Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL PADRINO TRILOGIA EDICION RESTAURADA R4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: packpadrinoremasterbz4.jpg]

[Imagen: godfatherseexplodedoa5.jpg]

[Imagen: 41fp1xcxllss500ln1.jpg]

En Mixup ya esta en preventa en R4 la Trilogia de El Padrino en Edicion Restaurada, la tienda ofrece la presentacion normal a $627 y la presentacion steelbook a $731, sale a la venta el 13 de Junio.
Si ésta es la restuarada, ton's que fue lo que compré yo hace años? Porque también la vendieron como restaurada, supervisada por Coppola y bla, bla, bla.
WTF? me uno a las criticas de Salas, si esta es la restaurada, entonces que es lo que tengo en mi coleccion?? :caca: ? un clon?? :evil:
Interesante... las van a volver a exhibir en cine y las restaura un tal Robert A. Harris.

Wikipedia escribió:It appears that in 2008, The Godfather and The Godfather Part II will be re-released to theaters and on DVD in a new restoration, to be overseen by Robert A. Harris.
http://en.wikipedia.org/wiki/The_godfather#DVD_release
La restaurada anterior se ve medio feo, esta ya esta remasterizada por un proceso de muy alta tecnologia según, hasta Spielberg creo desembolso para que estas películas quedaran lo mejor posible, yo me espero al Bu Ray.
osdia escribió:La restaurada anterior se ve medio feo, esta ya esta remasterizada por un proceso de muy alta tecnologia según, hasta Spielberg creo desembolso para que estas películas quedaran lo mejor posible, yo me espero al Bu Ray.

Coincido totalmente con osdia, esperare al Blu Ray porque ya no pìenso comprar nuevas ediciones remasterizadas en dvd :fist: ya seran puros Blu Ray :twisted:
Hola, soy nuevo en estos foros..

Respecto a que reestrenen el padrino en cines en version remasterizada, la verdad estaria genial, esta es una de mis peliculas preferidas.

En cuanto a los dvd, opino lo mismo que ploki y osdia, creo que a estas alturas ya no vale la pena gastar en nuevas ediciones de dvd, aunque los steelbook se ven bien cool, pero es mejor esperar el blu ray.. lo mismo voy a hacer con beetlejuice, ya que tambien van a sacar la version remasterizada de 20 aniversario...
Bienvenido paco_g! A mi también me gustaría mucho ver El Padrino en el cine porque hasta ahora solo he visto la 1 (si! todo un pecado!).
Ya hay comparaciones:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=843

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=848

No se ustedes, pero no me convence como se ve, demasiado naranja y colorida para mi gusto.
Ya se confirmó que en EUA también saldrá en Blu Ray, cuando haya barata la compro:


http://www.dvdactive.com/news/releases/ ... ther4.html
La vdd yo no he visto ninguna de las peliculas del padrino Smile pq tengo la impresion
de que estan medias dormilonas, es decir, de que dan sueño :grin: pero he escuchado
muy buenos comentarios de personas que la vieron y que la han vuelto a ver y pues
como que se me antoja comparla nomas pq no me cuenten :roll: .
Que recomiendan que compre la restaurada? o que espere el Blu?
Osdia como para cuando crees que este el Blu a la venta?
Disculpa que meta mi cuchara Artur.... pero.... y aunqeu me echen piedras.. yo recomiendo qeu primero la veas ( ya sea prestada, renta o X) por que?, bueno, pues por que a mi no me convenció... Así es.. por alguna extraña razón no me gustan las películas de gangsters ( entiendase mafiosos del estilo, así como Soprano) y estas del padrino menos. No confundir con que diga que son malas, no... ya que mucha gente y crítica la aclaman como una de las mejores series de todos los tiempos.. pero a mi nomás no Sad .

Si a tí te gustan los Soprano, camina ala perdición, y demás filmes relacionados con la mafia y gangsters puede ser que si te agrada, de lo contrario tendrás una colección que se estará empolvando sin que voltees a verla.
Si, ya esta confirmada en Blu-Ray, comprenla ya!