Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cambio de capa (layer) en los Blu-Ray... se nota?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sólo me dió curiosidad saberlo... cuando uno está viendo una película en Blu-ray es notorio cuando se hace el cambio de capa como en los DVDs? O ya se eliminó eso?

Hay unos DVDs donde el cambio de capa está muy bien acomodado y casi ni se nota y en otros es de plano anticlimático.
Pues de los BLU Ray que he visto, no lo he notado, pero a lo mejor eso es porque los veo desde mi drive blu ray, asi que un reproductor de mesa no se si haga la pausa.
Tengo como 30 y uso el ps3, nunca lo he notado, imagino que tiene un proceso de autoria mas sofisticado o no se... a lo mejor ninguna pelicula en si usa mas de 25 gigas solo para el video (y en los de 50 la otra mitad es para audios o extras) y por eso no existe el cambio de capa... realmente no lo se. Ahora estaba viendo Beowulf que pedi de Amazon.uk en BD y es increible... se las recomiendo, ya con envio no paso de los 400 pesos. Y en EUA solo la distribuye Paramount que no ha anunciado nada para el BD.
Para empezar la mayoría de las películas en HD-DVD y Blu-ray están en una capa, pero las que tengo en doble capa tanto en HD-DVD como en Blu-ray no he notado el cambio de capa, si es que cambia de capa y como dice Ulises que la película esté en una capa y los extras en la otra.
Pues dudo que todas esten en una capa, por ejemplo las de Piratas, son 2 discos, el primero es doble capa y contiene basicamente la película, el disco 2 son los extras y es de una sola capa, asi que si esta dividida la película entre las 2 capas, caso similar con la de Encuentros Cercanos del Tercer Tipo.

Oye Ulises yo también quiero la de Beowulf, la pediste en correo normal?
Yo no he notado el cambio de capa en los discos que he visto en el PS3