Foros de Supervaca.com

Versión completa: Equipos con XM radio?? ready.....??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
:? Hola compas del foro,con la novedad que me encontre en wal-mart con un equipo JVC minicomponente,que por cierto ya no incluye cassetera,solo charola para 3 cd,conexiones para iPod,entre otras custiones tecnicas y una entrada frontal para
XM radio,la cuestion es si se ocupa comprar algun sistema decodificador para adaptarlo al aparato o alguna tipo de suscripcion como el SIRUIS radio,que puedes captar radio via sateile,en mexico no he escuchado a alguna compañia que ofrezca este servicio.......a ver si algun compa del foro no pudiera orientar un poco mas al respecto :?

salu2.
Que onda Luisirrin, por mi experiencia te comento que los equipos XM Ready o Sirius Ready no incluyen el sintonizador de satelite sino el software para que al comprar el sintonizador especial para ese articulo lo puedas controlar desde los mismos botones con los que cambias cualquier otra funcion en el equipo.

Por ejemplo, en el caso de un autoestereo Alpine que sea XM Ready, tendrias que buscar el sintonizador que se acopla especificamente a ese estereo y tendrias la ventaja de cambiar estaciones con los mismos botones con los que cambias estaciones de FM y el nombre de estas apareceria en la pantalla principal del stereo. No se si te cae la idea...

Yo personalmente uso un sintonizador externo en mi camioneta y compre una base para poderlo poner tambien en casa, pero como es independiente de mis estereos, tengo que usar los controles de este aparato y los de mis estereos por separado para cambiar de estacion. :wink:

En Mexico te vas a encontrar con el mismo problema que tienen los sistemas de TV satelite piratones: Mientras mas al sur del pais, mas debil sera la señal que recibas. Yo recibo muy buena señal en Guadalajara en mi casa pues la antena esta fija pero cuando ando en la camioneta, cada arbol o edificio que me bloquea la vista hacia el sur provoca que se pierda la señal. En los US, esto se elimina con los retransmisores terrestres, tipo antenas celulares que en Mexico no existen.

Espero esta informacion te sea de utilidad.
Saludos !!
Yo tuve Sirius y cuando fui a Puerto Vallarta hace poco mas de un anio, funciono muy bien.