Foros de Supervaca.com

Versión completa: Beowulf (Blu Ray) México
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Apenas me entero que hoy sale en Blu Ray en México esta película, yo según la iba a comprar en AMAZON UK, porque esta película no esta en Blu Ray en EUA porque la maneja Paramount y en el resto del mundo Warner, haber si la compro, la película me gusto mas de lo que esperaba, el Blu Ray de UK tiene subs en todos los extras y una pista en Español Castellano, haber como viene aquí.

Precio de lista según Mixup: $309
En Sam's venden Blu-ray's de Warner en $252.00, a ver si no les llega a ellos en ese precio.
Ya la compre con crédito de Mixup, es exactamente la misma que en UK, hasta tiene los codigos de clasificación que manejan en Reino Unido, viene todo con subs en español, y el audio en Español es Castellano, aún asi muy buena edición, imagen y sonido increibles.
Que tal.

Tengo una duda, hace poco vi este Blu-Ray en Salto del agua pero era la versión europea ¿ Saben si esta version la puedo ver en un Playstation 3, no tendré problemas ?
La versión Europea es region A B y C por lo que no hay ningún problema para verla en tu PS3.
por cierto se ve de lujo solo espero conseguir un un receiver denon para sacarle todo el jugo al Dolby TrueHD
Recibi el Blu de Paramount el cual trae audio en Español 5,1 neutro, los extras que he visto vienen subtitulados y la calidad de imagen es muy buena.