Foros de Supervaca.com

Versión completa: Duda con la SD Card del Wii
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ash...

Pues tengo una SD Card de 2GB que utilizo para el Wii, en ella tengo guardado los juegos que tengo de la VC. Recientemente cargué unas fotografías y pude verlas sin problemas en el Wii.

Pero ahora que estoy en la oficina e intento respaldar las fotos me dice que no tiene formato la tarjeta como si no tuviese nada :evil:

El Wii emplea algún formato especial?
Hola Meneses,

Yo he podido cargar mis fotos desde la PC a la SD que uso en el Wii que tenemos en casa, por lo que hasta donde se, no se usa ningún formato especial para la SD. De hecho al principio usaba una tarjeta de 256 MB, y cuando compré una de 1 GB, en mi PC pude copiar todo a la tarjeta nueva sin problemas.

Saludos
Yo ya tuve problemas con una SdCard que compre en Best Buy, la tocaban algunos aparatos y otros no. Creo que depende si tiene alguna jalada como ultra speed o high performance o algo así. Esa tarjeta que les comento jalaba bien en la compu pero no jalaba en la camara de video Canon que tengo ni en una Handheld que tenía.
Que yo sepa el Wii solo puede leer SD de hasta 2GB, no se que pase si intentes leer otras más grandes. Tal vez con alguna actualización de firmware ya no haya problemas porque 2GB es muy poco y la falta de un HDD externo es lo que le da en la madre al Wii, por eso no hay contenido descargable para Guitar Hero por ejemplo.

También checa esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/Secure_Dig ... rger_cards
Me pasa lo mismo que a ti Romino.

Gracias Eliseo, antes de comprar la tarjeta si me aseguré de que no sobrepasara los 2GB. Pero si es cierto que algunos lectores la lee sin problemas, pero en otros no :evil:
Hola a todos,

Entonces podemos concluir que el problema es de algunas tarjetas y no del Wii.

Saludos
Yo creo que si Weapon porque mi tarjeta se ve rechafa.

Anoche la introduje al Wii y si funcionó correctamente.
Meneses escribió:Yo creo que si Weapon porque mi tarjeta se ve rechafa.

Anoche la introduje al Wii y si funcionó correctamente.
Ni modo caón, úsala sólamente para el wii, o quién sabe... no sea que te vayan a borrar los avances...