Foros de Supervaca.com

Versión completa: HITMAN AGENTE 47 - SIN CENSURA R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: hitmanlobigvr3.jpg]

Material Extra:
• En la mira
• Éxitos digitales
• Instrumentos de destrucción: "Para-Ordenance P18.9", "Blaser R93 LRS2", "M16", "FN F2000", "Micro Uzi", "M240"
• Ajustando cuentas
• Escenas cómicas
• Escenas inéditas: "Escenas de la Alberca con Ovie", "Escena del Hospital", "Plataforma de Trenes Diferente", "La Muerte de Udre", "Final Alterno”

Estara disponible en R4 a partir del 13 de Junio, ya esta en preventa en Mixup por $220, y todo parece indicar que tendra el mismo contenido que la Edicion Especial Sin Censura R1, sin incluir la Digital Copy.
Esta creo que pasó sin pena ni gloria en el cine, verdad? Vale la pena verla?
En lo personal la disfute, ciertamente para una pelicula de acción basada en un videojuego es mejor de lo que esperaba, aunque no me atreveria a decir que es excelente, comparandola con otras peliculas del genero como Bourne Ultimatum o Duro de Matar 4.0, pero a quienes les gusto la pelicula, creo que la edicion R4 es una buena opcion para tenerla, saludos.
Yo la rente a mi no me gustó pero a mis hermanos si, digamos que es Bourne versión mala y sin personajes interesantes.
Por eso mismo decia que a quienes les gusto la pelicula, la edicion R4 es buena opcion para adquirirla, tomando en cuenta que tiene todo lo que ofrece la edicion especial R1, claro esta lo unico que te pierdes es la Digital Copy, pero habra quienes no les importe tener eso. Personalmente Hitman me parecio mejor de lo que esperaba, es una buena adaptación basada en un videojuego, y se defiende bien en el genero de peliculas de acción, no tiene la excelencia que ofrece Bourne Ultimatum, pero es lo suficientemente buena como para considerarla.
ematrix escribió:lo unico que te pierdes es la Digital Copy
Pues la hace uno mismo y ya! Total, ya pagaste por el DVD y tienes derecho de verlo en los aparatos y en la forma que quieras.
La edicion de 2 discos trae mas extras en el disco 1 que la edicion sencilla que solo trae escenas borradas y un final alterno
Eliseo, en lo personal a mi no me interesa las Digital Copy, como bien dices si uno lo desea se hace su propia copia digital, pero en vista que ultimamente no nos estan llegando ediciones especiales/de coleccion en R4, uno tiende a considerar adquirirlas en R1. El punto es que anteriormente las diferencias entre una edicion sencilla de 1 Disco y una edicion especial de 2 Discos, radicaba precisamente en que las ediciones especiales ofrecian material adicional en el Disco 2, mientras que recibias en el Disco 1 lo mismo que adquieres de la edicion sencilla.

Pero como dice beowulf agate, recientes titulos en R1 estan siendo lanzados de manera que prefieras las ediciones especiales, y el problema es que no estan llegando asi en R4. En el caso de Hitman la edicion sencilla R1 solo trae la pelicula y las escenas ineditas en 1 Disco, mientras que la edicion especial unrated R1 tiene todo el material adicional que menciono al principio del topico en el Disco 1, y la Digital Copy en el Disco 2.

En casos como Hitman y Family Guy: Blue Harvest, es muy apreciado que hayan decidido descartar el Disco 2 (Digital Copy) en aras de ofrecernos en R4, ediciones "especiales" (entre comillas porque no estan etiquetadas como especiales) respetando todo el material adicional en el Disco 1, tal y como se lanzo en R1 (inclusive en el caso de Blue Harvest recibimos mas en R4, ya que incluyeron doblaje en español que no viene en la edicion R1) pero desgraciadamente no siempre se da eso en R4, como en los casos de Duro de Matar 4.0 y muy posiblemente AVP2 Requiem.
Yo si disfruté la película en el cine, aunque claro, más que nada por la violencia, porque si quieres encontrar actuaciones profundas, aquí no las vas a hallar.
Y QUE ES LO QUE NO TIENE CENSURA??
Pues para mi vale la pena por los desnudos de Olga Kurlyenko. Que mujer. Además la acción no es tan mala. Cuando la encuentre a menos de 90 pesos me la compro.
y el agente tambien se desnuda? :grin:
No. Su programación no se lo permite. El esta ahí para matar no para copular.
no pues entonces ni siquiera la rentare jajajajjaa,. esas me dan flojera...
romino escribió:Pues para mi vale la pena por los desnudos de Olga Kurlyenko. Que mujer. Además la acción no es tan mala. Cuando la encuentre a menos de 90 pesos me la compro.
Si vas a EU ya sea en Blockbuster o Hollywoodvideo la encuentras en 10 dolares o 3 dvd por 20 dolares