Foros de Supervaca.com

Versión completa: LEYENDA DEL TESORO PERDIDO 2 R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: laleyendadeltesoro2hs7.jpg]

Ya esta disponible La Leyenda del Tesoro Perdido 2: El Libro de los Secretos en R4, esta a la venta en Mixup a $278, en Blockbuster a $269 y en Sams a $225. Lo importante a mencionar es que viene con Slipcover y solo incluye 1 disco, el cual solo ofrece la pelicula en presentacion widescreen anamorfico, audio Ingles 5.1, subtitulos en español, y audiocomentario como material adicional.

Si cualquiera llega a percatarse del caso de que otras tiendas como Walmart o Costco, lleguen a ofrecernos el disco 2 con el material adicional como regalo, como fue el caso de Piratas del Caribe 2 y 3, favor de mencionarlo, gracias y saludos.
Estos cuates de Di$ney están mal del cerebro. $269 por esto?
Siguen con los 1 disco, mal por Buena Vista Latino, de hecho en Costco esta el Blu Ray de la primera y cuesta $260 :grin: , no vi la 2, pero a lo mejor en eso va a salir ahi.
osdia escribió:Siguen con los 1 disco, mal por Buena Vista Latino, de hecho en Costco esta el Blu Ray de la primera y cuesta $260 :grin: , no vi la 2, pero a lo mejor en eso va a salir ahi.

En Costco de Morelia desde el domingo ya estaban los Blu-ray de las dos películas de esta serie, y cuestan $265.00 cada una.

Saludos
esta gente de buenavista son unos dementes, casi $ 300 y es de 1 disco, me pregunto q piensan en estos tipos? esta carisima, que mal de parte de buenavista, ya me imagino Narnia