Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Cuál serie me recomiendan para comprar ciegamente?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Quiero aprovechar el 2 X 1 en series que hay en Mixup, pero no se cual comprar, tengo duda si realmente me gustaran las series que les voy a mencionar, si han visto alguna, diganme cuál me recomiendan más y cual de plano no:

- Stargate SG-1: Es por la que mas me animo, se me hace intrigante, y me gustó la película, pero dudo si realmente me enganchara como serie.
- Stargate: Atlantis: Caso similar a la primera.
- The Shield: Esta serie me han dicho que esta muy buena, pero el estilo con que la filman no me convence del todo y no se si vale la pena comprarla.
- Buffy: The Vampire Slayer: Sarah Michelle Gellar es guapa pero pues no actua mucho, me dicen que es muy parecida a Charmed (la cual si me gusta), pero no se si la Gellar me mantenga picado con su actuación.

Ojala me ayuden, poniendo sus opiniones de las series que menciono si las han visto.

Gracias y Saludos.
A que ya sabes cual te voy a recomendar... :grin:

Siempre he dicho que hay de gustos a gustos...lo que puedo hacer es decirte que es lo que te vas a encontra en Stargate SG1 y Atlantis....como ya sabras es ciencia ficcion, asi que te vas a topar con situaciones "fuera de este mundo"...literalmente... en SG1 hay:

1.- razas alienigenas (algunos hechos con marionetas algo chafas para ser sinceros)y razas humanas pero en otros mundos
2.- tecnologia avanzada...recreada con imagenes CGI que mejora a traves de las nuevas temporadas
3.- accion, disparos de armas de fuego y laser
4.- humor de Richard Dean Anderson
5.- explicaciones cientificas que muchos de nosotros no entenderemos
6.- una muy buena dinamica entre los personajes
7.- villanos duros de roer
8.- "teorias" sobre las grandes civilizaciones antiguas de la Tierra, donde lo que denominaban dioses, eran extraterrestres...mayoritariamente hablan sobre los egipcios (en su mayoria enemigos), escandinavos (aliados) o en un capitulo (por lo menos hasta donde he visto) hacen referencia a los mayas...

Stargate Atlantis es casi lo mismo pero con otros personajes y en otra galaxia...siendo un personaje mas la ciudad perdida de Atlantis, pero si no conoces la mitologia que se da a conocer en Stargate SG1, habra muchas cosas que no entiendas.

:hola:
Pues mira a Mi Buffy me pasó como con Charmed, ambas me gustaron al incio, pero despues no me gustaron en lo que se convirtieron a tal grado que las dejé de ver y desconozco los finales... Buffy me gustaba muchisimimo las primeras temporadas donde era la onda mas teen movie, pero sin ser estupida como la película en la que esta basada la serie, muchas de las historias sobrenaturales eran buenas y tambien cuando aparece Angel y los conflictos que le trae a Buffy al enamorarse de él, pues tu decide al menos la primera temporada la he visto que esta muy barata, a la mejor eso te pueda influir... salu2 Smile
Podría ser:

Supernatural temporada 1 y 2
My Name Is Earl temporada 1 y 2
Prison Break temporada 1 y 2
Bones temporada 1 y 2

distintas entre sí, pero muy padres.
Alias
24
Lost
Band of Brothers (Es miniserie)
Lo Soprano
Friends
Its always sunny in Philadelphia (Solo la hay en región 1)
Curb your Enthusiasm (SOlo región 1)
Seinfeld
Gracias por las recomendaciones, DashEd y dtvmovieboy, Switch y Romino me refiero a solo las que menciono ya que casi todas las que mencionan ya las tengo.
Eso pasa por no leer completo je je.
De las que mencionas yo soy fan incondicional de The Shield. Es una serie excelente que te hace pensar. eso sí no es para los débiles de corazón ni para los que no les gusta ver sangre y violencia. La serie es bastante explícita pero es muy muy buena. Yo estoy empezando ahorita a ver la sexta temporada y me tienen atrapado. Te la recomiendo. Yo no la he comprado por que los primeros capítulos los vi por AXN y la verdad como está medio fuerte considero que es como para verla solo una vez, pero eso no le quita a que es excelente y si tienes tu y tu familia el estómago para verla varias veces es compra segura.
OoOoPs, pues de las que mencionas, yo compraría BUFFY y mi segunda opción sería THE SHIELD, aunque la dudaría un poco...
OC y Carnivale de HBO.
Acabo de terminar de ver la temporada 6 de THE SHIELD y es la neta¡¡¡¡¡¡ Cómprala......