Foros de Supervaca.com

Versión completa: Madagascar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Madagascar es el nuevo proyecto de PDI/Dreamworks Animation, se supone que estan haciendo paralelamente esta película y Shrek 2, pero planean lanzar esta primero.

La película comienza en el Zoológico del Parque Central en New York, sigue a un León, una Zebra, una Jirafa y un Hipopótamo que son liberados del Zoológico y enviados de vuelta al mundo salvaje por un grupo de derechos de los animales. Al terminar en la isla Africana de Madagascar, el grupo Neoyorquino encuentra sus vidas de cabeza. las voces para esta película incluyen a Ben Stiller (Zoolander, La Familia de mi Novia), Chris Rock (Arma Mortal 4, Osmosis Jones) y Jason Alexander (George Constanza de la serie de TV Seinfeld, Amor Ciego). Será dirigida por Eric Darnell, director de ANTZ.
Pues yo creo que si tendra exito, la era del hielo tuvo mucho exito y ni se diga de shrek.
Ya la veremos cuando salga al mercado ya sea en cine o en dvd.
Saludos Big Grin
Así es, la Era de Hielo a pesar de no ser de Dreamworks, tuvo bastante éxito, no sé si esa fue la primer película animada por computadora de FOX ¿Alguien me confirma, Yoshi Wink?
ya se estren en junio esta pelicula, y lo que se ve en los trailers se ve bastante bien.
yo ya la quiero ver, x el trailer parece que será una divertida película!