Foros de Supervaca.com

Versión completa: PUNISHER the Movie (Thomas Jane)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Artisan ya sacó una foto publicitaría de Thomas Jane en el disfraz de Punisher, esperamos sus opiniones. Para empezar, necesitan poner a hacer ejercicio a este cabrón y hacerle un corte varonil, tipo militar de preferencia.

[Imagen: punisher-thomasjane.jpg]
El plot oficial dice: "The Punisher cuenta la historia del agente encubierto del FBI, Frank Castle, que hasta ahora ha salido de considerables. Un ex-operativo de las Fuerzas Especiales, finalmente se esta saliendo del campo a un trabajo de escritorio y una vida normal con su esposa e hijo. Entonces el mundo de Castle es sacudido desde la raíz por una pesadilla que siempre ha temido: su familia es ejecutada como una repercusión de su última misión encubierta. Con Intensidad sin paralelo, feroz inteligencia y acciones sin miedo, Castle busca castigar (To Punish) a los asesinos y encuentra lo que él menos esperaba: redención".

Bien, ¿que opinan? en el comic Frank Castle en lugar de ser agente del FBI, es un veterano de Vietnam, pero consideremos que si eso fuera cierto, andaría arriba de los 50 años, ¿no? Por lo que la historia del agente encubierto me parece adecuada para esta versión, aunque de igual modo podrían vovler a que Castle sea un veterano y situar la película en el pasado, en los 80's o antes... ¿¡Opiniones!?
Pues no se tardaron mucho en sacar una foto con Thomas Jane de Punisher, pero como dices, le falta ponerse en forma. Sigo pensando que no me convence como Punisher. Yo creo que fue un error de mercadotecnia poner esa foto. Se ve muy "bofeadpo", y parece que se anda desvelado y todo crudo depués de una fiesta de disfraces.

El detalle de que le cambien de veterano de Vietnam a ex-FBI, pues si era necesario, porque ya hace rato de la guerra. Si lo situaran en los 80's, pues como que también implicaría un costo en el vestuario de los demás protagonistas de la trama, y pues así se ahorran un billete. Y con todo esto me pongo a pensar que no estará muy buena la película. Me imagino una Barb Wire com Pamela Anderson.
Además de lo flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones chequen su guante negro: los rudos, los rudos, los ruuuudoooooooos!!! Big Grin
cinescape escribió:Se ve muy "bofeadpo"
Quise decir bofeado Tongue

No me había fijado en lo del guante negro, pero de seguro es de los rudos, con R del Rudo Rivera :lol:
OK, más noticias... John Travolta será el villano de esta película, Travolta interpreta a Howard Saint, una figura del bajo mundo que se regenera pero regresa a sus viejos hábitos después de que su hijo es asesinado. Los dos hombres (Punisher y Saint) se enfrentan uno al otro.

Avi Aradm, CEO de Marvel Studios dijo en una entrevista a Variety: "Pasamos mucho tiempo discutiendo el papel de Saint, y las cosas que lo convertirían en un villano único. Esa provó ser la atracción. John es un gran patrocinio para el Comic, que ha sido una gran propiedad para Marvel". Me suena a que metieron a Travolta para tener una estrella, pero después de su buen trabajo en Swordfish, y Pulp Fiction como cierto tipo de villano, espero que sea una buena opción.

Richard Saperstein, de Artisan Pictures añadió que él cree que "Howard Saint no es un villano uni-dimensional, si no una persona real, con una arco de personaje creíble. ...John da inteligencia y humanidad al personaje".

¿Como ven? También chequen SuperHeroHype, donde parecen haber encontrado un Teaser Poster de Punisher... falta averiguar si es verdadero.
Acabo de checar el sitio oficial de Punishery parece que el teaser poster concuerda con el que aparece en SHH. Seguiremos investigando.
Muy buena la información Vicco, y ya viendo que John Trapotes va a salir en la película, pues no sería mala idea que él fuera The Punisher en lugar de Jane, sa sí es una mejor opción Tongue
¿Y qué noticias hay de Thomas Jane?, Vicco ¿todavía no lo corren del set de filmación? :lol:
No he visto noticias nuevas respecto a esta película y el casting en imdb sigue mencionando a Thomas Jane como el protagonista. :?
Thomas Jane dió una entrevista a USA Today, donde el actor discutió el entrenamiento físico que esta llevando para su papel en la película The Punisher. jane dice que esta entrenando con unos Navy SEALs en Huntington Beach donde esta aprendiendo, entre otras cosas, entrenamiento en armas.

"Las cosas con cables y toda esa danza loca que se hizo tan bien en Crouching Tiger es hermosa, pero no es muy realista. Nosotros nos estamos inclinando más por los viejos dias -combate mano a mano en serio sin trucos ni bailes. La violencia estilizada es una forma de suavizarla. Con The Punisher, inyectamos un sentido de esto es lo que pasa cuando realmente sucede."

Fuente: Superherohype
Chequen el teaser trailer que saldrá junto con Hulk, esta en nuestro foro de Trailers y sitios de películas
Más Rumores...

Se confirma que el personaje de Lonnie Lincon, Tombstone aparecerá en la película, aunque aún no se sabe que actor lo personificará. Tombstone es un villano que de repente aparecía en los cómics de Spiderman, albino y al parecer con una piel durísima como una lápida (tombstone).

En otras noticias el actor Mexicano Eduardo Yañez ha sido incluido en el papel de Gangster Cubano... bueno, al menos alcanzó a dar la nota y esperemos que sus líneas no inluyan "George Bush!".

Fuente: IGN
¿Como en la de Churrostriptease? :lol!::lol!::lol!::lol!::lol!:


Saludos
Después de mucho tiempo sin noticias interesantes, ya tenemos una nueva fotografía Oficial de Punisher, y en SuperHeroHype la tienen. En la foto pueden ver a The Punisher emulando al buen John Rambo... ahh sí, cierto, estamos en el 2003, los 80's quedaron muuuuy atrás... ahem, emulando a Legolas! Enjoy.
OK, una foto más (y un repeat de la del arco) chequenlas aqui en IGN.
SuperheroHype tiene una corta entrevista con Punisher... Big Grin chequenla aqui.
Pues va mejorando Jane en cuanto a imagen, ya no se ve tan amolado, chance y sí me anime a ver la peli


Saludos
SuperHeroHype acaba de conseguir una imagen del nuevo poster de Punisher, se ve tan chingón que ya lo tengo de papel tapiz.
Nueva foto de Punisher, cada vez se va viendo mejor el personaje, hoy en la noche pasaràn unos clips de la pelìcula en USA, posiblemente sean del trailer, pero esperamos tener màs noticias pronto.

[Imagen: jane.jpg]

Por si no se ve la imagen
http://www.thepunisher.com/movie_2004/jane.jpg
Ya esta la liga para el tailer en el post correspondiente, chequenlo, enseguida les comento que me pareció.
Buen trailer, algo corto pero vemos lo más importante, la familia de Frank Castle (Jane), como es que son asesinados enfrente de Frank, como él mismo es dado por muerto y como regresa a castigar (Punish) a los culpables. Como bien dijo Jane en entrevistas anteriores, la acción se ve "a la antiguita" sin cables ni exceso en efectos especiales, se estrena el próximo Abril.
Va mejorando el compadrito Jane, va mejorando...

Saludos
¿Que nos cuentas del trailer Cinescape, ya lo viste? Tu siempre te has visto interesado en esta movie y nadie más nos ha comentado sus impresiones.
Fíjate que no he podido ver el trailer, no sé porqué será pero ha de ser por lo del quick time.

Lo que te puedo decir es que ya me está convenciendo la nueva película y con eso de efectos a la antigüita me parece mucho mejor, ¡ya basta de CGI en todas las cintas!, ya me está hartando lo de puros efectos, parece que ya se les acabó la imaginación a los directores. Por cierto, ya que Francisco Castillo no posee poder alguno (algo sobrehumano), con mucho más razón se justifica la no existencia de efectos de computadora, pero de todo esto con seguridad habrá que verlo a la hora en que ya la película esté en cines, hasta no ver no creer.

A mi todo lo referente a las películas basadas en personajes de Marvel me encantan, en cierta medida unas más que otras y el cuate Castigador está prometiendo buenas cosas y por último sigo pensando que Drago también tuvo una buena primera cinta sobre éste personaje salvo una que otra payasada (la lucha contra el ejército de enanos karatecas).


[Imagen: punisher23.jpg]


Saludos
Foto Punisher (Jane) y Joan (Rebecca Romijn Stamos)

Parece que le arrimaron una recia a Francisco Castillo y se está dejando querer Tongue
[Imagen: punisherjoan.jpg]

Fuente: superherohype

Salu2
No sé si aparezca en el listado del Soundtrack, peor Jerry Cantrel, ex-Alice in Chains grabará una canción junto con Dimebag Darrell y Vinnie Paul (ambos de Pantera) bajo el nombre de Damageplan. Jerry Cantrell cantará junto con Patrick Lachman, vocalista de Damageplan.

Fuente: Superherohype
Avi Arad, CEo de Marvel, habla un poco de Punisher y un mucho de sus otros proyectos en esta larga entrevista en IGN Filmforce.
Vicco escribió:Jerry Cantrel, ex-Alice in Chains grabará una canción junto con Dimebag Darrell y Vinnie Paul (ambos de Pantera) bajo el nombre de Damageplan. Jerry Cantrell cantará junto con Patrick Lachman, vocalista de Damageplan.
Superfregona noticia!!!! Big Grin


Salu2
Páginas: 1 2 3