Foros de Supervaca.com

Versión completa: Proyectos Disney / Disney • PIXAR de Aquí al 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se acaba de efectuar una especie de Expo donde la compañía del ratoncito dió una probadita de lo que viene en materia animada por parte de ellos solitos y también lo que surgirá de la mano de Pixar. Hay proyectos de verdad interesantes y todo parece apuntar a que Disney esta decidido a retomar el camino que se le perdió por ahí desde los inicios de esta década.

2008

[Imagen: Logo016.jpg]
[Imagen: Logo017.jpg]

Ya todos sabemos que esta es la carta a jugar de Disney/Pixar este verano, hasta ahora no mucho se sabe excepto de que se trata de una película sobre un robotcito... eso y que tiene asegurada su nominación al oscar el año entrante.

[Imagen: Bolt+04.jpg]
[Imagen: Logo001.jpg]

A estrenarse en Navidad, es la historia de un perrito actor, que actua en un show de televisión como un super perro con poderes y todo, y por azares del destino deja el estudio creyendo que sus super poderes son reales, hasta que aprende que no es así... Bien Buzz Lightyear...Direge el mismo de Lilo y Stitch.

2009

[Imagen: 4628828_854883778a_m.jpg]
[Imagen: upme8.jpg]


" Up" Del director de Monsters Inc. Habla sobre la historia de un viejito y un niño que recorren el mundo y tienen varias aventuras surrealistas, dicen que esta inspirada en Don Quijote. El verano del próximo año la veremos.

[Imagen: Logo005.jpg]
[Imagen: Logo006.jpg]

Despues de años (siglos diría yo), Disney vuelve a hacer un cuento de hadas animado en 2D, al más puro estilo de sus más grandes obras animadas, con canciones de Alan Menken (la sirenita, aladdin, la bella y la bestia). Es el clásico cuento sobre la princesa y el sapo, pero con algunos cambios....veremos a la primer princesa disney de color.

2010

[Imagen: Logo009.jpg]

Que siempre sí, pero totalmente pixarizada y garantizada. Los juguetes regresan en este nueva aventura sobre cuando son mandados a un horfanato luego de que Andy va a la universidad... simón, asi de feo se siente, asi de rucazos estaremos ya para entonces, saquen las cuentas, el film original se habrá estrenado 15 años atrás.... chaale.

[Imagen: i320483_Logo007.bmp]
[Imagen: 280712731_d09e78bb0e.jpg]

Otro cuento clásico de princesas llevado a la pantalla. Lo interesante aqui es ver la supuesta nueva técnica de animación nunca antes vista, que hará que parezca (según nos prometen) que veremos una pintura en movimiento, inspirada en el estilo de Da Vinci, Miguel Angel y Rembrandt.

2011

[Imagen: Logo012.jpg]

juguetes, insectos, monstrous, peces, autos, ratas.... ahora Pixar nos traerá una historia con lagartijas!!!

[Imagen: Logo013.jpg]

Dos disney/pixar el mismo año!!!!... se trata del primer cuento de hadas hecho por pixar, aunque es uno totalmente original, sobre una princesa guerrera en esocia. me suena a una especie de Mulan+BraveHeart+Beowulf...

2012

[Imagen: Logo014.jpg]

Brrrmmmm! Brrrmmm!!!....

[Imagen: Logo015.jpg]

Historia épica animada sobre una batalla entre gnomos y trolls...
:o :o :o :o

Interesante, pero hay que esperar mucho tiempo sobre todo para el caso de Toy Story 3 y Cars 2 :? otras que espero con ansias son WALL-E y La Princesa y el Sapo Smile
el Fer escribió:[Imagen: Bolt+04.jpg]
[Imagen: Logo001.jpg]

A estrenarse en Navidad, es la historia de un perrito actor, que actua en un show de televisión como un super perro con poderes y todo, y por azares del destino deja el estudio creyendo que sus super poderes son reales, hasta que aprende que no es así... Bien Buzz Lightyear...Direge el mismo de Lilo y Stitch.

Lei por ahi que John Lasseter metio su cuchara en esta pelicula quesque porque es un retractor de Lilo & Stitch, y que de ser una pelicula irreverente (al estilo de Lilo y Stitch) quedo algo ñoña....de ser esto cierto, Lasseter caeria del pedestal donde lo tengo :x .......abra que ver.
En esta expo tambien se anunció que en 2009 también veremos la adaptación de "Prince of Persia", muy al estilo piratas del caribe, de hecho esta será una trilogía (igual que en los juegos) planeada para arrasar como lo hicieron los piratas, tambien de Jerry Bruckheimer....

[Imagen: Oersia.jpg?t=1172777926]
[Imagen: Persia-1.jpg?t=1172777949]

WOW
Olvidé mencionar que en 2010 llega The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader
Por cierto...Orlando Bloom sera el Principe de Persia y la pelicula sera dirigida por Jerry Brukheimer aparte de producirla.
Hmm no me pasa orlando bloom para el Prince of Persia, pero sólo puedo decir Wow.... los tres últimos juegos (de Ubisoft) son de mis favoritos, espero con ansia esa adaptación.
De hecho.. son 3 excelentes juegos que te meten de lleno en la historia. esperemos que las películas sean igual de excelentes.

Big Grin
Todos se ven interesantes, estos de Disney ya tienen todo bien planeado, tantas películas que aún van a venir Smile
NOa orlando bloom quedo en el olvido quien ay esta confirmado es Jake Gyllenhall.

Wall-E trata de una hsitoria de amor entre wall-e y una robotsita muuuy avanzada en tecnologia. La trama y ela rgbumento se puede apreciar y detectar en el ultimo trailer.

Hace tiempo lei que Zang Ziyi por el exitos que tuvo con Memoirs of a geisha(espectacular!!!) tenia tres peliculas en puerta y una de ellas era Mulan y esto me agrado por que Mulan se me hace de las mejores de Diseney pero no se que paso con la produccion o si ya estan filmando. Algien sabe?
de todas las películas de pixar, la que veo con muy malos ojos es Cars 2.... la primera no se caracteriza por ser la mejor de Pixar, y sacar una secuela de ella?... todavía dijeran The Incredibles 2, pero secuela de Cars?

A ver si Pixar no se empieza a contagiar de secuelitis
arturo_gtz escribió:de todas las películas de pixar, la que veo con muy malos ojos es Cars 2.... la primera no se caracteriza por ser la mejor de Pixar, y sacar una secuela de ella?... todavía dijeran The Incredibles 2, pero secuela de Cars?

A ver si Pixar no se empieza a contagiar de secuelitis

Cierto, el universo de The Incredibles tiene muchísimo material más para explotar que el de Cars, esperemos que algún dia (no muy lejano) se animen.
También yo, desde que leí sobre estas próximas producciones, me quedé extrañado de ver Cars 2 y, lo mismo que aquí, pensé en que The Incredibles da mucho más material para una secuela (o secuelas). Sin embargo, y reconociendo el trabajo de Pixar, quisiera pensar que esta película pudiera, de alguna forma, redimir aquéllo que falló en la primera, o que tienen una historia tan buena que bien vale la pena desarrollarla. Al tiempo, tiempo.
Es que incluso dicen las malas lenguas, que Brad Bird tiene pensado realizar varias secuelas de The Incredibles, sin embargo por Ratatouille no ha podido entregarse de lleno al proyecto
Aunque con las de Cars no les fue tan bien, a mi se me hace que la hacen mas que nada por la mercancia, ya que ha sido bastante lucrativa en este aspecto (mas que la película), asi que es la perfecta oportunidad para lanzar mas productos, yo quiero secuelas de Los Increibles.
DashEd escribió:
el Fer escribió:A estrenarse en Navidad, es la historia de un perrito actor, que actua en un show de televisión como un super perro con poderes y todo, y por azares del destino deja el estudio creyendo que sus super poderes son reales, hasta que aprende que no es así... Bien Buzz Lightyear...Direge el mismo de Lilo y Stitch.

Lei por ahi que John Lasseter metio su cuchara en esta pelicula quesque porque es un retractor de Lilo & Stitch, y que de ser una pelicula irreverente (al estilo de Lilo y Stitch) quedo algo ñoña....de ser esto cierto, Lasseter caeria del pedestal donde lo tengo :x .......abra que ver.

Por cierto, el director de Lilo & Stitch dirigía (tiempo pasado) esta película, hasta que John Lasseter lo corrió
arturo_gtz escribió:Por cierto, el director de Lilo & Stitch dirigía (tiempo pasado) esta película, hasta que John Lasseter lo corrió

Ahora si estoy indignado :bad-words:
Aparte de estos estrenos, yo había leído rumores de una cuarta entrega de Piratas del Caribe, habrá que esperar.
DashEd escribió:
arturo_gtz escribió:Por cierto, el director de Lilo & Stitch dirigía (tiempo pasado) esta película, hasta que John Lasseter lo corrió

Ahora si estoy indignado :bad-words:

No sería la primera vez, ya otras películas de Pixar han cambiado de director.