Foros de Supervaca.com

Versión completa: Independence Day Resurgence (Junio 24, 2016)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Desde que se vió el gran éxito en taquilla que fué Índependence Day, se habló de lograr una secuela, yo siempre lo pensé imposible, ya que no quedaban muchos elementos que contar (de hecho, no quedaba mucho de nuestro planeta para empezar).

Ahora los rumores y sueños de más de un fanboy parecen estarse cumpliendo. Dean Devlin y Ronald Emmerich siempre habían hablado de una secuela a (la que yo creo) su mayor éxito. La intención de Devlin era hacer de Independence Day una serie de historias ligeramente relacionadas como la serie Alien de James Cameron.

Actualmente Ronald y Emmerich se encuentran escribiendo el guión, pero afortunadamente, ya dijeron que si sale bien, seguirán adelante, pero que si es malo, lo enterrarán. También hicieron saber su interés en tener de vuelta al elenco original, pero esto dependerá de que tan bueno seas el guión.

Fuente: SCI FI Wire
mmmmmmmm...

Como que no se me antoja una segunda parte de esta, como dices ya no hay mucha historia de donde cortar, lo mas seguro es que archiven este proyecto.
Si la película llega a filmarse, espero que no tenga un final como The Empire Strikes Back, ya que como vimos en Independence Day, el final fue un fusil del mismísimo final de Star Wars.

No vayan a salir con que Will Smith es hijo de un extraterrestre Tongue
NNOOO por favor! Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Dejen asi a este taquillazo palomero !!!!!
Asi como esta ya esta bien... no vayan a salir con jaladas...
Ojala y no salga a la luz... que?? ahora seria "RevolutionDay"??
A mi tampoco me late una segunda parte. Prefiero quedarme con el recuerdo de la primera y el gran esfuerzo que hicieron los gueros por salvar al mundo a decepcionarme con un churrazo sin sentido.
Hasta cuando entenderán en Hollywood que hay películas que son solamente de una parte, por mucho éxito que tenga no se le puede hacer una segunda parte, y esto lleva al churro y a perder el respeto que tenemos ante la parte original.

Ojalá nunca vea la luz ID4 parte II.
Ahh pues sí, ayer ví un programa en TNT donde hablaban con Ronald Emmerich acerca de ID4 (entre otras cosas) y dijo que a él no le gustaba la idea de hacer secuela, que no creía en ellas y que usualmente las secuelas eran malas.

La entrevista parecía previa a Godzilla y Eigth Legged Freaks. Por cierto, si alguien también vio la entrevista... ¿verdad que parece afeminado?
Si, la vi yo tambien y si se veia que le gusta la verdura dura al Roland Emerich, pero con todo y eso, por lo menos es conciente en hacer sus peliculas, enfocandose en su proyecto no pensando en futuras secuelas, aunque en Godzilla tengo mis dudas, o ya nadie se acuerda de la escena final en el locker de lo que queda del Madison Square Garden.
Pues ojala no se lleve a cabo esta secuela, porque quemarian a la primera.
Saludos Big Grin
Homero escribió:Si, la vi yo tambien y si se veia que le gusta la verdura dura al Roland Emerich, pero con todo y eso, por lo menos es conciente en hacer sus peliculas, enfocandose en su proyecto no pensando en futuras secuelas, aunque en Godzilla tengo mis dudas, o ya nadie se acuerda de la escena final en el locker de lo que queda del Madison Square Garden.

Pues si, pero recordemos que Godzilla fué una película de encargo para ellos, no tuvieron total control sobre la historia como en sus propios proyectos (Moon 44, Stargate, ID4 y Eigth Legged Freaks)
Por eso mismo dudo que se haga esta secuela, ya no tiene de donde jalar hebra.
Siempre no

SCI FI spoke to Roland Emmerich, who directed the first Independence Day, about the prospects for the sequel:

"[Independence Day co-writer and co-producer] Dean [Devlin] and I met two or three times to figure out a way how to continue the story and we couldn't," Emmerich said"
Jajaja si la primera de por si ya es una cacota apestosa y agringada.... imagínense una secuela, arrasaría con los razzies.

Ni siquiera la primera debió ver la luz.
y como se iba a llamar? THANKSGIVING DAY?
donde los gringos iban a salvar al mundo de los conquistadores alienigenas y todos los paises celebremos ahora ese día en agradecimiento a ellos?
SergioBH escribió:Jajaja si la primera de por si ya es una cacota apestosa y agringada.... imagínense una secuela, arrasaría con los razzies.

Ni siquiera la primera debió ver la luz.

Pues es la onceava pelicula mas taquillera de todos los tiempos a nivel mundial con 811 millones de dolares, sin contar ventas de video y demas parafernalia.
Creo que les dio para comer a mucha gente, empezando por Devlin y Emerich.
Si no te gustó la pelí, ok.
Que es una gringada, totalmente de acuerdo, pero es una gringada muy bien hecha.
A muchos nos gustó (ahi está la taquilla y la compra de videos)
No da para una secuela, tambien estoy de acuerdo.
Pero de que es entretenida y emocionante y divertida, lo es, al menos, muchos lo consideramos asi.
Para mí, esta es la mejor actualización de La Guerra de los Mundos, y en el libro se cubren algunas lagunas que quedaron en la pelicula y la hace "mas realista"
En fin, insisto, en gustos se rompen generos, ( y en discusiones hocicos Big Grin ) y asi es esto del cine, es de gustos, es relativo, nada es absoluto, por eso es expresion de "Ni siquiera la primera debió ver la luz" me parece demasiado absoluta, y recuerda que "Only a Sith deals in absolutes" :wink:


Saludos
Bien pensado joven Padawan, pero de cuando para acá la taquilla de una cinta refleja su calidad??
Si tomamos en cuenta que como el 80% de churros rebasan los 200 millones de ganancias y el 80% de buenos filmes tienen ganancias poco presumibles, creo que una cosa no tiene mucho que ver con la otra.

Eso si, entretenimiento no le falta. Es jaladísima y sus bases se fundamentan en absurdos totales, pero para una tarde de domingo que la pasen en el 5, es entretenida.
A mi también me gusto, como todos en muchos foros y temas se ha dicho, la única super jalada que podria eliminar de esa película para que quedara bien, es la del Presidente volando para salvar al mundo :roll: Confusedilly:, fuera de eso la película es entretenida y taquillera, me gusta por que en su momento también me recordo aquellas escenas de las naves de Invasión Extraterreste (V) apareciendo en ciudades importantes del mundo, un fusil que realizaron con los mejores efectos disponibles y que quedo a mi parecer muy bien. 8)
SergioBH escribió:Bien pensado joven Padawan, pero de cuando para acá la taquilla de una cinta refleja su calidad?? .

De acuerdo. Pero fue negocio. Con esto trato de decir que SI fue bueno que saliera a la luz, les dió chamba, lana y comida a mucha raza, y nos dio entretenimiento a muchos mas, lo cual, para mi, es mas que suficiente, insisto, para eso es el cine, para divertirse (o entretenerse mejor dicho, porque definitivamente que hay tragedias que no divierten, pero te sacan de tu rutina, y esa es la finalidad, a mi gusto)


SergioBH escribió:Si tomamos en cuenta que como el 80% de churros rebasan los 200 millones de ganancias y el 80% de buenos filmes tienen ganancias poco presumibles, creo que una cosa no tiene mucho que ver con la otra.

De acuerdo. Pero fueron 800 millones, un "poquito" mas que la media.
La taquilla al menos es sintoma de lo que "normalmente" (hablando en terminos estadísticos) es bueno y/o está bien hecho, lo recomiendan , va mas gente, le gusta, la recomienda, etc.


SergioBH escribió:Eso si, entretenimiento no le falta. Es jaladísima y sus bases se fundamentan en absurdos totales, pero para una tarde de domingo que la pasen en el 5, es entretenida.

De acuerdo. Ves. Estoy de acuerdo contigo en todo :grin:
Cita:La taquilla al menos es sintoma de lo que "normalmente" (hablando en terminos estadísticos) es bueno y/o está bien hecho, lo recomiendan , va mas gente, le gusta, la recomienda, etc.
Seguro que es así?

Lola la Trailera y sus secuelas fueron vistas por enormes cantidades de gente y dieron enormes ganancias a sus productores!

Por ello estas cintas "estadísticamente" son buenas y están bien hechas?

Con esto quiero decir que los éxitos taquilleros también pueden representar, estadisticamente, las inclinaciones sexuales de la gente (como muchas cintas porno), la tendencia a lo fantasioso (como la mayoría de las cintas de science fiction), o bien ser resultado de un boom coyuntural (por ejemplo el crimen del Padre Amaro).

Desafortunadamente, un éxito taquillero también puede mostrar, estadísticamente, la falta de cultura de la gente :cry:
Jorge E. López H. escribió:Desafortunadamente, un éxito taquillero también puede mostrar, estadísticamente, la falta de cultura de la gente :cry:

WORALES, NADIE LO HABRÍA DICHO MEJOR!!
Y esa falta de cultura se refleja en una falta de sensibilidad para apreciar las distintas artes. Je je, con esto me acorde de una amiga que no le quiso poner musica clásica a su bebé que por que la musica clásica la ponia de malas :doh:
Digo, tampoco vamos a decir que por culpa de los blockbusters México está sumido en un abismo pero si es triste ver por ejemplo la de peripecias que hay que hacer para mantenerse actualizado en la cartelera de la Filmoteca de la unam y sus horarios mientras que en los domingos, los 4 fantásticos ocupa 2 hojas completas de cualquier periódico.
pues miren a mi de entrada no me gustó la original, pa no entrar en pólemica me limitaré a decir que es más que nada al rídiculo y vomitable patriotismo gringo que tiene esta cinta. Que es de las más taquilleras, pues no lo dudo, recuerdo que duró muchisimo en cartelera. Sin embargo con todo respeto no le veo que la "historia" de para una secuela, de ser así es un vil intento oportunista de sacarle feria la raza, aunque cada quien sus churros. yo pasó ya me vieron la cara con la original ni de loco me la rifaria con una secuela dado ridiculo y risible referencia Big Grin
Es que la primera es malísima!! Si, tiene todos los medio técnicos para efectos especiales habidos y por haber pero ¿se han dado cuenta de la sarta de incoherencias que incorpora en su trama? La chava y su hijo se esconden en un pequeño cuarto con puerta de metal mientras todo alrededor explota y se achicharra, pero adentro del cuartucho la temperatura se mantiene ideal. Un avión explota, se quema y cae en picada y una persona sale practicamente ilesa. Curioso.... la primera dama. Un piloto de fuerza aerea y un matemático asi como si fuera cualquier cosa en 2 minutos aprenden a controlar una nave marciana y salir al espacio como salir a la esquina.

Los personajes son mas planos que una hoja de papel y estereotipados hasta el **lo, sus diálogos parecen extraídos de una sitcom de esas donde de fondo podemos oír las risas del público.

Y por si fuera poco, es una auténtica enciclopedia de clichés: El perro que se salva toda la película, el tipo negro de comentarios pseudograciosos, el presidente gringo que es mas bueno que el pan, etc etc.
mmm..... puede fucionar una secuela, en la que los hombres invadamos a los extraterrestres como venganza, sin ese patriotismo idiota como en la primera.
Y diez años después.... pa'lante...

Jeff Goldblum Liam Hemsworth protagonizarán esta tan cacareada secuela. Se les unirá el actor Jessie Usher como el hijo del Capitán Steven Hiller (Will Smith).

http://io9.com/jeff-goldblum-and-liam-he...1689350944
Pues al igual que hace poco más de 12 años manifesté en este tópico, no se me antoja verla, ni que la filmen ID4 podrá ser lo que quieran, pero es una película bastante disfrutable y consentida de muchos de nosotros y por la trama, no se justifica una secuela, pero en fin, estamos en una época en donde todo se justifica en el mundo del cine.

A ver que resulta de esto...

Y esto es parte del proyecto?

O fue algo que ya se desechó?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Independence-day-2.jpg]
(03-04-2015, 07:02 PM)Homero escribió: [ -> ]Pues al igual que hace poco más de 12 años manifesté en este tópico, no se me antoja verla, ni que la filmen ID4 podrá ser lo que quieran, pero es una película bastante disfrutable y consentida de muchos de nosotros y por la trama, no se justifica una secuela, pero en fin, estamos en una época en donde todo se justifica en el mundo del cine.

A ver que resulta de esto...

Y esto es parte del proyecto?

O fue algo que ya se desechó?

Spoiler: Mostrar
[Imagen: Independence-day-2.jpg]

Juzgando por el photoshop, al parecer es fanart.

También ID4 es de mis consentidas, placer culpable hasta cierto punto. Hasta el año pasado con Edge of Tomorrow no había salido una película de acción de invasión extraterrestre que se le comparara.
Reportan que Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac) se ha agregado a esta película en un rol no especificado.

http://www.superherohype.com/news/334203...gainsbourg
Ronald Emmerich confirmó en su cuenta de Twitter que Vivica A. Fox regresa en la secuela.

https://twitter.com/rolandemmerich/statu...9358799873
Páginas: 1 2