Foros de Supervaca.com

Versión completa: Lord of the Rings en Blu-ray
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Calma... todavía no hay fecha ni detalles, pero según IGN Peter Jackson ya se encuentra trabajando en eso pero que definitivamente no estará listo para 2008.

Peter Jackson escribió:We are working on a Blu-ray version of the LOTR trilogy with Warner Bros at the moment, not sure when it is due for release. It certainly won't be this year.

http://dvd.ign.com/articles/876/876794p1.html

Comencemos con las especulaciones de lo que contendrá.
Uta, por fin las 3 en version extendida con todos los subtitulos en español ?? incluso unas superextendidas... de perdiz unas 5 horas por cada una para que duela el trasero de estar sentado Big Grin
Lex escribió:para que duela el trasero de estar sentado Big Grin
Mientras sea por eso y no por el precio que quieran pedir por ellas... :grin:
Pues aunque duela por el precio yo creo que si me las voy a comprar Smile
Definitivamente a la coleccion, cueste lo que cueste 8)
Eliseo escribió:Mientras sea por eso y no por el precio que quieran pedir por ellas... :grin:

No si, mejor lo primero... :mrgreen: Big Grin
Pero ya confirmaron que ediciones van a salir en Blu Ray?

Me parecería que lo que van a editar son las versiones que contienen la edición de cine y la extendida.

Sería extraordinario que editaran las versiones extendidas de cuatro discos, pero conociendolos eso lo dejarán para después.

By the way, que este tópico no debe estar en "Títulos en High Definition"?
Lo mas seguro es que si sean las extendidas de 4 discos, si no no se estarian tardando tanto.

Homero escribió:By the way, que este tópico no debe estar en "Títulos en High Definition"?
Oops, cierto, ya quedo.
En Amazon ya se pueden anotar para que les avisen cuando salga: