Foros de Supervaca.com

Versión completa: He-Man Movie (live action)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ayer estaba viendo He-Man (la estan pasando en Retro) :!: y se me ocurrio pensar: que tal si olvidamos el bodrio que hicieron en los 80s, y alguien hiciera una pelicula mas o menos con el look&feel de 300 mezclado con LOTR?. Me puse a investigar en internet y me lleve la sorpresa de que se me adelantaron con la idea :|
Consegui este "teaser" en youtube, supuestamente es un "demo" animado que usaron para presentar la idea a los estudios:
http://www.youtube.com/watch?v=h6PoD4zXbqs

Al parecer Justin Marks (el mismo que esta escribiendo el guion de Voltron) esta escribiendola y Warner Pictures + Joel Silver (Matrix y Speed Racer) la quieren producir. Se rumoro hace meses que John Woo podria dirigir, pero ya esto se descarto. Tambien se rumoro que Brad Pitt :fist: protagonizaria, pero gracias a Dios esto es solo un rumor. En unas entrevistas por ahi lei que tanto Mattel, como J. Silver, como Marks, coinciden en que la pelicula tendra que ser, primero, fiel al comic original; tendra que ser una mezcla de sci-fi con ambiente medieval (algo asi como el concepto de star wars), pero con el look de "300" y las batallas masivas de LOTR.
Aqui hay otro buen articulo:
http://www.variety.com/article/VR111796 ... id=13&cs=1
El mayor reto sería quitarle la fuerta carga homoerótica (involuntaria?) que tenía la caricatura de los 80's, bueno, a lo mejor deciden conservar ese elemento.
Bueno, mas homoerotico que los lampiños de "300" no podra ser.... Mientras no tenga que ver a Brad Pitt otra vez en taparrabos, no me quejo. Tongue
yo si la quiero ver Big Grin tiene años ese rumor, pero me da gusto que este pasando más allà del rumor... a ver si Hollywood se reivindica y hace que supere ese trauma (o me traume más dado el churresco resultado) que me causó de niño ver la pelìcula que sacaron en los ochentas, dejen ustedes al nivel tècnico... la historia, personajes y situaciones que no me gustaron para nada. Yo le voy más a que hagan algo animado tipo 300 o Beowulf, sino pueden caer en la carcajada involuntaria.
La película de los 80's estuvo padre...