Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series de las que eras fan pero que dejaste de ver
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Casi todas las series que he visto me han gustado desde la primera hasta la ultima (o actual) temporada, unas temporadas mas que otras pero finalmente termino viendolas. Sin embargo ha habido otras de las cuales simplemente perdi el interes y ya no las segui viendo. Comenten desde cual temporada y por que (en pocas palabras su "jumped the shark" personal).

De las que recuerdo:

Desperate Housewives - Me gusto la primera y parte de la segunda, pero solo vi como 3 episodios de la tercera y ya me dio hueva. Creo que sobre todo por las idioteces de Susan Mayer.

Los Simpson - No recuerdo exactamente en que temporada pero ya no la segui viendo en la tele, ya no me engancho para seguir esperando cada episodio. Sin embargo voy a comprar todos los DVDs que vayan saliendo para verlas cuando quiera.
Beverly Hills 90210
La veía al principio, ya después fue una burla todas las jaladas que sacaban.

Threshold.
Estuvieron buenos los primeros capítulos pero después fue un repetir y repetir la misma fórmula. Algo bueno era que salia Calra Gugiono que me encanta pero acabo por darme hueva y cuando me entere que la cancelaron menos ganas de seguirla viendo.
Yo veia Dawson´s Creek :doh: cuando la empezaban a pasar (estaba chavo)...hasta que me di cuenta que ese grupito de adolescentes, siempre tenian la razon, osea, analizaban los hechos friamente y sus comentarios filosoficos.... :puke: ....y eso que a mi me gusta la ciencia ficcion... :drinking:
Por lo general soy constante, Desperate Housewives si la sigo viendo, Los Simpson no en la tele pero si pienso verla cuando compre las temporadas.

- Grey's Anatomy: Vi los primeros episodios y si esta buena, pero no me ha enganchado del todo, pero estoy dispuesto a darle otra oportunidad.
- Jericho: Vi los primeros episodios y no se me hizo tan buena, pero si quiero terminarla.
- Dawson's Creek: Igual de chavo vi la primera temporada, ya después me dio flojera y ya no la vi.
- CSI: Vi los primeros episodios y se me hizo tan repetitiva que ya no le segui.
- NCIS: Igual que CSI.
- Terminator: Sarah Connor Chronicles: Vi los primeros 4 episodios con mi mamá y pues mas o menos, ya ni supe en que termino la primera temporada.
No me acordaba de Dawson's Creek, también la ví desde que empezó pero creo que a partir de la 3ra ya se puso demasiado absurda para mi gusto.
Yo igual, vi Dawsons Vreek hasta que llegaron a la Universidad. Después fue pura jalada, Dawson trabajando en el cine, Joey con Pacey, y mil jaladas más.
LOST. Para mí es la culpable de haber dejado de ver series. Temporada 1, bue-ní-si-ma. Temporada 2, estirando temas, metiendo personajes, sacando nuevos temas de flashbacks, misterios sin resolver, más misterios, no, no, no. Me han dicho que esa temporada se compuso y ha estado mejor en la 3 y 4, pero lo siento, me perdió irremediablemente desde la 2.

Finalmente me dí cuenta que estar preocupado por estar frente al televisor a un determinado horario para seguir el hilo a una serie, no es lo mío, y todo gracias a LOST.
The L Word, vi las 2 primeras temporadas y a la mitad de la tercera ya no me gusto mucho aun así compre la tercer temporada Tongue pero no la he visto completa.
Lost, solo me bastaron 4 episodios de la primer temporada, ya después del quinto episodio no le vi mucho chiste Tongue
Spin City, cuando salio Michael J. Fox ya no me gusto mucho.
Heroes. Me gusto la primera temporada.. intente ver la segunda pero me empezo a aburrir a montones.
Si Eric, Heroes tambien la tengo en la cuerda floja, la segunda temporada solo la perdono porque se atraveso lo de la huelga.
Beverly Hills 90210, todo estaba bien hasta cuando Kelly tiene que ver con Dyllan mientras Brenda Andaba a Paris (creo)despues de ahi se volvio una cosa tan jalada todos contra todos :love: miles de personajes invitados intrascendentes, Brenda se hizo mas mala que el cancer y sida juntos... Luego de la Salida de Shannen la serie se pusó todavia peor.

Charmed, estaba bien entretenida y sin pretenciones, luego de la Salida de Shanne Doherty pensé que de inmediato se iba a poner gacha, pero no fue así entro Rose Mcgowan y despertó interes sin embargo a medida que fueron pasando temporadas lo inverosimil, rídiculo y cierto humor en los capitulos me motivaron a no seguir viendola.

Bay Watch, en las primeras temporadas era divertida y sin pretenciones, pero pues no solo de cuerpos esculturales se puede logara mantener el interes de la audiencia.

Dawson´s Creek, la primera temporada me gustó mucho, me encantaban los dialogos! habia cierto existencialismo que me gustaba, el hecho de que el cine formara parte de la historia me atraía, era padre la onda que habia entre Joey y Dawson, las broncas familiares, pacey y su affair con la maestra, el personaje de jennifer, etc. Ya despues no me gustó nadita como suele pasar en estas serie gringas todos tienen que ver con todos :love: :puke: alguien me contó el final de la serie pero pues muchos personajes ni se quienes son, ni que pasó el las temporadas pues solo como 2 de la segunda ví.

Sex and the City. Confieso que si la ví toda, pero si esta serie hubiese empezado en el tono en que terminó No creo haberla visto, Las primeras temporadas eran muy padres y giraban en torno a la columna de Carrie, me encantaba como los personajes le hablaban a la camara, tambié lo divertida que era y a pesar de estar enfocada la historia a Carrie las otras actrices tenian un balance en la historia. A media que fueron avanzando las temporadas la serie se convirtió en una TELENOVELA una cosa cursilienta (para muestra el final!!!) que de cierta manera considero contradecia a lo que vimos en las primeras temporadas, los demas personajes ya no fueron tan relevantes como al inicio, de hecho mucho se ha comentado de esto pues se lo hachacan a Sarah Jessica Parker que despues se convirtiría en productora... a decir verdad no me interesa en lo más minimo ver una película, sobre todo que con las fotos que salen en la prensa más evidente esta la trama que de por si muchos ya sabiamos por donde iba a ir.
Yo tambien trone con Charmed... al principio estaba muy suave... se fue Shannon Doherty y valio maiz el asunto, fue de mas a menos y acabo como Smallville en sus primeras temporadas: El villano de la semana al que matan y se acabo el pedo :grin:
Los simpsons... perdí interés antes de la décima temporada. Simplemente me harté, hasta dejé de coleccionar las temporadas en DVD.

One Tree Hill- Me gustó la serie al inicio... pero por ahí de finales de la segunda temporada... me di cuenta que era una pinche telenovela y perdí todo el interés.

Si recuerdo alguna más les aviso... :-P
Charmed yo si segui viendola, aunque admito que después de la cuarta temporada se vino abajo, aún asi me gusta que sea cero pretenciosa y que no se tome tan en serie como Smallville, la cual también pasando la cuarta se vino abajo, apenas ahorita han habido episodios bastante interesantes.
Los simpsons brincaron el tiburón al empezar la 8ava temporada

Dragon Ball Z brincó el tiburón en la saga de Maijin Buu
Heroes Tercera temporada aburridísima! Bueno, sólo vi como 6 eps. pero cuando me dí cuenta que casi sufría y me aburría de verla.

Por otro lado ya volví a ver Desperate Housewives, pero me brinqué como 2 temporadas, estoy a mitad de la 5ta.
24 - Después de chutarme 6 temporadas, ya se me hacía muy jalado que Jack Bauer pudiera andar del tingo al tango y salvar al mundo en un sólo día. La temporada 7 de plano ni hice el intento de verla.

Desperate Housewives - Me cansó que nomás no avanzaban con los misterios de medio mundo, así que también dejé de verla.

Heroes - Vaya, no vi ni la segunda temporada. Y con los comentarios de que la tercera estaba del nabo, pues ya ni le hice el intento de saber que pasó con ella.

Spooks - Esta no la he visto, pero por falta de tiempo. Me quedé a medias de la segunda temporada, aunque tengo hasta la 6. Pero entre que estuve viendo Lost temporada 5, estoy viendo Fringe temporada 1 y Terminator: TSCC temporada 2, pues nomás no me rendía el couch time. :wink:

Terminator: The Sarah Connor Chronicles - Pues esta la voy a dejar de ver, pero porque ya la cancelaron. Voy a medias de la segunda temporada, y la verdad sí estuvo muy floja comparada con la primera temporada. Al menos estaba mejor que Terminator: Rise of the Machines.
Cancelaron Terminator?! :o

Changos...



Bueno, yo veía Terminator y The Big Bang Theory pero como me quede sin servicio de cable hace unos 4 meses ya no los veo.

Pero para eso hay internet verdad? jajaja en un rato libre me pongo al corriente con algunas series.

Gray's anathomy tiene algo que hace que no logre ver ni un capitulo entero, no se que sea, de hecho no me desagrada la serie, pero no me engancha para seguir viendola.

Saludos
daemon escribió:Cancelaron Terminator?! :o

Changos...

Bueno, yo veía Terminator y The Big Bang Theory pero como me quede sin servicio de cable hace unos 4 meses ya no los veo.

Pero para eso hay internet verdad? jajaja en un rato libre me pongo al corriente con algunas series.

Gray's anathomy tiene algo que hace que no logre ver ni un capitulo entero, no se que sea, de hecho no me desagrada la serie, pero no me engancha para seguir viendola.

Saludos

De hecho de Terminator dejaron que terminara la segunda temporada, y apenas el 18 de mayo Fox confirmó que ya no habría tercera temporada, debido a los costos de la serie.

En contraste, de The Big Bang Theory ya confirmaron que sí habrá tercera temporada, y justo ayer me compré la primera temporada en DVD, por módicos $158.00 en Mixup.

Sobre Grey's Anatomy, sí la veo, aunque normalmente prefiero esperarme a que las temporadas salgan en DVD y ver todos los capítulos uno tras otro.

Saludos
Los Simpsons: La verdad es que da pena como esta serie se ha vuelto por demas grotesca y en ocasiones hasta de mal gusto. El día que vi el episodio donde Homero se mocha un dedo dije WTF!!! :evil: y hasta ahí llegue, aunque para entonces ya le estaba perdiendo mucho el interes.

Smallville: Comence a verla desde la temporada 3 y la verdad es que a pesar de que a veces si peca bastante de "noña" si se aventaban capitulos bastante buenos. El problema de esta serie es lo repetitiva que se volvio y la insistencia del peso del personaje de Lana el cual ya me tenia hasta la madre..., además de que me entere de la ya famosa e infame "politica" de los productores de "no flights, no tights", o sea que olvidense de que algún día llegaremos a ver a Clark volar y/o convertirse en el Superman que conocemos :evil: Llegue a verla hasta la mitad de la 7a temporada.

Heroes: A pesar de que sentí muy lenta la primer temporada, la verdad es que si se me hizo bastante interesante, aunque no suficiente para ver las siguientes, digamos que simplemente perdí el interes....

Burn Notice: Comence a verla por recomendación de un amigo y la verdad es que la serie es bastante entretenida... de inicio. Sin embargo, no termine ni de ver la primera temporada ya que cada episodio se torno tambien bastante repetitivo y dejaron morir el ritmo con el que iniciaron los primeros 6 o 7 capitulos. Lastima ya que esta serie prometia mucho.
Ah, también se me olvidaba que dejé de ver Smallville. Me aburrió que durante sus inicios casi todos los capítulos se trataban del monstruo de la semana, así que la abandoné por ahí de la segunda o tercera temporada.

Hace poco me latió verla, sobre todo para saber que onda con Doomsday. Pero al final, me dió flojera y no la vi. :wink:
Heroes, pasó de ser interesante e innovadora a revoltosa y sin sentido, cada semana con sus twists ya ni se le puede entender.
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DOLOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR de leer todo lo que dicen de DAWSON'S CREEK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


O sea, para mi es y será siempre la mejor serie juvenil. Maravillosa de inicio a fin, aun y cuando las ultimas dos temporadas si se nota sumamente floja... pero aun así tiene sus buenos momentos y un final INOLVIDABLE

La amo, la amare siempre y la he visto 6 veces completita y siempre la disfruto mucho.... :grin: