Foros de Supervaca.com

Versión completa: Amy Winehouse vs. Britney Spears
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Parece q estas 2 chavas se estan haciendo la competencia de a ver quien hace la estupidez mas grande..... q tontas deberian de distrutar su lana de una forma mas chida.... :roll: :roll: :roll: viajes, etc.... Tongue

[Imagen: winehouse270706_544x600.jpg]

[Imagen: britneyspears.jpg]

[Imagen: britney.jpg]
Cabe mencionar que la foto de Amy Winehouse es "ahora/antes". Le entró sabroso a las drogas pero por lo menos si tiene talento no como Britney.
Ala sí, que demacrada se dió, perdió carne por todos lados y ganó tatuajes como si se hubiera embarcado con Jack Saprrow... en fin. ¿A Britney no la había matado Chucky o eso fue un sueño? :grin:
Enorme la diferencia entre las dos.


Amy me encanta. Infinitamente.

Quizá lo más probable sea que -estando las dos en la cuerda floja- en cualquier momento se dañen ya de manera definitiva.

Pero habría que recordarlas separando los talentos: Amy lo tiene; Britney no.


Saludos!
A mi ninguna... par de viejas locas marihuanas :grin:
round_one_fight!.gif
Pues tengan o no talento, lo q no tienen ninguna de las 2 es cerebro :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Pues habrá que ponerse en los zapatos de cada persona para saber que es lo que las lleva a cometer dichos actos, no son las únicas que se drogan ni que cometen cierto tipo de "locuras" por así llamarlo, pero como son las que más venden y más morbo causan...y he aquí el post.

A mi no me late Amy.

Más triste es el caso de uno de los actores de CSI que se anda mencionando que lo han despedido de la serie por problemas de drogas o el del señor que salía en ALF, que le tomaron unas fotos bastantes comprometedoras...

Regresando al tema, pues ellas sabrán que hacen con su dinero, han trabajado bastante como pa' disfrutarlo como más les convenga, y si es con drogas, pues allá su vida, ya son mayores de edad y saben que es correcto y que no lo es.
A mi lo que me parece verdaderamente triste, es el acoso de los medios, la explotación del morbo de la gente, que hace que la exposición de este tipo de famosos lleguen a tales extremos, que yo me atrevería a comparar por ejemplo con una violación. Hemos llegado a ver fotos de Britney con su ropa interior (cuando trae) manchada de rojo por la regla, la hemos visto en una camilla de ambulancia, la hemos visto vomitar, etc. Creo que la prensa esta llegando a extremos perturbadores en este tipo de casos, algo muy parecido a lo que ocurre en nuestro pais con Carmen Campuzano por ejemplo.

Yo creo que una cosa es el periodismo de espectaculos y otra muy diferente es el amarillismo con el que muchas veces se puede llegar hasta destruir la vida de una persona, por muy famosa o talentosa que sea.
el Fer escribió:Yo creo que una cosa es el periodismo de espectaculos y otra muy diferente es el amarillismo con el que muchas veces se puede llegar hasta destruir la vida de una persona, por muy famosa o talentosa que sea.

Pero es que ESO ES precisamente el "periodismo" de espectáculos, ni más ni menos... si no preguntale a Fabiruchis, como primero se la pasaba hablando de que "a fulanita la encontraron haciendo X cosa" y ahora dice que "no invadan mi privacía",... al wey le tocó estar en ambos lados de la moneda, ojala y a la vulgar de Paty Chapoy le ocurra lo mismo
A mi lo que me tiene impactado es como Britney continúa con éxito Confusedhock: la neta cuando se dio a conocer en los 90`s dije a esta le va a pasar justo lo que le esta pasando ahora pero lo que siempre dije es que ni quien se acordaría de ella... oh gran equivocación!

Como cantante me parece pésima (vaya ni siquiera canta en sus conciertos), actriz mejor ni hablemos... lo que me es muy lamentable es la importancia mediatica que se le da, como siga en las listas de éxitos, vendiendo y como muchas chavitas cada vez mas pequeñas le tengan idolatría! :roll: :x :cry:

No le veo nada positivo de admirar :roll:
Al menos Britney o Amy tienen algo que ofrecer (albums, conciertos, etc.) pero, qué me dices de... Paris Hilton???
Salas escribió:Al menos Britney o Amy tienen algo que ofrecer (albums, conciertos, etc.) pero, qué me dices de... Paris Hilton???

Videos Porno.
round_two_fight!.gif