Foros de Supervaca.com

Versión completa: Tienda en línea en argentina.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, mi hermano estará en argentina. Y aun cuando ignoro que region son los dvds allá(y si algun reproductor como los multiregion que venden aqui, podrán leerlo)quiero me aconsejen algun sitio web, y alguna edicion especial, agotada, o que no haya salido hasta el momento aqui.

Nota: si existe algun otro sitio de compras que valga la pena visitar, les encargo también me avisen.

Gracias.
En mi opinion la mejor de argentina: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.tematika.com">www.tematika.com</a><!-- w -->
Ya compre ahi una vez y la atencion es superpersonalizada, te atienden rapido y bien (al contrario de mixup y sanborns), los precios son buenos, incluso si no tienen un dvd, les escribes y ellos ven si te lo pueden conseguir.
En cuanto a la regios, son R4 igual que en toda latinoamerica.... solo hay que tener cuidado que a veces las ediciones son un poco diferentes a las mexicanas, porque las editoras no siempre son las mismas.
Son region 4 igual que Mexico 8)