Foros de Supervaca.com

Versión completa: pregunta sobre mercadolibre.com
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me parece que me cargaron dos veces la tarjeta de crédito... alguien conoce una dirección de correo de mercadolibre donde pueda ver esta situación?
Fue por medio de mercadopago??? O el vendedor te hizo el doble cargo???

Si es de un vendedor tendrás que contactar al vendedor y explicarle tu problema, ya que mercadolibre no se hace responsable de nada.
no, fue porque quiero vender una cosa, y a la hora de hacerme un cargo (mercadolibre) por la manera en que se publica mi artículo parece que se registró dos veces
Erubiel escribió:Fue por medio de mercadopago??? O el vendedor te hizo el doble cargo???

Si es de un vendedor tendrás que contactar al vendedor y explicarle tu problema, ya que mercadolibre no se hace responsable de nada.



Absolutamente de nada.
Ellos en la pagina nunca ponen claro los emails de contacto, hay que hacerlo por el sistema de ayuda. Creo que si te metes por la ayuda -> pagos y facturacion (o algo asi), hay una parte que habla de "Solicitar bonificacion" por cargo incorrecto. Si no estoy equivocado, ahi te preguntaran la razon de por que quieres que te devuelvan el dinero y ahi les explicas.
pues resulta que sí me hicieron cargo doble... ya busqué en la ayuda y hay una opción de "solicita bonificación", pero al entrar me dice que "no hay bonificaciones disponibles".... what???

me cobraron 150 pesos por un producto que pretendía vender en 169 pesos... bonita ganancia... para la otra mejor lo ofrezco con gente que conozca :evil:
otra pregunta

ando subastando unas cosas, y checando por ahí me dí cuenta de un pobre tipo que subastaba su iphone y algun qlero le ofertó 30,000 pesos (lo de 3 iphones nuevos)... si de pronto algún ojaldra hace eso, cómo puede uno evitar que ML te cobre comisión?
Eso me paso una vez, pero sobre todo era unos que ganaban la subasta y a la mera hora se rajaban y de todas formas me cobraban comision a pesar de que les alegaba, ya no se como este ahora pero hace algunos meses todavia les faltaba mucho para poder contrarestar a esos malos usuarios.
y nunca te regresaron la comisión?
Ahora ya no le cobran comisión al vendedor si la venta no se concreta por causa imputable al vendedor. Últimamente he vendido varios artículos de electrónica y en el caso de unas bocinas que estaban maltratadas el comprador se arrepintió.

Para que esto proceda es necesario que como vendedor califiques al comprador y al momento de escoger la opción correspondiente señales que la operacion no se concreto y escojas entre las causas que el vendedor se arrepintió.

El sistema te carga la comisión y al mismo tiempo te hace una bonificación por el mismo monto. Hay ciertas restricciones como por ejemplo que en cierto período de tiempo las bonificaciones no excedan de cierto porcentaje de las comisiones que debes pagarle a ML; me parece que no deben exceder del 50%.

Saludos.