Foros de Supervaca.com

Versión completa: Columbia House envía a México???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace algunos años todavía existía en nuestro país pero se fue...
Alguien sabe si la página gringa envía a México, ahorita tienen una promo de 7 DVD a 49 centavos de dolar cada uno!!, solo hay que hacer una compra inicial de 14 Dlls y dos más en el transcurso de dos años...
No, no envía a México.
entonces como le hacen algunos que postean aqui que hablan de columbia house?? ahh bueno, ejjeje seguro viven allá :oops: perdón que bruto soy!
elchb escribió:entonces como le hacen algunos que postean aqui que hablan de columbia house?? ahh bueno, ejjeje seguro viven allá :oops: perdón que bruto soy!

Acaso hablarás de Edmundo que está en Michigan? O de Airpaco que vive en Seattle?

Je je...
Si vas relativamente seguido al gabacho, puedes contratar un apartado postal y pedir que te los envien allí, yo por un tiempo tuve uno y también me suscribí a CH, lo malo es que, al menos en ese entonces, te enviaban de cajón el DVD correspondiente a la selección del mes a menos que les indicaras lo contrario, así que si se te pasaba, recibías y te cargaban ese DVD.
Salas escribió:Si vas relativamente seguido al gabacho, puedes contratar un apartado postal y pedir que te los envien allí, yo por un tiempo tuve uno y también me suscribí a CH, lo malo es que, al menos en ese entonces, te enviaban de cajón el DVD correspondiente a la selección del mes a menos que les indicaras lo contrario, así que si se te pasaba, recibías y te cargaban ese DVD.
¿Qué requisitos te piden para tener un PO BOX en USA, no te exigen el Social Security Number?
A mi nada me pidieron, salvo llenar una solicitud y pagar. Ahora bien, el apartado es muy pequeño, pero sí caben las cajas de DVDs (o blu-ray, creo yo). Hay diferentes tamaños, en los que si un paquete no cabe, te lo guardan ellos aparte por un determinado número de días. No recuerdo cuánto pagaba por mes, pero lo tenía en Laredo. Incluso llegué a renovarlo desde aquí, enviando la autorización del cargo a la tarjeta vía fax.
Salas escribió:A mi nada me pidieron, salvo llenar una solicitud y pagar. Ahora bien, el apartado es muy pequeño, pero sí caben las cajas de DVDs (o blu-ray, creo yo). Hay diferentes tamaños, en los que si un paquete no cabe, te lo guardan ellos aparte por un determinado número de días. No recuerdo cuánto pagaba por mes, pero lo tenía en Laredo. Incluso llegué a renovarlo desde aquí, enviando la autorización del cargo a la tarjeta vía fax.
Hmmm Okas, thanks, lo consideraré (no tanto para mí, que ni VISA tengo, pero sí para mi cuñado un amigo de acá que viaja seguido).
Lo mas facil es si tienes un pariente en USA que reciba y abra los paquetes