Foros de Supervaca.com

Versión completa: Journey To the Center of the Earth 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Basada en la novela de Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne. Brendan Fraser interpreta a un profesor que se va junto con su sobrino a Islandia y prueba una hipotesis que tiene.

[Imagen: journeytothecenteroftheearth_l200805091553.jpg]

Segun parece solo va a ser exhibida en 3D y se estrena el 11 de Julio. No se cuando se estrene en Mexico.

http://www.apple.com/trailers/newline/j ... ftheearth/
Hmm pues la vería sólo por el gimmick del 3D, aunque Verne es mi escritor favorito, no sé que tal vaya a estar esta adaptación, con Fraser y dos niños no puede ser nada bueno... bueno, tal vez para la familia, pero meh, afortunadamente ya leí el libro.
Vicco escribió:no sé que tal vaya a estar esta adaptación
No es adaptación, de hecho el libro es tomado como referencia ("vean! es igual como lo describe el libro!").

Aquí en MTY se supone que si hay una sala 3D pero aún no la he visto. Si vale la pena? Se ve chido el 3D?
Se ve excelente y la experiencia es única, lástima que sea lo único que vale la pena, ya que si bien la película no es mala en sí, no se sostiene por otros méritos y jamás la recomendaría en otro formato que no fuera 3D. A diferencia de otras ocasiones, aquí no hubo dolor de cabeza, aunque sí algunos problemillas para enfocar de cuando en cuando, los efectos en 3D maravillan durante toda la película y están muy bien logrados, pues en ocasiones hasta cerré los ojos de lo escamado que estaba y en otra hasta me hice a un lado cuando vi que algo me "iba a caer" :grin: .

Bueno, nunca había visto a tanta gente quedarse durante los créditos finales, pues durante los mismos hay unas secuencias 3D también muy buenas.

60 pesos en Cinépolis Galerías Monterrey. Sólo en español.
Salas escribió:Sólo en español.
Por eso no la quise ver Sad
Salas escribió:Se ve excelente y la experiencia es única, lástima que sea lo único que vale la pena, ya que si bien la película no es mala en sí, no se sostiene por otros méritos y jamás la recomendaría en otro formato que no fuera 3D. A diferencia de otras ocasiones, aquí no hubo dolor de cabeza, aunque sí algunos problemillas para enfocar de cuando en cuando, los efectos en 3D maravillan durante toda la película y están muy bien logrados, pues en ocasiones hasta cerré los ojos de lo escamado que estaba y en otra hasta me hice a un lado cuando vi que algo me "iba a caer" :grin: .

Bueno, nunca había visto a tanta gente quedarse durante los créditos finales, pues durante los mismos hay unas secuencias 3D también muy buenas.

60 pesos en Cinépolis Galerías Monterrey. Sólo en español.

asi es salas este domingo la vi ahi el galerias Mty, fuera de lso efectos no logra mantenerse esta entretenida pero nada espectacular la historia, igual los efectos si me hicieron "esquivar los objetos y moverme de la butaca, los lentes son distintos al os otros de colores (rojo/verde-azul) como los de miniespias-3d.
jose perez escribió:los lentes son distintos al os otros de colores (rojo/verde-azul) como los de miniespias-3d.

Efectivamente, la técnica es distinta y muy superior a la usada a la de los lentes azul/rojo de Miniespías 3, la cual es obsoleta (además de provocar dolores de cabeza en muchas personas) y fue una de las críticas más fuertes hacía esa película. El equipamiento de cientos de cines en USA para proyectar películas en 3D corresponde a la que requiere de lentes oscuros o polarizados, al igual que el proceso de pasar películas 2D a 3D corresponde a esta técnica. Sin embargo, y hasta donde sé, no es posible utilizar esta técnica en el mercado casero (DVD, blu-ray), por lo que las películas 3D en este medio utilizan lentes azul/rojo.
Ok salas, muchas gracias por la info es uno de los mejores detalles por los que me gusta estra en este foro se aprenden muy buenas cosas muchas gracias a todos
No la he visto, pero supongo que debe tener la misma tecnologia que las ultimas proyecciones 3D que hay en parques tematicos en USA. En los Estudios Universal pude ver Shrek 4D y Terminator 3D y realmente me dejaron impresionado.

De hecho hace algun tiempo estaba tentado a buscar algun DVD con 3D para verlo en casa, pero lei que estos solo se pueden proyectar en pantallas CRT, pues los LCD y Plasma tienen frecuencias de refresco de imagen que no son compatibles con esta tecnologia 3D.

Alguien sabe si hay alguna pelicula en DVD que si se pueda ver en un Plasma o LCD en 3D, ya sea con lentes Rojo-Azul o con los nuevos polarizados ??
Yo ví Ghosts of the Abyss hace mucho y si me sorprendió, espero poder ver esta en 3D esta misma semana.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=847&p=9719">viewtopic.php?f=6&t=847&p=9719</a><!-- l -->
impresionante, super recomendable..... por el 3D mas que por la trama, que aunque no es una buena película, tampoco es un asco, entretiene bien.... y la tal Anita Briem, uy uy uy.

Pero si, definitivamente, si van a verla, no duden en verla en 3D; se nota a leguas que fué filmada con toda la intención, con escenas de pirañas saltando de la pantalla, un enorme diente de león (la flor esa que le soplas), etc....vaya, hasta le escena donde Brendan Frasier se lava los dientes hace que la gente salte de su asiento.

Es una pena que solo podamos disfrutarla asi en cine, y no en DVD/Blue Ray.
Yo mejor estoy en espera de la experiencia 3D en U23D que sale en pocos dias en Cinepolis IMAX y Cinepolis Digital... :o