Foros de Supervaca.com

Versión completa: AYUDA CON SERVICIO DE INTERNET
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo una duda, hay alguna manera de saber a que velocidad estoy navegando en Internet? Lo que pasa es que yo la verdad no siento muy rápido que digamos mi servicio de Internet , se supone que es de 4000 Kbps mi proveedor de servicio es megared.

El servicio es malón, pues cuando se me va el servicio de cable, también se va el Internet y hay en ocasiones que de la nada hay señal de cable pero no conexión.

Nunca lo he sentido así como que muyyyyyy rápido (sobre todo en ciertas horas que muchos me dicen son "pico", tampoco se que onda con los demas servicios, pero pues tiendo a ser exigente) es más a fechas recientes lo siento lento, sobre todo en la descarga de archivos vía paginas como: rapidshare, badongo, mediafire, etc.

La verdad estoy pensando en cambiarme de servicio, sobre todo porque se me hace mucho lo que pago y ahora ciertas deficiencias del servicio me hacen todavía más motivarme a cambiar de proveedor, sin embargo no quisiera irme de Guatemala para caer a Guatepeor.

Muchos me dicen que me cambie a Prodigy Infinitum, pero creo que es menos la velocidad, la verdad no lo se, yo la verdad soy un menso en estos temas, pero pues muchos me han dicho que no le pide nada al megared y que es mas bara $… se que hay varios que saben al respecto de estos temas acrecería mucho sus opiniones.

p.d. Otro dato importante mi PC no esta "tan peor" como para hecharle la culpa de que a veces sienta lento el servicio.
A mi me gusta este:

http://www.speakeasy.net/speedtest/

Nadamás para añadir que tengo Internet x Cable y pues el servicio es bastante malón... comenzando por las velocidades variables, los errores, me he quedado sin internet un par de días (afortunadamente si lo reporto me los descuentan), la maldita IP compartida (prendo la PC y al entrar a Rapidshare me dice que ya estoy bajando algo WTF?!), etc. Yo me voy a cambiar a Infinitum en unos meses porque ya este fin de mes me mudo y allá contrataré linea telefónica y el infinitum, creo que hay un paquete que incluye renta telefónica, infinitum (a velocidad decente) y otras monerías por $600, a ese le voy a tirar.

¡Suerte!
Vicco escribió:creo que hay un paquete que incluye renta telefónica, infinitum (a velocidad decente) y otras monerías por $600, a ese le voy a tirar.
Paquete Acerques
Renta de la línea telefónica
Llamadas de larga distancia ilimitadas sin costo
200 llamadas locales
Infinitum de 1mbps
Todos los servicios digitales
Prodigy Móvil

El internet por cable es una basura, tengo familiares que TUVIERON internet por cable y si está de pena, mejor se cambiaron a Infinitum que también está medio chafa pero es el menos peor Smile