Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series DC de Warner R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aparecen en preventas en la pagina de mixup:

Batman del futuro Temp 1

Batman del futuro temp 2

Batman T 1

Batman T 2
De estan quien sabe si se referiran a The Batman (la nueva serie animada) o Batman de los ´60 :?:

Jovenes Titanes T1

Jovenes titanes T 2

:hola: saludos
Si te sirve, Batman de los 60's es de Fox y, hasta donde se, no ha salido en R1, en parte por líos legales sobre los derechos.
Vaya!!

Hasta que se dignan los de Warner a editar en Región 4 a Batman del Futuro, aquí si ni modo, me tendré que aguantar sus horrendas cajas, pero en este caso especifico me interesa el doblaje en español.

Por la otra serie que comentas Dash se deben de estar refiriendo a esta:

[Imagen: 51T8A9039RL._SS500_.jpg]


[Imagen: 51aHpAIfyGL._SS500_.jpg]
Ojala y editen la temporada 3 de Batman del futuro ya que la R1 viene en inglés y portugués
A mi me interesa saber si la serie animada de batman de los 90´s ya ha sido sacada o bien esta próxima a aperecer?
aquí en méxico he visto los 3 primeros volúmenes de esa...
La de "Batman The Animated Series" que fue la que inicio todo esto de series animadas de DC...hay 4 temporadas (osea, todas) actualmente a la venta en R4...ya tienen rato de que salieron.
Homero escribió:Vaya!!

Hasta que se dignan los de Warner a editar en Región 4 a Batman del Futuro, aquí si ni modo, me tendré que aguantar sus horrendas cajas, pero en este caso especifico me interesa el doblaje en español.

Todas las proximas temporadas 1 y 2 a lanzarse en R4 de Batman del Futuro, The Batman y Jovenes Titanes, ya incluian doblaje en español en las ediciones R1 (son las posteriores temporadas de estas series en R1 que no incluyen doblaje en español) ademas si no mal recuerdo, estas temporadas en R1 vienen en estuches de plastico normales, por lo que no habria diferencia alguna si aqui salen igual.

Tambien el precio es bastante accesible como para adquirir las ediciones nacionales, ya que cada temporada trae 2 discos y estan en $148 (con excepcion de la temporada 2 de Batman del Futuro que trae 4 discos y esta a $249) el punto es hacerles notar nuestro interes por estas series, como para que editen en R4 las proximas temporadas con doblaje en español, tal y como hicieron con la segunda temporada de Thundercats.
Siento contradecirte mi querido ematrix, pero las dos primeras temporadas de Batman del Futuro en Región 1 no incluyen dobleje al español, por lo mismo me espere a que salieran en región 4, y por lo menos estas dos temporadas si fueron editadas en los clásicos digipacks de Warner para región 1.

Carácteristicas de la primer temporada:

Cita:Features:

Audio Commentary
Inside Batman Beyond: Every Batman fan wishes they could sit at a table with it's creators of the series. Well, now here's a chance for that to take place with a few surprises
Music of The Knight: Bruce Timm intro's the music from five key scenes of Batman Beyond as you choose which one you would like to hear with dramatic music only
Video:

Standard 1.33:1 Color
Audio:

ENGLISH: Dolby Digital Stereo

Subtitles:

English, Spanish, French
Studio: Warner Bros.
Production Year: 2006
Release Date: 3/21/2006

Length: 280 mins
Rating: NR

Packaging: Custom Case
Number of Discs: 2
Disc: SS-DL
Item Code: 75008
UPC Code: 012569750081


Contraportada de la segunda temporada:
[Imagen: 1184304bh.jpg]
Tienes razon Homero y gracias por la aclaración, en efecto las temporadas 1 y 2 en R1 de Batman del Futuro no incluyen doblaje en español, en algun momento en el pasado leyendo reseñas de algunos sitios que mencionaban que si lo incluia, llegue a confundirme y me quede con esa idea, cuando lo que si incluyen son subtitulos en español, y como habia mencionado si no mal recordaba si estas temporadas venian en estuche de plastico, francamente no las he visto en digipak... solo he visto en digipak las temporadas R1 de Liga de la Justicia.

Pero con respecto a las temporadas 1 y 2 en R1 de The Batman y Teen Titans, todas vienen en estuche de plastico e incluyen doblaje en español. En todo caso creo que todas estas temporadas serian una buena compra para todos, especialmente a tales precios accesibles, sin importar si vienen en estuches de plastico, lo importante es que nos ofrezcan un authoring profesional con con doblaje y subtitulos en español, y hacerles notar nuestro interes como para que continuen editando en R4, las proximas temporadas de estas series con doblaje y subtitulos en español, tal y como hicieron en el caso de las temporadas 1 y 2 de Batman del Futuro... hasta podria animarles a lanzar las temporadas de Liga de la Justicia en R4, saludos.
Las vi en Mixup...las de The Batman y los Jovenes Titanes son iguales a las R1, cajas amaray...la temp 2 de Batman del Futuro en la misma tipo de caja que la de Batman TAS, las gordas....la temp. 1 no la vi.
Esperemos que saquen la temporada 3 que en R1 solo tiene subtitulos en portugues