Foros de Supervaca.com

Versión completa: vendo replica pesadilla en la calle del infierno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, soy un aficionado a hacer replicas de peliculas de horror y en esta ocasión pongo a la venta este guante de freddy krueger que hice:

[Imagen: 1505081235rf4.jpg]

esta hecho con laminas de cobre y cuchillas de acero inoxidable en un guante de piel, lo vendo para comprar soldadura y hacer más Tongue si alguno esta interesado, lo dejo en 1000 pesillos, solo recuerden que no es un juguete y el uso indebido que le den es responsabilidad del interesado, su gustan de él, comunicarse a: <!-- e --><a href="mailto:drackenn@hotmail.com">drackenn@hotmail.com</a><!-- e --> 0X
No estoy interesado en comprarlo pero si te felicito porque te quedó muy padre! Hasta lo tienes encima de un sueter del Freddy, je je. Tengo curiosidad de ver que otras cosas tienes.

Yo quisiera un peluche de un face-hugger de Alien.
A mi si me gusto y si tuviera el dinero le entro ( lastima que es epoca de vacas flacas Sad ), despues de todo Freddy Krueger junto con Michael Mayers y Jason Voorhes son mis personajes de terror favoritos, PD te quedo bien ching**
:twisted: gracias por sus comentarios y que bueno que les guste, señal de que voy mejorando, saludos
Esta genial!!!, te lo compraria ya que soy fan de Freddy, pero pss no tengo dinero Sad

Saludos, felicidades por tu trabajo!
supongo que las cuchillas si cortan, verdad?
hola a todos, gracias por sus comentarios y respondiendote Arturo, ps si si cortan, solo hay que sacarles filo, aunque asi como esta es lo suficientemente aguda en las puntas, es para gente madura que no vaya a jugar con ella o algo :twisted: si esta peligrosona :evilbat:
mmmh

a mi me gustaría una, pero que se pudiera utilizar sin temor a andar cortando accidentalmente a la gente
arturo_gtz escribió:pero que se pudiera utilizar sin temor a andar cortando accidentalmente a la gente
Ponle corchos o quitale el filo.