Foros de Supervaca.com

Versión completa: Cloverfield
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dentro de dos dias (22 de Abril) sale en R1...aunque ya la vi en Saharis.

[Imagen: cloverfield-front.jpg]
¡Como odio que incluyan criticas en las portadas! :evil:

[Imagen: cloverfield-back.jpg]

• Commentary: Commentary by Director Matt Reeves
• Featurette: The Making of Cloverfield
• Featurette: Cloverfield Visual Effects
• Featurette: I Saw It! It's Alive! It's Huge
• Featurette: Clover Fun
• Additional Scenes: Congrats Rob
• Additional Scenes: When You're in Japan
• Additional Scenes: I Call That a Date
• Additional Scenes: It's Going to Hurt
• Additional Scenes: Alt Ending #1
• Additional Scenes: Alt Ending #2
• Easter Eggs: Slusho!
• Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 2
• Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 5
• Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 9
• Easter Eggs: Person of Interest - JLVD Video 11
• Easter Eggs: Rack 'Em & Pack 'Em
• Easter Eggs: Fighting the X

Algunas tiendas gringas tendran ediciones exclusivas....tambien odio eso de versiones exclusivas 0X

[Imagen: cloverfieldsteeldvd.jpg]

Suncoast & FYE (que ' che tienda sera esa??) va a tener Cloverfield en steelbook...esta portada me gusta muchisimo mas.

[Imagen: hudsdiary.jpg]

Best Buy regalara un disco extra con un documental detras de camaras de 30 minutos con el camarografo en la historia: Hud.

[Imagen: cloverfieldcd.jpg]

Target regalara un cd con la musica de la fiesta de despedida de Rob.... :bday: :roll:

En R2 la van a tener de 2 discos

[Imagen: 51yLOxEy5oL._SS500_.jpg]
Cloverfield UK
Haber como sali aquí en México, yo si la compro, viniendo de Paramount, ojala venga en edición especial.
Fuck! :doh: este titulo R1 lo tengo desde hace como 15 dias y se me olvido postearlo, es una buena presentacion y ademas el audio esta genial, lo unico es que recomiendo no cenar antes o durante la pelicula ya que si esta un poco marante por el movimiento excesivo de la camara :puke:
A mi no me pareció tan "mareante" como TBWP, está muy padre y los finales alternos mmmh, son nomás de relleno.
Salto del agua la tiene desde hace 15 dias y en cambio en EU no la encontre ya que sale mañana por cierto quien la saca en steelbook?
Switch! escribió:...los finales alternos mmmh, son nomás de relleno.
Tienes toda la razon es mas de lo mismo, en realidad solo varian en una toma o dos
notaron el detalle en la hora con trece minutos?... no me habìa percatado de esto en el cine...... :wink: :wink:
Lucho Cohaila Guzman escribió:notaron el detalle en la hora con trece minutos?... no me habìa percatado de esto en el cine...... :wink: :wink:
Nop, sólo he visto fotos, pero no muy nítidas que digamos...
Switch! escribió:A mi no me pareció tan "mareante" como TBWP, está muy padre y los finales alternos mmmh, son nomás de relleno.

Cual es TBWP?
TBWP = The Blair Witch Project.

De cuál detalle hablan? que pasó, me da flojera poner la peli jajajaja.
Switch! escribió:TBWP = The Blair Witch Project.

De cuál detalle hablan? que pasó, me da flojera poner la peli jajajaja.
Spoiler: Mostrar
Me imagino que Lucho se refiere al objeto no identificado que se ve al final de la película, cuando termina la filmación del ataque y se ve el video de los protagonistas en Conney Island, en la rueda de la fortuna y se ve dicho objeto no identificado cae al mar. ¿Ya se te quitó la hueva de poner la película?
efectivamente a esa escena me refiero....

Spoiler: Mostrar
esto muestra claramente la teoría que es un huevo el que cae del espacio y el monstruo sólo es un bebé desorientado buscando a mamá....
no incluye bolsita contra el mareo?
arturo_gtz escribió:no incluye bolsita contra el mareo?
A mí me hizo falta una de esas... hahaha, pero no me quise salir hasta que terminara la pinche película :mrgreen:
ay no!!! inmunda película.... es Godzilla (versión 1998) conoce la bruja de blair....

o sea, no! fatal! la odieeeeee!!!!!!! la odieeeeeeeee!!!!!!!!!
y eso que la vi en el cine...

verla en mi casa sería como ver el día de la independencia en tele abierta con una antena que sintoniza mal

jajajaja
El logro de esta película, para mí, es el ambiente realista que proyecta, y no me refiero al odiado movimiento de cámaras, sino a ciertos sucesos aislados en tiempo real y a su producción. Lo anterior, aunado a los excelentes efectos utilizados, culminan en el ambiente único que se proyecta.

Por lo demás, las situaciones son por demás inverosímiles.
a mi lo que me gustó fue el sound track Big Grin
Entré a la página de Paramount y la edición que se muestran para Región 4 es el steelbook que posteó Dash:

[Imagen: cloverfieldsteeldvd.jpg]

De confirmarse esto, Paramount otra vez se anotaría un 10 como con el steelbook de Transformers.

Así que empieza la caza ya que es lanzamiento de junio.

Me voy a dar mis vueltas al Costco ya que en el steelbook de Transformers, ahí era el único lugar donde lo vendían.
Blockbuster ya la tiene en Renta...
Bueno, en R1 la ha tenido desde hace meses.
Salas escribió:Bueno, en R1 la ha tenido desde hace meses.

Me refiero a la R4, la quise rentar pero no habia ninguna disponible...
A mi si me gustó... pero la verdad no me gustaría tenerla, no se me antoja volverla a ver, menos en una pantalla chica.