Foros de Supervaca.com

Versión completa: ELIZABETH THE GOLDEN AGE
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien vio este filme que acaba de ser lanzado en DVD en México??

En Guadalajara paso casi inadvertida por la cartelera, pero ayer vi los avances y se ve grandiosa...!!!

Alguien puede dar retro?
Yo aun no la he visto, pero le traigo muchas ganas, es verdad que (segun los avances) se ve impresionante. Yo acabo de comprar la edición especial de la primera parte, la cual si vi y me encantó, asi que planeo chutarme las dos de un jalón....

Siempre me ha interesado mucho la dinastía Tudor (me encanta la serie de "The Tudors" por cierto, super recomendable) y pues Elizabeth aunque ha sido representada muchas veces, pues es la parte mas famosa de tal dinastía, y aqui esta presentada de una manera espectacular, además de que para mi ver a Cate Blanchet siempre es una agasajo.
jejeje si fíjate yo Elizabeth la vi nada más cuando salió en el cine... y justo ayer compre la edición especial que me la encontre baratisima... y ahi vi el avance... y se ve WOOO!! igual este fin me la compro y las veo las 2 de corrido... con eso de que pronostican una mega ultra tormenta en Guadalajara.,... de menos asi me entretengo... jajaja
Uuuuy que rico fin de semana no?. de agasajo..... ni modo, a empiernarse y a ver la tele haha.
La película tuvo críticas divididas, yo la vi con mi mamá y dejenme decirles que si me gustó igual que la primera, les advierto que no se dejen engañar por los cortos, la película no tiene mucha acción y lo que tiene es muy poca debido a limitaciones con el presupuesto, las actuaciones de Samantha Morton y Cate Blanchett, son muy buenas, sin embargo Clive Owen deja que desear, porque su personaje no esta bien escrito.

La película tiene su fallas, al introducir un triangulo amoroso muy flojo, pero yo aún asi la recomiendo y si la voy a comprar.
GENIAL OSDIA! tu siempre con aportaciones valiosas...

Este fin de semana la veré y de hecho me entusiasma que no sea tanta la acción, pues me agrada más todo el rollo del drama.

Saludos!
elchb escribió:... y justo ayer compre la edición especial que me la encontre baratisima...

:?: En dónde?
AHHH pues es una ediciión doble que venden en liverpool a 99 pesos y viene con ORGULLO Y PREJUICIO. Es una sola caja con las 2 pelis en discos independientes... lo mism oq ue hace fox en sus paquetes doibles... la verdad si conviene ya que lo más barato que la habia visto era a 130 y tantos pesos...
Tks!!!!