Foros de Supervaca.com

Versión completa: Palomitas acarameladas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues si.. presisamente eso... palomitas con caramelo....

vi que trataron algo de esto en el post de lo "osos", y pues, tiempo después quiero hacer la pregunta....

como se hacen las palomitas acarameladas???

Una respuesta rápida es ir y comprar una bolsa de palomitas acarameladas ya sea de sabritas, barcel etc.... pero seguiría con la duda.....

Ahora, en una ocasión compré un paquete de Act II de palomitas disque con caramelo... pero este venía en un paqueta aparte y estaba demasiado espeso... que ondas con eso?? :evil: alomejor y no supe como hacerle.

Hay alguna marca de palomitas para microondas que se prepare fácilmente y quede como las de barcel o sabritas?... es decir, crujientes y con una capa delgada de caramelo cristalizado

Smellwing.. parece que eres experto, que aportas??
Bueno, yo he hecho un vez esas palomitas y. segun yo. me quedaron bien, segun es hacer de manera normal las palomitas y luego saliendo del horno abrir el paquete y poner dentro, ese como bloque de caramelo, esperar un ratito y sacudir la bolsa, el mismo calor de las palomas derrite el caramelo 8)
dvdmaniaco escribió:Bueno, yo he hecho un vez esas palomitas y. segun yo. me quedaron bien, segun es hacer de manera normal las palomitas y luego saliendo del horno abrir el paquete y poner dentro, ese como bloque de caramelo, esperar un ratito y sacudir la bolsa, el mismo calor de las palomas derrite el caramelo 8)
Algo así recuerdo con unas ACT II, pero según recuerdo, hacías las palomitas, parabas el micro, abrias la bolsa le metías el caramelo y lo volvías a meter un par de segundos más... no recuerdo como quedaron porque no eran para mi, hahaha
si quedan bien, pero debes esperar a que el caramelo se endurezca, no comerlas recién salidas del micro porque quedan como chiclosonas. Ya despues se vuelven como deben ser...

Ah que rico, ya me antojaron...
aver... tons la onda es que se terminen de hacer las palomitas en el micro... abrir la bolsa e inmediatamente vaciar la melaza de la bolsita anexa..... dejarlo reposar con la bolsa cerrada y darle unas agitadas.. esperar que enfrien

asi está la cosa?
Para que se complican la vida, mejor compren de las acarameladas de Barcel que son delñicius y yap... Tongue
No traguen mugrero.

México es el segundo país más gordo en el Mundo entero.

Mejor recomiéndales cómo cocinar sin grasa ni azúcar, Betty, pues precisa y paradójicamente "complicarse la vida" es comprar esas madres "deli..." no sé qué que hacen tanto daño a la salud.


Saludos!
JAJAJAJ.. tranquila... que esas las como una vez cada 6 meses... si acaso.. jejejejejej me harta el dulce... no lo puedo comer tan seguido, pero de repente se antoja por los recuerdos de cuando era chamaco.

En fin.. hice la prueba y... EXITO!!! quedaron bien pero no me las pude acabar,.. y eso que eramos 2 jejeje... proximo intento en... mucho tiempo mas.. Angel
Compra las palomitas donde salían los picapiedra en la bolsita.