Foros de Supervaca.com

Versión completa: Encuentros Cercanos del Tercer Tipo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Me prestaron esta pelicula en Blu-Ray pero la verdad es que me desilusiono la imagen de dicho disco, se ve muy granulada la imagen en ciertas escenas, no se si porque mi tv no es 1080 completa, la vi en un Playstation 3.

Alguien que la tenga me puede decir si en 1080p ( completa ) se sigue viendo el grano o de plano es que este tipo de peliculas "viejitas" ya no se les puede sacar mas jugo en imagen, les comento de las pelis "viejitas" porque he visto varias tipo Operación Dragon, Arma Mortal y tienen el mismo detalle en algunas partes.

Saludos.
Esto es lo que lei en un review:

Cita:...both Steven Spielberg and cinematographer Vilmos Zsigmond favor ample film grain, and contrast and the presence of fine detail are both erratic, with the image noticeably degrading during its many optical effects shots and these particular anamorphic lenses occasionally leaving the edges of the frame softer than the rest. None of this is particularly unexpected, and, frankly, this is the way Close Encounters... ought to look. A more sparkling appearance wouldn't be true to the original photography.

Como ya lo mencionamos en algun tema, este look no es inherente a la época precisamente, sino al estilo de los realizadores, pues películas recientes tienen este mismo look.
Precisamente en 1080p debería de ser más notorio todavía el grano.
Sip, asi es la película, el grano yo también lo veo, pero aún asi las escenas de la nave se ven muy detalladas y brillantes, ni mencionar del sonido, cuando la nave pasa por arriba de Roy, se escucha bien fuerte y hay un buen de bass, a mi si se me hizo mejora en el video, el grano es intencional, tambien conviene bajarle al sharpness, ya que no debe estar tan alto para las películas Blu Ray.

Esta reseña esta muy buena:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&id=751

Habla del video y hay una comparativa del video.
WOW... excelente precio..... se viene para Tacna.....
Hola,

Lo que son las cosas, en la pasada reunion videofila en la sala de nuestro compañero Rodrigo Merlano pudimos apreciar el excelente trabajo que hicieron con esta pelicula en Bluray. En una sala dedicada, con un VP Optoma HD65 en una pantalla de 150 pulgadas la imagen me parece excelente considerando la edad de esta cinta. Creo que la imagen luce tal como el director asi lo quiso, ni mas ni menos. Ese dia no lleve mi camara, pero prometo fotografiar algunos cuadros en la reunion que haremos en los primeros dias de enero, ya con el VP Panasonic 4000 y el lector LG390.

Saludos

Carlos
a mi si me gusto la calidad de imagen pero sobre todo el audio, el DTS realmente es muy superior al del dvd
roughneck escribió:Hola.

Me prestaron esta pelicula en Blu-Ray pero la verdad es que me desilusiono la imagen de dicho disco, se ve muy granulada la imagen en ciertas escenas, no se si porque mi tv no es 1080 completa, la vi en un Playstation 3.

Alguien que la tenga me puede decir si en 1080p ( completa ) se sigue viendo el grano o de plano es que este tipo de peliculas "viejitas" ya no se les puede sacar mas jugo en imagen, les comento de las pelis "viejitas" porque he visto varias tipo Operación Dragon, Arma Mortal y tienen el mismo detalle en algunas partes.

Saludos.
Pues la verdad no se si estamos hablando de la misma película, por lo menos en la edición de 30 aniversario que compré, que es la misma que tiene Merlano, nos llamó la atención como ya comentó Carlitos Villegas, la calidad de imagen y sonido, yo no la noté granulada, ni con el ex proyector optoma 65 de Merlano, ni con la pantalla fullHD que utilicé para verla.
roughneck escribió:Hola.

Me prestaron esta pelicula en Blu-Ray pero la verdad es que me desilusiono la imagen de dicho disco, se ve muy granulada la imagen en ciertas escenas, no se si porque mi tv no es 1080 completa, la vi en un Playstation 3.

Alguien que la tenga me puede decir si en 1080p ( completa ) se sigue viendo el grano o de plano es que este tipo de peliculas "viejitas" ya no se les puede sacar mas jugo en imagen, les comento de las pelis "viejitas" porque he visto varias tipo Operación Dragon, Arma Mortal y tienen el mismo detalle en algunas partes.

Saludos.

Pues es la primera vez que tengo conocimiento de que esta película tenga problemas de imagen, es más como muchos indican esta edición de CEOTTK además de contener todas las versiones disponibles, la calidad del transfer en video y audio es excelente para una película de casi 33 años.

El PS3 es aún considerado uno de los mejores reproductores de Blu-ray en el mercado, así que me atrevo a decir que definitivamente la TV que no es full HD tiene que ver, la conexión del PS3 o la calibración de la pantalla.
Joalovar escribió:Pues es la primera vez que tengo conocimiento de que esta película tenga problemas de imagen, es más como muchos indican esta edición de CEOTTK además de contener todas las versiones disponibles, la calidad del transfer en video y audio es excelente para una película de casi 33 años.
El problema es que esta pelicula contiene en algunas escenas mas "grano" del que muchos estan acostumbrados a ver o más del que quisieran ver. (De eso es de lo que se quejó roughneck si no me equivoco). Muchas de las peliculas de los 70's y 80's fueron filmadas así.

Quiza una de las razones principales por la cual "Taxi Driver" no ha sido lanzada en Blu-ray es que es una pelicula que contiene muchisimo grano (intencionalmente Scorsese le quiso dar ese aspecto) y los colores estan supersaturados (tambien intencionalmente). Si el transfer refleja fielmente el aspecto de la pelicula, creo que muchos chavitos pensarian que es el peor transfer de la historia! Tongue
En el caso de "Encuentros cercanos" la película así se filmó y la única forma de reducir el grano visible es reduciendo el nivel de detalle de la imagen. Es decir que el "remedio" es mucho peor que la "enfermedad".
A mí me pareció un excelente transfer, y si el grano de plano les molesta mucho, algo que suele funcionar es reducir la nitidez de su TV hasta un nivel aceptable por uds. Eso o comprar el DVD! :wink:

slds.
volvio a bajar de precio

[Imagen: encuentrospricetrackere.jpg]
gonzalo MX escribió:
Excelente presentacion, pero me fui con la finta de que era Digibook y pues no lo es.
Trae un "Slipbox" en el cual viene una "carpeta"c con los dos BRDs, asi como un libro con fotos ademas de un poster.


[Imagen: dsc02518w.jpg]
Despues de haberla tenido enpolvandose cerrada hoy tuve tiempo de poderla ver, muy buen transfer, vi al version del director!!!


solo me queda la duda de algunas escenas donde la parte superior e inferior de la pantalla se queda borrosa, siendo el primer plano, definitivamente estaba viendo todo el cuadro (no leyendo subs), en la escena donde suben el globo terraqueo al trailer en la parte inferior de la escena las llantas del trailer estan borrosas y en la parte superior sucede lo mismo y es el primer plano, en fin no es queja ni mucho menos me parecio adecuado hacer el comentario por si alguine mas lo ha notado.
gonzalo MX escribió:

Hola,

En el Amazon UK esta mas barata aun, esta en oferta a £8.93 y como sabemos, descuentan el impuesto del 17%. Aprovechamos y nos trajimos una orden junto con Poltergeist y The Goonies que tambien estan en promocion.

http://www.amazon.co.uk/Close-Encounter ... 199&sr=8-1

Saludos

Carlos
carlosvp escribió:Hola,

En el Amazon UK esta mas barata aun, esta en oferta a £8.93 y como sabemos, descuentan el impuesto del 17%. Aprovechamos y nos trajimos una orden junto con Poltergeist y The Goonies que tambien estan en promocion.

http://www.amazon.co.uk/Close-Encounter ... 199&sr=8-1

Saludos

Carlos

Yo la consegui en $15 USD en walmat y no me atrevi a pedirla UK debido a que en Blu-ray.com no la marcan con los subs en español, nos puedes confirmar que la version UK SI tiene los subs en Español?? Smile
Hola Gonzalo,

Hasta donde se no tiene subs en español, como esta es para mi no me importo ya que cuando Mario me presto su copia region A ni a mi esposa ni a mi hija les intereso verla. Cuando la vi a ese precio me parecio bien a pesar de este detalle y aproveche para traermela junto con las otras que mencine antes. La de los Goonies tiene subs y audio en español, dude en traerla porque es la misma pista mono que viene en el DVD pero al menos el video es decente y el audio en ingles si es multicanal.

Saludos

Carlos
[Imagen: hand-point-up-1.jpg] ($11.99 USD)
Esta en $7.99 USD en amazon :o
A ese precio es dificil no comprarla.
No le hace que no tenga arte interior

[Imagen: TMNc2p7.jpg]
[Imagen: PiciWZR.jpg]
[Imagen: FXbzhaw.jpg]

por £5.99 I'm in Big Grin

Close Encounters of the Third Kind - Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook
Coinicido contigo Gonzalo a ese precio es fabuloso, por cierto un poco de off topic, alguien sabe que montaña es la que sale ahi en la pelicula, osea donde fue filmada pues hace poco en una reunion con compañeros de Tamaulipas em decian que el cerro del Bernal simbolo de ese estado era el qeu salia en dicha pelicula.
FYI jose perez

Devils Tower, northeastern Wyoming

http://en.wikipedia.org/wiki/Devils_Tower
Gracias Gonzalo eso es lo que yo sabia pero me dejaron la duda pues si se parece, saludos
la versión inglesa tiene subtitulos en español y doblaje?
(10-15-2013, 08:49 PM)djpaulc escribió: [ -> ]la versión inglesa tiene subtitulos en español y doblaje?

No tienen