Foros de Supervaca.com

Versión completa: ..
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
..
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :drinking: :drinking: :drinking: :bday: :bday: :bday: :popcorn: :popcorn: :popcorn:


Pues si, muchas felicidades a los niños y niñas de este foro, en especial a los dos "niñotes ": Rodo y Romino.
Felicidades chiquillos y chiquillas del foro, que se la pasen super en este su día TongueTongueTongue :multi: :multi: :multi: :new-bday: :new-bday: :drinking: :drinking:
pues FELIZ DÍA!!!!!!!!!!!!!!!!! (aunque debo ser sincero... no sé de qué?)

Saludos,
..
Es un dia muy importante para los niños en Mexico. En Indiana, tambien festejaban el dia del niño en el museo del niño y se atiburraba de paisas. Hasta piñatas habia y realmente era muy emocionante. Aqui en Michigan no dudo que haya algo semejante, pero n he tenido tiempo de buscar.
:multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi: :multi:
:new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday: :new-bday:

Weno.. yo me lo autofestjé yendo a ver los XMEN 2.... poca gente en el cine (que bueno!).... y pues a lo mejor al rato me consienten con una PIZZAAAA !!!!

Felicidades a sus respectivos chamacos !!!! benditos padres de familia !!!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
FELIZ DIA DEL NIÑO

En especial al niño Don Homero, que reciba sus dulcesitos.
Saludos Big Grin