Foros de Supervaca.com

Versión completa: Series de TV Warner $99
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola. Busqué el tema pero no lo encontré. Sólo para comentar que desde la semana pasada en el wal-mart de mi ciudad, Zacatecas, han estado surtiendo series de televisión de Warner a un precio de $99 cada temporada; yo conseguí las 5 temporadas de Six Feet Under, las primeras 3 de Superman (la serie donde actúa George Reeves), La Femme Nikita (1-2), El príncipe del rap (1) y Los dukes de hazard (1-5). No obstante, también ví que había Gilmore girls, House of three, Todos aman a raymond, Lois & Clark y algunas otras que no recuerdo ahora. También hay, normalmente, un botadero con dvds de $32 en éstas tiendas, compuesto casi en su totalidad por el catálogo de Zima, lo que me llama la atenciòn es que no son las tìpicas películas chafas de esta editora, )sino que està todo el catálogo, he comprado ahí todas las de Kurosawa, de Isztván Zsabó, Unas viejísimas de Hitchcock (de hecho una es muda, recreando el ambiente del cine de los 20's), muchas de la colección "crónicas del cine italiano" (Fellini, Pasolini, Bertolucci, entre otros), de Kieslowski (no amarás, no matarás, la doble vida de Verònika) y varias de una serie llamada "grandes directores mexicanos de los 70's", entre muchas otras curiosidades, por lo que si no han tenido oportunidad, vale la pena darse una vuelta para ver qué pueden encontrar...Saludos :drinking:
Ya lo había leido en el post de las ofertas, pero hace horas fui a la Walmart de Tijuana y no encontré las de SIX FEET UNDER...ni modox.

Había otras que mencionas, pero no decía nada de que estaban a $99 pesos...
Acá no he checado las series pero también esta el botadero de Zima, de ahí me hice de tres o cuatro de Masters of Horror.
estas ofertas ya tienen rato que las publiquè (como el 16 de abril y ya tenia rato que habia hecho mi primera compra! por lo tanto la promocion esta a inicios de ese mes) y estan publicadas en el tema ofertas Big Grin

La oferta todavia esta, aqui lo raro que ocurrio es que en mi pueblo :grin: primero una Walmart tenia la oferta, pero las demás no... pero apenas ayer todas las walmart de aqui ya tuvieron la oferta. y sigue pero sabe hasta cuando.
En el WalMart de Miramontes conseguí una de los Dukes de Hazzard, y aún tienen una que otra de Everybody Loves Raymond, Tres por Tres y Joey.

Me quedé con ganas de las de Nikita pero no las he encontrado, ni en miramontes ni en acoxpa, si alguien las ha visto por ahi por favor que pasen el dato, obviamente que sea en el DF.

Saludos.
En Sam's estan tambien de oferta, siempre a $99, ahi estan todas la que ya nombraron y hasta otras, ya que tenian la de invasion la serie completa igual de oferta (ahi compre la de nikita :mrgreen: )
dvdmaniaco escribió:En Sam's estan tambien de oferta, siempre a $99

:? Achis! Voy muy seguido ahí y nunca las he visto (no a ese precio), seguro seguro?
Salas escribió:
dvdmaniaco escribió:En Sam's estan tambien de oferta, siempre a $99

:? Achis! Voy muy seguido ahí y nunca las he visto (no a ese precio), seguro seguro?

Por supuesto, por lo menos en el Sam's de mi ciudad ( merida) ya estaban, me imagino que acaban de llegar por que la semana pasada no habian, de hecho el domingo pasado me compre ahi la de Nikita Temporada 1
:o Voy corriendo ahorita que salga!!!
Ya fui y me compré las temporadas de Gilmore Girls que me faltaban: 1,2 y 5. Para cuando las acabe de ver, espero haberme hecho de las 2 restantes (a buen precio, desde luego).

Creo que solo he visto 3 o 4 capítulos en el Warner y me han gustado bastante, pero como tengo fobia a seguir series, preferí no verla (Gracias por esa fobia Lost 2da. Temporada!!!). Ahora con la serie casi completa en mis manos, es otro cantar...
pueden decir cuales otras más aparte de las mencionadas estan en Sam´s???


por cierto yo me compre completita SIX FEET UNDER.

Hojala y en el sam´s de aqui tambien apliquen, pues cuando me di cuenta de la oferta en walmart a inicios de abril fuí también al Sam´s por aquello de que si existían otros títulos y no habia nada... pero quien sabe en estos días
La primera temporada de Fresh Prince form Bel Air, Lo Mejor de Friends (de todas las temporadas), Superman (de los 50's con George Reeves), ER primera temporada, de las que recuerdo.
Six Feet Under Temp 1-5
Gilmore Girls Temp 1-5
Principe del rap temp1
Tres X Tres Temp 1 y 2
Invasion la serie completa
Nikita Temp 1 y 2
Superman 50's temp 1 y 2
La Mujer Maravilla Temp 1 y 2
Everybody's love raymond temp 1-4
lo mejor de friends

Los que recuerdo :?
Estos son los titulos que he llegado a ver con esta promocion:

- Six Feet Under Temp 1-5
- Gilmore Girls Temp 1-5
- Everybody's Love Raymond Temp 1-5
- Dallas Temp 1-5
- Lois and Clark - Las Nuevas Aventuras de Superman Temp 1-4
- Adventures of Superman 50's Temp 1, 2 y 3&4
- Invasion la Serie Completa
- Principe del Rap Temp 1
- Joey Temp 1
- Tres X Tres Temp 1 y 2
- Femme Nikita Temp 1 y 2
- La Mujer Maravilla Temp 1-3
- Lo mejor de Friends Temp 1-3