Foros de Supervaca.com

Versión completa: Establezcamos un nuevo record mundial al bajar Firefox 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Firefox 3 esta a punto de ser lanzado (de hecho en este momento estoy usando el Release Candidate 2) y estan haciendo una campaña para establecer un nuevo record mundial de descargas en un mismo dia.

Aqui se pueden registrar para unirse y que les avise cuando este listo: http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord

[Imagen: dday_badge_fox.png]
[Imagen: 468x60_dday_es.png]
Yo me registré desde la semana pasada Smile
Eliseo escribió:Firefox 3 esta a punto de ser lanzado (de hecho en este momento estoy usando el Release Candidate 2)
Acaba de salir la RC3
Yo ya me registré desde... ahorita :-D
Ya lo actualizaron: La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.
Eliseo escribió:Ya lo actualizaron: La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.


A mi no me llego la informacion Confused
corygirl escribió:
Eliseo escribió:Ya lo actualizaron: La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.
A mi no me llego la informacion Confused
Eso fue porque yo lo ví por otro lado, te van a avisar hasta el mero día para que lo bajes en ese momento.
ay no... que güeva :mrgreen:
arturo_gtz escribió:ay no... que güeva :mrgreen:
Okey... :pedo:
Pensé que empezaba desde los primeros minutos de hoy, pero no, es a las 10am de San Francisco, California, o sea a las 12pm del centro de México.
Con razón, yo me quedé despierto después de las 12 de la noche para ser de los primeros en bajarlo :evil:

A esperar 3 horas :roll:
Ya se establecio un record guines :twisted: el servidor más rápido en caer :mrgreen: no hay que ser sabio, pero era de esperarse que todos quieran bajarlo al mismo tiempo :twisted: habra que esperar que dicen los de firefox a esto.
Como lo imaginé está hasta la madre... http://www.getfirefox.com/

A ver si agregan más capacidad pronto o si no adiós al record.
Al parecer ya funciona normalmente, bajé el instalador, pero lo que me saca de onda es que es un build del 29 de mayo :? Será esa la ver. final?

Que mal... alguien va a salir muy pedorreado por el incidente de hoy.
Eliseo escribió:Al parecer ya funciona normalmente, bajé el instalador, pero lo que me saca de onda es que es un build del 29 de mayo :? Será esa la ver. final?

Que mal... alguien va a salir muy pedorreado por el incidente de hoy.

Seguramente sigue siendo la versión beta sin ninguna mejora por eso esta el build del 29 de mayo :? y por el incidente de hoy todo el internet ha estado lentisimo :evil: no pude ver el partido de la Eurocopa por ningún canal :evil: :evil: :evil:
Eliseo escribió:Como lo imaginé está hasta la madre... http://www.getfirefox.com/

A ver si agregan más capacidad pronto o si no adiós al record.

ya decía yo que me daba güeva
Pues yo batallé mucho para bajarlo, y cuando lo bajé ya eramos poco más de 400,000 los que habíamos bajado, ahorita ya se rebasó las 3'000,000 de descargas.

Pues si, la que bajé también es del 29 de mayo Sad, será que esa es la versión final??? En inglés es la misma build???
Erubiel escribió:En inglés es la misma build???
Si, es la misma.
Y el record a romper cual es???

Ya van casi 7'000,000 de descargas.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/faq escribió:¿Tenemos que alcanzar un número específico de descargar para conseguir el récord?

Es el primer intento de récord de este tipo por lo que no hay fijado ningún número. Nos gustaría superar el número de descargas de Firefox 2 el día de su lanzamiento, que fueron 1,6 millones. Apuntemos a 5 millones, ¡el cielo es el límite!
O sea, ya superaron la meta y sin lágrimas (o pedos) de Lucerito!
No, pos ya caminando llegaron a su meta, y todavía faltan 2 horas y media y ya llegaron a 7'000,000 de descargas.

Lástima que en México no se llegaron ni a las 100,000 descargas (van poco más de 70,000), cuando en países europeos mucho más pequeños que México ya superaron hasta las 200,000 descargas, es un reflejo de la pobreza del país y de cuanta gente no cuenta con internet en su casa.
...o de que no les interesa el producto o romper este tipo de récords.
... o de que no se enteraron o no han tenido chance
... o de que tienen desconfianza o tienen güeva
es que, siendo honesto, qué virtud va a tener que rompan un record guiness?, honestamente no veo qué beneficio o prestigio le puede dar al navegador.

Yo uso firefox, pero prefiero esperar a que salga la versión definitiva y no solo betas.
Es simple publicidad, el tener un record no quiere decir que sea el mejor. Es para que la gente lo conozca y ya, así de simple.

Sean betas o no yo prefiero que la gente use un mejor browser a tener que luego batallar ayudándolos a quitar spyware que se les metió por usar el Internet Explorer.
pero puedes usar el firefox 2...
Hoy salió la actualización a 3.0.1

http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html
Y tambièn con ésta hay que romper récords?
No, es un simple bug fix, me imagino que las cosas que no alcanzaron a corregir para alcanzar la fecha de lanzamiento.
Páginas: 1 2