Foros de Supervaca.com

Versión completa: The Big Bang Theory
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tiene poco que veo esta nueva serie comica, no sabia de su existencia pero corygirl y otro amigo la recomendaron y si me gusto.

Trata sobre 2 nerds que comparten depa y un dia se muda frente a ellos una mesera no tan inteligente pero mucho mas sociable que ellos.

Los episodios hace referencia a cosas a las cuales muchos nos podriamos sentir identificados como escuchar comentarios de DVDs, jugar MMORPGs, discutir sobre comics, cosas de ciencia, etc, etc.

Solo salieron 17 episodios de la 1era temporada por lo de la huelga pero ya se renovo para una segunda mas.

Yo si llegué a ver algunos capítulos, hasta eso está chistosa.
No me la pierdo nunca.
Yo no soy seguidor de ninguna serie, aunque puedo ver capítulos enteros de algunas si me las topo en mi largo peregrinar con el control y ésta es una de ellas. Efectivamente, esta serie hace referencias muy geeks que no encuentras en ninguna otra serie. Muy divertida.
De mis favoritas... :-D cero que me falta ver dos o tres episodios de la temporada.
Para los interesados, ayer volvio a empezar la serie desde el primer capitulo (en Warner). Asi se ponen al dia. 0X