Foros de Supervaca.com

Versión completa: Mala experiencia en Amazon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como no se trata de que no me llegó el envío o me llegó dañado, decidí abrir este tópico para contarles mi experiencia:

Resultase ser que en pasados días, como mes y medio, ordnene en Amazon el CD de George McCrae "The Best of", este cantante es concocido por su único hit "Rock Your Baby" aunque tiene buenas rolas.

Bueno, las cosa es que cuando oredene este cd, según la página de Amazon decía que solo había uno en existencia por lo que me apuré a hacer dicho pedido, cuando la orden ya estaba completada me aparece un mensaje que se tardaban de 4 a 7 semanas en enviarlo, pues ni modo dije yo me esperaré.

De repente me llegan dos mails de Amazon, el primero que no encontraban dicho cd y que no me lo iban a mandar, entonces procedí a cancelar la orden cuando me encuentro que me llega otro mail que ya me habian mandado el cd, lo cuál corrobore en la página de Amazon, así que a esperar el cd.

El día de ayer el cartero me deja el paquete en mi casa y al abrirlo no había nada raro, el paquete bien sellado, el plástico de adentro cerrado, bueno, cuando abro el cd me llama la atención la bajas calidad de impresión del booklet y de la contraportada, parecían copias a color, pero mi mayor sorpresa me la llevo en la impresión del cd la cuál es por demás corriente, sin embargo no todo para ahí, cuando volteo el cd noto el caracteristica colo verde claro de un CD-R y cuando quiero ver el numero de código en dicho cd la leyenda que trae es de un CD-R!!!!!!!

O sea en lugar de mandarme un cd original me enviaron un replica (por no decir una copia pirata) en CD-R.

Obviamente ya entré a la página de Amazon y me metí en Atención al Cliente para hacerles el reclamo correspondiente ya que no puedo creer que me hayan mandado un producto de dudosa procedencia.

Ahi les cuento como me fue...
Vaya, que cosas, esto era lo último que me esperaba de Amazon, no puede ser que te manden una copia pirata como original.

Esperamos la respuesta a ver que escusa te pone Amazon, o a ver si se le cae la cara de vergüenza.
Y si estás segurísimo que fue algo enviado por Amazon? No habrá sido de esos productos que venden otras tiendas/personas pero que aparecen dentro de Amazon?
Checa tu mismo la liga:

http://www.amazon.com/Best-George-McCrae...778&sr=1-1

El precio de $ 16.98 USD fue el que me cobraron y sigue que te lo consiguen de 4 a 7 semanas y claramente dice que lo vende y lo envía Amazon, así que no hay duda alguna.

Ahora si quiero dejar en claro una cosa: Yo no estoy culpando directamente a Amazon de esto, puede ser que fue engañado por un proveedor haciendo pasar por original un producto hechizo, de hecho se me olvido comentar que el cd estaba envuelto en plástico como cuando los vuelven a sellar en el Mix Up, o sea no traía el celofán de siempre.

Mañana le tomo fotos con mi cámara digital y te las envío a tu mail para que me hagas favor de subirlas y vean todos de lo que estoy hablando.

Aquí esta mi orden para que la veas:


Cita:Want to manage your order online?
If you need to check the status of your order or make changes, please visit our home page at Amazon.com and click on Your Account at the top of any page.


Purchasing Information:
E-mail Address:
Billing Address:
Homero Palomino Pineda

Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico 54715
Mexico
Shipping Address:

Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico 54715
Mexico


Order Grand Total: $24.96
Get the Amazon.com Visa Card, the Amazon.com Business Visa Card or the Amazon.com Student Visa Card instantly and automatically get $30 back after your first purchase. Plus get up to 3% rewards.
Order Summary:
Shipping Details : (order will arrive in 1 shipment)
Order #: 104-7455097-1530604
Shipping Method: Standard International Shipping
Shipping Preference: Group my items into as few shipments as possible
Subtotal of Items: $16.98
Shipping & Handling: $7.98
------
Total for this Order: $24.96


Delivery estimate: April 28, 2008 - May 13, 2008
Shipping estimate for these items: April 9, 2008 - April 14, 2008 1 "The Best of George McCrae: Rock Your Baby"
George McCrae; Audio CD; $16.98

Sold by: Amazon.com, LLC

:o :o :o :o , pense que esas cosas solo se veian en mexico, esta muy raro :twisted:
Ahi te va mi legislacion.

Un tipo gabacho compro el original, lo quemo, y lo devolvio a Amazon como CD que nunca fue abierto. El que recibio la devolucion, hizo el match con el titulo de portada y le dio entrada al sistema.
Tiene mucha logica lo que dices Edmundo.

Pero... ahora el camote es demostrar a Amazon que lo que llego fue una copia pirata y no el original.

Afortunadamente no me pasó eso en el tiempo que compre por internet en amazon o cduniverse, actualmente ya no compro por falta de recursos.

En el revoltijo mexicano, una vez compre un DVD Audio que venia todo rayado por lo que supuse que era reempacado y como era el unico lo cambie por otra cosa, en otra ocación un disco doble venia con dos discos uno, aunque uno con etiqueta de disco dos, despues de superrevisado el paquete me lo cambiaron. En WallMart un DVD con Siete Años en el Tibet venia defectuoso en la versión WS anamorfico, pense que era de los devueltos por lo que reclame y me lo cambiaron y sorpresa venia igual, por lo que termine reclamando mi dinero.

Por lo anterior no es raro meterse en dificultades con las compras, en especial si compras y no revisas inmediatamente, actualmente tengo un DVD de Amadeus de Blockbuster, que no lee mi DVD pero creo que ya ni tengo el tiket para reclamar (de las compras de 2X1 que luego me trado mucho en ver). Aun en compras locales lo ideal es probar todo inmediatamente... pero luego la flojera domina.
¿Y cómo te fue con el reclamo Homero?

Según leí algunas empresas independientes están vendiendo sus títulos en cdrs en lugar de originales y también que Amazon va a vender (o esta vendiendo) cds, libros y dvds descontinuados sobre pedido. O sea que va a vender copias :roll: . Ya hasta tiene su propia empresa para eso:

http://www.createspace.com/
Bueno, no es mala idea, PERO, deberian aclarar cuando se trate de un producto "made in home" para evitar malos entendidos :roll:
Pues al día de hoy no me ha respondido Amazon, por lo que voy a volver a contactar el servicio a clientes, pero ya estoy dudando que proceda algo.

Leyendo sus comentarios, pues igual las compañías chicas están haciendo sus discos en cd-r's. pero deberían de avisar, no?. así ya sabe uno a lo que se atiene.