Foros de Supervaca.com

Versión completa: EL SOTANO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: MV5BMTczNjI3MzgxMV5BMl5BanBnXkFtZTcwNTkw...SX100_.jpg]

Tenía tiempo esperando este filme de Roland Joffé (LA MISIÓN) y sinceramente nunca imaginé que terminaría saliéndome del cine...

No sé si alguien ya la vio y si les gustó, pero la verdad es que esto es violencia de mal gusto...

Aguante hasta que matan al perro, con todo y que tolere el licuado de ojos, viseras y dedos que le meten a Elisha Cuthbert por la boca haciendo uso de un embudo... pero nooooo esta película solo le puede gustar a quien de plano tiene un tornillo medio mal puesto...

Leí que existe además una versión SIN CENSURA!!! que no quiero ni imaginármela....

Amo los filmes de horror, no soy moralista pero esta "película" realmente es basura... es una pena que un director de ese nivel haga ya este tipo de basuras para obtener dinero...

En fin...
sin más mejor paso a optra cosa
No la he visto, pero pues no he encontrado comentarios buenos de especialistas, ni de amantes del género.
Lo que si es cierto es que los filmes de horror de hoy día caen en lo barato: violencia gráfica extrema y se olvidan de los elementos que hicieron grandes a los clásicos del género como: el argumento y crear miedo por medio de la ambientación, movimientos de cámara, música. etc. en fin tantos recursos!

Yo tampoco soy moralista pero pues ya me tienen hartos de tanta emoglobina en cine sin historía solida, lo peor es que siguen sacando películas de estas y lo imperdonable es que saquen y saquen remakes :roll: que la gran mayoría han estado de la fregada, lo risible es ques la nuevas generaciones luego se casan con el remake jaja pues ni enterados de que existían las versiones originales.

En fin... a ver si algún día llego a ver ese sotano jajaja :grin: ... la neta no creo Smile
La verdad no entiendo al par de hermanos que secuestran a varias mujeres jovenes, para que uno de ellos termine copulando con ellas.

Hasta que finalmente la última es la que mejor le place al hermano fornicador.

El titulo en inglés es Captivity. Yo creí que la actriz del cartel era Naomi Watts pero en realidad es Elisha Cuthber, que no es menos guapa que Naomi.

En fin la cinta es otra de una larga serie productos sanguinolientos, de carniceros frustados.

Buen provecho.