Foros de Supervaca.com

Versión completa: Star Wars Trilogía Original Edicion en caja de lata R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues sí como lo leen, acabo de regresar del Costco y me encontre con esta edición de la Trilogía Original:

[Imagen: starwar_lata_brasil.jpg]

La foto es de la edición brasileña, pero la caja es la misma.

Cuesta $ 300 pesos

Al parecer son las ediciones que traen la versión remasterizada y la original que es en wide no anámorfico.

Algunas fotos de la zona 2:

[Imagen: 51GKKZY8FFL._SS500_.jpg]


[Imagen: 1149imgcache.jpg]


[Imagen: 1150imgcache.jpg]


por si alguien le interesa...

Yo la verdad paso, ya me las compre a $ 35 pesos cada una en el 2X1 de Fuckbuster.
Igual yo, estaría comprando la lata en $300. Nomás no contiene...
Pues yo tambien me compre las tres al 2X1 en BB, igual me salieron en 35 o menos ya que di las originales del estuche a cambio.
primera compra trilogia remasterizada 4 disc set $ 450,
segunda compra trilogia original $75,
pagar 300 solo por la lata??
je je tal vez :love: porque la originalidad no tiene precio, para eso esta Visa :drinking: :mrgreen:
que gusto de San Lucas de sangrar a los fans...

Yo paso sin ver
Esto de plano ya es una vacilada.

Al rato nos van a vender la edición especial de las mismas películas, pero ahora dentro de una cabeza de C-3PO, y después las mismas pero dentro de una placa del Halcón Milenario, y después dentro de un colmillo de Sarlacc...
Luca$ unavez má$ :evil: ya chale con tantas ediciones.
Pero todo esto seguirá por siempre, ya no me sorprenden estas "ediciones especiales", al rato saldrá otra, y otra, y "mega especial", "ultimate", "ahora si la edición final", "ahhh, no siempre no, ahora esta si", "chin, nos equivocamos, pero ahora si esta es la definitiva", etc. etc. etc., se valen de cualquier cosa con tal de seguirle sacando jugo a sus títulos.
Tip de los profesionales: No la compren Tongue
Eliseo escribió:Tip de los profesionales: No la compren Tongue

Pero es que esta bonitaaaa!!! (haciendo pucheritos) :mrgreen:
dvdmaniaco escribió:
Eliseo escribió:Tip de los profesionales: No la compren Tongue

Pero es que esta bonitaaaa!!! (haciendo pucheritos) :mrgreen:

Pero falta la lata con las 6 películas...
a la cual le seguirá la lata con las 6 películas + los de Clone Wars...
a la cual le seguirá la lata con las 6 películas + los de Clone Wars + la nueva serie de TV (que previamente ya habrá salido a la venta individualmente)...
a la cual le seguirá... ...ad infinitum
Yo tambien preferiria la lata con las 6 peliculas, y si es blu, mejor aun 8)
Salen TODAS menos la que de verdad me hace falta: el pack con las 3 prequels... (no he comprado ninguna por andar esperando). :evil:
[Imagen: starw-1.jpg]


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Acabo de ver una caja abierta y trae adentro esta caja:

[Imagen: 86162300950.jpg]

Que si mal no recuerdo es la edición posterior a la de cuatro discos, pero sin el disco de extras.

Así que ya no se si los discos que contiene son los que traen ambas versiones de las películas, si son los discos con las versiones remasterizadas, o es la caja de ese pack con los discos de ambas versiones, o aprovecharon la lata para sacar ese pack que se les había quedado en bodega.

Que desmadre, creo que ni yo me entendí.
Yo también la vi en Costco, como aún no las he comprado y por lo menos 2 de las 3 películas son de mi agrado, todavía no sé si comprarlas.