Foros de Supervaca.com

Versión completa: Stargate SG1 R4 (para cuando las ultimas temp. Srs. de Fox?)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hago este tema para agregar "de aqui al real" las temporadas que vayan saliendo de Stargate SG1.

Segun la pagina de Mixup, van a ser 3 temporadas de un jalon :o :banana: :baile: :palmas: :cheers: :guitar: :victoria: :idolo:

[Imagen: sgate-sgT5-big.gif]
SG1 Temp. 5

[Imagen: sgate-sgT6-big.gif]
SG1 Temp. 6

[Imagen: sgate-sgT7-big.gif]
SG1 Temp. 7

Todas para el 9 de Mayo...

A empezar a ahorrar :mrgreen:

El 1 de Agosto sale a la venta las dos peliculas directo a DVD de Stargate en R4:

[Imagen: verdad_big.gif]
El Arca de la Verdad

[Imagen: continum-big.gif]
Continuum


:hola:
Excelente noticia, justo las 3 temporadas que me faltan y que no tienen subtítulos Tongue en región 1.
Pues nada mas no salen, desde el viernes pasado estaba anunciada la salida de estas 3 temporadas pero ni sus luces Sad segun en Mixup dentro de 15 días aproximadamente salen :? espero sea cierto, ya quiero tener completa mi colección de SG1 Smile
Si desgraciadamente Fox latina no cumplio Sad (no seria la primera vez) la fecha que ellos mismos anunciaron en su pagina...ironicamente en el apartado de novedades estan como "Comprala ya"... :ouch:
Creo que no las van a sacar en la fecha estipulada, porque en Blockbuster y Mixup tienen promociones para titulos de FOX, y aunque las temporadas de Stargate son de MGM, estos titulos entrarian en esas promociones ya que las distribuye FOX.
Cita:Creo que no las van a sacar en la fecha estipulada, porque en Blockbuster y Mixup tienen promociones para titulos de FOX, y aunque las temporadas de Stargate son de MGM, estos titulos entrarian en esas promociones ya que las distribuye FOX.

No creo que sea por eso, ya que a las peliculas que entran en la promocion les ponen una etiqueta...si no quieren que entren en la promo nadamas no se la ponen...I think...
Ya las tiene Mixup...desgraciadamente ahora nada de extras y solo ingles 2.0...a mi me gusta el doblaje, pero pues nimodo...ahora 5 discos y hasta esta mas caras, la calidad del empaque es la misma que en las temporadas anteriores....

Al menos se donde puedo bajar los extras 8)

Saludos :victoria:
:o Excelente noticia, al rato hablo haber si en los 2 mixup que hay por aca ya las tiene y ahora si se completa la saga de 10 temporadas Tongue ya solo me falta las 4ta de atlantis y estaré al día Smile
DashEd... ¿ya las compraste o checaste los empaques? Pregunto esto porque en ocasiones los empaques no especifican bien las caracteristicas y contenido que incluye, y tengo entendido que estas temporadas en R1 cuentan con 5 discos cada una, es posible que hicieran las R4 basandose en las ediciones americanas y solo le añadieran los subtitulos en español, ya que si no mal recuerdo el doblaje en español se dejo de producir despues de la cuarta temporada, cuando la serie se transmitia por el canal MGM. Si las compraste (y obviamente ya analizaste su contenido) porfavor si no es mucha la molestia, si podrias compartirnos que opciones de audio y subtitulos incluye, asi tambien si viene en widescreen anamorfico (para no repetir el trago amargo con la temporada 3 en R4 que lanzaron fullscreen) y si incluyen material extra, de antemano gracias, saludos.
Solo traia dinero para una temporada, por ende solo compre la 5ta, ematrix.

Lo del doblaje si lo habia pensado...hasta cierto punto que bien, ya no me siento tan mal :mrgreen: ...ya revise todos los discos, y no trae ni un solo extra, y solo audio en ingles, subs en ingles, portugues y español....ah y si es widescreen anamorfico.

Saludos :victoria:
Confirmado las temporadas 5, 6 y 7 con audio en inglés 2.0, subtítulos en inglés, portugués y español widescreen anamórfico. Cero extras Sad no aguante tener ya la saga completa de SG1 y me fui a comprar las 3 temporadas :twisted:
Creo que esta muy bien que los episodios de las temporadas 5, 6, y 7 de Stargate SG1 en R4 vengan en widescreen anamorfico y con subtitulos en español, lastima que el audio en Ingles es 2.0, sin embargo para ofrecernos ediciones de 5 discos, sin incluir los extras de las ediciones americanas, siento que $495 por cada temporada es mucho pedir... hubiera sido mas justo pedir $350-380 para lo que ofrecen.

La verdad no solo se ven muy avariciosos pidiendo demasiado por las nuevas ediciones R4 de Stargate SG1, se vieron muy mezquinos al ofrecernos menos al no incluir el material adicional. Si comparamos con las ediciones R4 de 5 discos que han salido de Stargate Atlantis, si bien trae 20 episodios cada temporada, todas te ofrecen Ingles 5.1, Español 2.0, subtitulos en español, audiocomentarios y featurettes, y te cuesta cada una $440.
Cierto ematrix, dan poco y piden mas...espero que recapaciten y agreguen todo lo que incluye las contrapartes estadounidenses...y que para Atalntis no hagan lo mismo...
...por cierto ematrix..¿Que sabes sobre el doblaje para las restantes temporadas de SG1?, me imagino que asi como Sg Atlantis las doblaron (para pasarlas en Scifi channel?), la 8, 9 y 10 de SG1 tambien (?).
DashEd, dudo mucho que recapaciten y agregen todo lo que incluye las contrapartes estadounidenses, ya que una vez realizada y lanzada la edicion al publico, no hay vuelta atras... a lo sumo en lo que pueden recapacitar es en el precio normal al publico, esto es reducirlo a un precio mas justo por lo que ofrecen, digamos unos $350-380 por temporada... ojala que para la temporada 4 de Atlantis no hagan lo mismo.

Ignoro si para la transmision por SciFi channel latino realizaron el doblaje para las temporadas de Stargate SG1 en su programación, lo que recuerdo es que Stargate SG1 originalmente se empezó a transmitir por el canal MGM latino, sin embargo solo transmitieron las primeras 4 temporadas dobladas al español, despues de varias rondas de repeticiones, continuaron con las siguientes temporadas pero las ofrecieron subtituladas, todo esto sucedio en la epoca en que todos los canales latinos empezaron a subtitular las series en lugar de doblarlas, como fue el caso de The X-Files, Buffy, etc.

Eventualmente mudaron la serie temporalmente al canal FOX latino (para darle entrada a Stargate Atlantis) y actualmente se transmite por dos canales latinos, las primeras temporadas por SciFi channel latino, y las mas recientes por FX latino; y como mencione anteriormente, originalmente Stargate Atlantis la transmitieron subtitulada desde el principio por el canal FOX latino, y actualmente se transmite igual por el canal FX latino.
Ups...Quise decir, que espero que recapaciten para las ultimas temporadas...si no, seguramente tratare de comprarme las R1 de las que quedan...aunque he visto que la temporada 10 no tiene subs, o me equivoco (?).

PD. ploki o ematrix, no sabran de alguna pagina donde se puedan conseguir todos los extras de estas 3 temporadas...donde yo habia visto tienen muy pocos Sad ...

Saludos :fadein:
Las temporadas 8, 9 y 10 de Stargate SG1 en R1 si incluyen subtitulos en español. Con respecto a los extras, por mi parte ignoro donde puedas conseguirlos, creo que ploki seria de mas ayuda en eso, saludos.
Hola a todos, les queria comentar dos cosas:
1. ematrix, la temporada 10 SI tiene subs en español,
2. En liverpool encontre estas tempoadas, (5,6, y 7) a $465, pero hay una promocion que te descuentan un 15%, quedando a 395 c/u, asi que aprovechen si les interesa. Dicha promocion termina el 28 de mayo

¡Kree! 0X
Tienes razon santere, la temporada 10 en R1 si tiene subtitulos en español, gracias por la aclaracion. La promocion de Liverpool suena tentadora, lastima que muchos no cuenten con una en su localidad, como es mi caso pero habra que checar si las tienen disponibles asi tambien con la misma promocion en los Fabricas de Francia... o tambien esperar si eventualmente entran en la promocion 5x3 de Mixup, ya que de ser asi podriamos adquirir las 3 temporadas junto con otros dos lanzamientos de similar precio, para que cada temporada salga en $297, lo cual no es nada despreciable, saludos.
DashEd escribió:Ups...Quise decir, que espero que recapaciten para las ultimas temporadas...si no, seguramente tratare de comprarme las R1 de las que quedan...aunque he visto que la temporada 10 no tiene subs, o me equivoco (?).

PD. ploki o ematrix, no sabran de alguna pagina donde se puedan conseguir todos los extras de estas 3 temporadas...donde yo habia visto tienen muy pocos Sad ...

Saludos :fadein:

Hijoles DashEd te voy a quedar a deber lo de la página, ya que no se donde pueda encontrar los extras de los dvds, voy a preguntar en algunos de los foros donde estoy inscrito Tongue haber si alguien sabe algo al respecto y cuando sepa algo te paso el dato.
Thanks ploki :victoria:

Fui a un Liverpool y no tenian ni maiz de Stargate Sad ...ya comoquiera nadamas me falta la 7ma.
DashEd escribió:Thanks ploki :victoria:

Fui a un Liverpool y no tenian ni maiz de Stargate Sad ...ya comoquiera nadamas me falta la 7ma.

Ahí les va una liga de uno de los foros donde estoy inscrito Tongue y casualmente si tienen los extras de las temporadas 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9 y 10. No los he bajado para ver si son los que vienen en los dvds de la región 1 pero al parecer si son y los han subtitulado, lamentablemente hay que bajarlos desde megaupload y puede ser muy tardado, espero les sirva de algo, les dejo el link:

http://vagos.es/showthread.php?t=316079

Si no pueden acceder directamente, habra que inscribirse al foro Sad ya que algunos temas no se pueden ver si no estas inscrito.
Tek´ma te, ploki.

Muchas gracias :idolo:
Ayer pase al Mixup y en su promocion de 3x5, donde te llevas 5 dvds y solo pagas los 3 más caros :? y te regalan los 2 más baratos, estaban las temporadas 2, 5 y 6 de Stargate SG1 en esta promoción, le pregunte al encargado si las demas (3,4 y 7) entraban a la promoción y me dijo que si, pero que de momento no las tenian :? también las primeras 3 temporadas de Stargate Atlantis estan dentro de la promoción así que les paso el dato por si se animan a comprarlas.
El 1 de Agosto sale a la venta las dos peliculas directo a DVD de Stargate en R4:

[Imagen: verdad_big.gif]
El Arca de la Verdad

[Imagen: continum-big.gif]
Continuum

La de Continuum tambien va a salir en Blu Ray.

Ojala no se tarden con las 3 temporadas restantes de SG1 para ya poder disfrutar de estas dos peliculas como se deve.
La buena noticia es que ya estan disponibles en Mixup, ambas peliculas de Stargate SG-1 (Arca de la Verdad y Tiempo Infinito) a $135 cada una, y la Temporada 4 de Stargate Atlantis a $550 (incluye 5 discos) las cuales son identicas en caracteristicas y material extra a la edicion region 1, esto es que vienen en Widescreen Anamorfico 1.78:1, audio en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, por lo que tranquilamente todos podremos adquirir la edicion nacional region 4, las cuales vienen en estuches amaray transparentes con slipcovers de acabado metalico, asi que ni preocuparnos de importarlas.

Nada mas queda esperar que hagan lo mismo al lanzar las restantes temporadas 8, 9 y 10 de Stargate SG-1 en region 4, y no cometan otra vez el error de no incluir material extra, como lo hicieron con las anteriores temporadas 5, 6 y 7 de Stargate SG-1 en region 4... despues de todo pueden emplear las ediciones region 1 de las temporadas que nos faltan, ya que cuentan con subtitulos en español, saludos.
Pues no me gusta esperar tanto a las regiones 4 Tongue porque siempre han atrasado su lanzamiento aun cuando en foxlatina la anuncian disponibles, siempre han llegado con un par de semanas de retraso Sad así que la de cuarta temporada de atlantis y continuum ya estan pre-ordenadas en R1 Smile
Ya estan las preventas en Mixup.

Las dos peliculas a $165 c/u

Stargate El Arca de la Verdad y Stargate Tiempo Infinito :?: WTF....que traduccion :roll:

Como quiera creo que voy a checar primero cuanto va a andar el blu ray de continuum.
DashEd escribió:Ya estan las preventas en Mixup.

Las dos peliculas a $165 c/u

Stargate El Arca de la Verdad y Stargate Tiempo Infinito :?: WTF....que traduccion :roll:

Como quiera creo que voy a checar primero cuanto va a andar el blu ray de continuum.

Si tienen buen precio a comparación de otros estrenos Smile y ese título de Stargate Tiempo Infinito :roll: :? de cual fumaron :twisted: segun en blu ray anda en los $30dls en región 1.
En Mixup todas las temporadas de stargate con 30% de descuento, aprovechen para comprar las que no tengan.
Ya estan disponibles en Mixup, ambas peliculas de Stargate SG-1 (Arca de la Verdad y Tiempo Infinito) a $135 cada una, y la Temporada 4 de Stargate Atlantis a $550 (incluye 5 discos) las cuales son identicas en caracteristicas y material extra a la edicion region 1, esto es que vienen en Widescreen Anamorfico 1.78:1, audio en Ingles DD 5.1, Español DD 5.1, subtitulos en Ingles y Español, las cuales vienen en estuches amaray transparentes con slipcovers de acabado metalico.
Páginas: 1 2