Foros de Supervaca.com

Versión completa: BUG R1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este filme de William Friedkin (El exorcista) y con Ashley Judd , Michael Shannon y Harry Connick Jr. en los estelares me ha dejado un tanto insatisfecho.

Esperaba algo más, sinceramente, ya que el póster y la sinopsis hace pensar que se tratara de algo muy en el estilo de LA MOSCA de Cronenberg

[Imagen: bug_ver3.jpg]

Pero no es así... estamos ante un filme que se desarrolla (salvo una escena) completamente en un cuarto de hotel... no hay efectos especiales, no hay nada más que diálogos....

No es un filme de horror, ni de Ciencia Ficción, y la publicidad está truqueada... genera falsas expectativas...

Al final, no es una mala película, pero tampoco me pudo encantar... ahora entiendo porque tardo 1 año en llegar al cine de USA (desde su estreno en Cannes) y otro más de retraso en llegar a México (y aun no tiene fecha solo está anunciada)...

EN fin, véanla bajo ciertas reservas...
Yo tenia ganas verla, pero mejor no la compro y me espero a rentarla.
Si, yo tambien tenia algo de expectativas con esta pelicula, pero no me sorprendio mucho, esperaba que la historia se desarrollara de otra forma...

No me agrado mucho, aunque tal ves fue porque esperaba otra cosa, en fin, yo les recomendaria mejor rentarla..
yo recomendaria mejor no verla!!!!