Foros de Supervaca.com

Versión completa: Remake de Robocop para 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El poster:

[Imagen: e0fv51.jpg]

MGM ya tenía interés en revivir la franquicia y el poster se dió a conocer en la Licensing International Expo.

http://www.newlaunches.com/archives/rob ... poster.php

Espero que ahora si salgan las historias de Frank Miller, o tal vez sea un reboot. La original de Paul Verhoeven es todo un clásico y para que esta funcione tendría que ser también Rated R si no mejor que ni se molesten.
salvo por la primera pelicula, la 2 y la 3 estuvieron regulares (tirandole a malas) pero si seria interesante ver un nuevo robocop a 20 años despues, con GPS y Wi Fi integrado.


Me acuerdo mucho de terminator (supestamente venia del futuro y no traia gps ni acceso a internet) y en terminator 3 (15 años despues) integra esta tecnologia.

je je.
Me gustó más la 2, después la 1 y por último la 3.

Esperemos que ésta esté mejor.
Que se dejen de mamadas y saquen ideas nuevas...

Pero ahí estaré viéndola.
Espero, sinceramente espero, que la producción de esta película cuente con Rob Bottin, diseñador y creador de Robocop y así salir de su retiro.
:? :? :? :?

Tendre mis dudas, no espero mucho porque la 2 y 3 fueron unas jaladas :fist: y como que el poster se me hizo muy chafa.
Que poster TAN CHAFA!!

ya se que es un anuncio de una pre producción, pero ya con eso ni ganas dan! :grin:

Ya estoy enfadado de tanto remake, la mayoría ni estan a la altura de las originales, sin embargo puede ser interesante ver esta historia dados los avances técnologicos de la época, pero sin lugar a dudas debe de tener la atmosfera de la original, lo peor que le pueden hacer a esta historia es hacerla para toda la familia.
Creo que un buen filme no necesita ser actualizado... simplemente se aprecia dentro de su contexto y sigue siendo disfrutable...

Es muy diferente cuando vuelven a adaptar una novela previamente llevada a la pantalla... pues es una nueva interpretación... pero ¿reescribir un material que fue pensado para cine?
A mi me parecería mejor que utilizaran el mismo guión.... así como lo hiuzo Van Sant en Psicosis... si realmente es un guión TAN BUENO va a resistir una nueva filmación... si no, pues mejor disfrutar el clásico y no, por una parte condenarlo al olvido para las nuevas generaciones y además, destruir su reputación con esta basura....

Por ejemplo en esta de Psicosis... el otro día platicaba con los hermanos de un amigo que tienen 21 años (yo tengo 27) y les decía... vieron "PSICOSIS" y uno le dice al otro... "si wey, es la de la morra esta que era lesbiana y luego ya no y que la mata una vestida"

Imagínense mi cara....

mejor dejen descansar a los filmes y a quien le guste el cine ya se preocupara por buscar los clásicos, tal como muchos de nosotros lo hemos hecho.

Saludos.
Cita:así como lo hiuzo Van Sant en Psicosis.

Ese justamente fue su gran error y lo que nadie le perdona, que parce que la filmo con una pantalla proyectando la original...que caso tiene?!... mejor ves la original.

Lo padre es retomar la historia medula, mas no clonar las escenas.. pienso yo
una cosa es filmar con la pelicula proyectada y otra muy diferente es filmar con el mismo guión, el cual es filmar de cero, ver nuevas actuaciones, nuevas maneras de dirigir las secuencias, de interpretar sentimientos etc.... a mi me encantaría ver, no sé, una nueva verisón así de.... mmm no sé, a ver... pues es más de esta misma Roboco, imagina... exactamente el mismo guión.... idéntico, pero un nuevo elenco y nuevo director... sería un experimento bastante peculiar... y veriamos cuales son las cualidades y /o deficiencias de ambas.
yo opino lo mismo... para que "remakear" una película, cuya original es un clásico?

peor aún, para qué remakear una película, cuyo remake no tendrá avance tecnológico alguno... solo "caras nuevas" (como La Profecía y Hasta el Viento tiene Miedo)
Si esas vamos pues yo también estoy en contra de los remakes de los grandes clásicos, no se mejor hagan remake de alguna que no tubo tanta repercusión a nivel de culto, pero pues ni locos los estudios le apostarían a algo así.
pues por eso... entonces mejor que ni sigan haciendo remakes.... no aportan nada.... si de menos aportaran pues ya se justificarina, pero NOI!!!!!!!!
entonces.... pos que asi quede...
Hola a todos,

Sobre este remake, además de decir que estoy totalmente en contra porque no le veo la necesidad, sólo puedo mencionar que la imagen del póster está de la tiznada, y más que Rococop parece Power Ranger.. :?

Saludos
Y ahora que amarraron a Darren Aronofsky para hacer esta película, tienen la misma opinión?

http://www.imdb.com/news/ni0266660/
el director es bueno, pero si salen con la jalada de "queremos un PG-13" ya valió mauser
Coincido con eso, Robocop tiene un grado de violencia superior a PG-13, aunque parte de la clasificación recibida por la original (creo que "X") se debe a escenas gratuitas de gore. Por otro lado, The Dark Night nos ha mostrado que tan intensa puede llegar a ser un película PG-13.