Foros de Supervaca.com

Versión completa: Guitar Hero on Tour
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sale próximamente la edición portátil de este popular juego. Chequen el video, la verdad se ven bastante idiotas los weyes jugando (o será que son malos actores), pero bueno... ya veremos cuando salga cuanto cuesta y que tal funciona el aditamento ese. El nombre "on Tour" es genial.
Todavía tengo mis dudas respecto al juego, pero este video-tutorial esta con madres hahaha

http://www.gametrailers.com/player/34579.html
a mi no me gusta la idea de que tengas que "gritarle" al aparato... digo, a mis 30 y tantos años me sentiría muy ridículo
arturo_gtz escribió:a mi no me gusta la idea de que tengas que "gritarle" al aparato... digo, a mis 30 y tantos años me sentiría muy ridículo

Hahaha efectivamente, por ahí hice un comic de eso... luego les pongo un mirror. En el video tutorial (chéquenlo, esta gracioso) dice que si no puedes gritar puedes usar cualquiera de los botones del DS.
[Imagen: 0004.jpg]
Muy bueno Vicco¡¡¡
por cierto, qué pasó con hyper-geek?... apenas había puesto un link en mi página y resulta que ya está fuera de línea
arturo_gtz escribió:por cierto, qué pasó con hyper-geek?... apenas había puesto un link en mi página y resulta que ya está fuera de línea

A mi me pasa igual, pero por el momento le estoy echando la culpa a mi Internet x Cable, sucede que tiene varios dias que no puedo entrar, pero platicando con un amigo y una prima (ambos con Infinitum), ellos si podían entrar. Tons me fui a rentar una máquina a un cyber y tómala, ahí si pude entrar y aproveché para actualizar, pero desconozco cual sea el problema realmente... pensaba hablar para quejarme con los de Internet x Cable pero no tiene caso porque estoy a un par de semanas de dar de baja el servicio (mudanza) y en mi nuevo hogar pienso contratar Infinitum.
Yo si puedo ver tu pagina hoy... che Vicco, estan pocamadre tus comics :palmas: :idolo: :palmas: :idolo: :palmas: :idolo: :palmas: :idolo:
Lex escribió:Yo si puedo ver tu pagina hoy... che Vicco, estan pocamadre tus comics :palmas: :idolo: :palmas: :idolo: :palmas: :idolo: :palmas: :idolo:
Yayyy! thanks :oops: mientras sigo sin poder entrar, hmmm me queda la duda de si será realmente bronca de Internet x Cable o si será bronca del servidor que es incopatible con algunos proveedores...
Vicco, ocupa este servicio para checar:

http://downforeveryoneorjustme.com/hyper-geek.com

Volviendo a GH... nel, que hueva jugarlo en el DS sólo con 4 botones, además en los momentos cuando juego DS lo que menos quiero es traer más accesorios.

Mejor me espero al GH IV que ya va a traer más instrumentos como Rock Band.
Eliseo escribió:Volviendo a GH... nel, que hueva jugarlo en el DS sólo con 4 botones, además en los momentos cuando juego DS lo que menos quiero es traer más accesorios.

Mejor me espero al GH IV que ya va a traer más instrumentos como Rock Band.

Thanks Eliseo, bastante elocuente el mensaje de la página esa hahaha. A ver que pex... hehehe no pude evitar reir con tu comentario... a primera vista suena contradictorio. :mrgreen:
Contradictorio? Uno es portatil y el otro es para consola casera Tongue
Eliseo escribió:Contradictorio? Uno es portatil y el otro es para consola casera Tongue
Por eso dije a primera vista hahaha :roll: