Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Dónde anda Betty Boop?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Alguien sabe donde quedó?, tengo meses que no la veo postear y se le echa de menos....

¿acaso somo demasiado inmaduros y por eso nos abandonó?
Hay que esperar la segunda temporada de Betty Boop.

Ojalá regrese Smile
Yo la he visto en el Messenger y según sé, ahorita esta ahogada en chamba, será por eso que no postea en estos días. Estoy de acuerdisimo en que este foro no es lo mismo sin ella....

Arturo, a ver si pones mas de esos post escamosos tuyos y la tenemos de vuelta Wink
a lo mejor, verdad?... pero luego ya ves que se realizan guerras santas peores que las Cruzadas
y?... eso es lo mas divertido no? jejeje.
No sé si me has llamado con el pensamiento, pero algo me trajo al foro después de meses de no hacerlo...

No estoy muerta, ni he andado de parranda... sólo con mucho trabajo, enliada en mil asuntos pendientes... no sé si es que los astros conspiran en mi contra... pero todo se mueve a mi alrededor y la vida como la conocía ya no es la misma... también los extraño mucho... sobre todo a ti Arturito que no tienes Hot?? Digo porque al sexy de Fer lo veo todos los días y por lo menos nos saludamos o me incita al pecado con sus sexys imagenes... :oops: :oops: :oops:


Artur... beshos y espero tengas hot pára que me incluyas y podamos platicar de vez en cuando... beshos
Betty boop escribió:al sexy de Fer lo veo todos los días y por lo menos nos saludamos o me incita al pecado con sus sexys imagenes... :oops: :oops: :oops:

Naaaaa que!!, pecadora ya eras desde endenantes hahaha. Deja que te enseñe el Arturo las suyas hahaha...el tiene messenger pero nunca se le pueden mandar mensajes porque usa yahho.... un "boo" para el :mrgreen:
Dos buuu para él :mrgreen:
ay perdón... ya estoy "a la onda" con msn... la dirección <!-- e --><a href="mailto:arturo@dvdenlinea.com">arturo@dvdenlinea.com</a><!-- e -->
ya, estas Arturito... ahora me aceptas, ok?? ya te envie la petición...


Beshos... estamos en contacto
el Fer escribió:
Betty boop escribió:al sexy de Fer lo veo todos los días y por lo menos nos saludamos o me incita al pecado con sus sexys imagenes... :oops: :oops: :oops:

Naaaaa que!!, pecadora ya eras desde endenantes hahaha. Deja que te enseñe el Arturo las suyas hahaha...el tiene messenger pero nunca se le pueden mandar mensajes porque usa yahho.... un "boo" para el :mrgreen:


que insinuas Fer??? :evil:

:grin:
Pues que bueno que ya diste señales de vida Betty!!! :banana: :palmas:

Yo en post previos había mencionado tu gran ausencia... creí que de plano ya no volverías dadas las polémicas :roll: o porque alguien nos había dicho que eramos unos nacos por tener un corsa :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Ya mejor me quedo callado pues sino se destará una de dimes y diretes... y la neta que flojera, pero pues es la neta, uno perdona mas no olvida.

Besos Betty Smile
jajaja Dtmovieboy... grxs por extrañarme.

Los motivos de mi ausencia nada tienen no estan relacionadas con lo que has mencionado. A caso crees que me importa su opinión de algunos de los miembros de foro??? :mrgreen:


:love: :love: :love: :love:
Deje de postear un muy buen rato y veo con cierta tristeza que casi nadie postea, pongo un tema que creo que es de interes para todos y mi abro mi correo y se puede oir un ".... cric.....cric.....", ¿Que ha pasado?, ¿migraron a otro foro?

Veo que Betty bop sigue viva!!!, me da gusto!!, y sus comentarios picantes??? que hacer para que vuelva a postear de manera constante como antes?, y no solo ella, si no todos los demas que posteaban....
La neta se extraña a Betty y también a otros usuarios del foro que de plano ya no regresaron como Smellwing y SergioBH, por citar algunos.
Recuerdo que antes era muy padre entrar a los foros pues en verdad nos retroalimentamos de diversos temas, especificamente era padre cuando se comentaban los estrenos tanto en cine así como en DVD, he de confesar que para mi en ocasiones el foro me ayudaba en especial en casos donde tenía mis dudas con relación a ciertas películas, aquellas que no te nace ver, pero dadas opiniones de ciertos usuarios (no de todos, pues te das cuenta quien no comparte tus gustos) me motivaban a verla.

La verdad no se porque ya no entran, vida ocupada todos tenemos e internet ya hay en todos lados, no me explico la razón de las ausencias... la razón creo que se debe a las peleas que a veces se sucitan cuando han existido diferencias de opiniones y estas se tornan muyyy personales y ofensivas, lo cierto es que se les extraña :wink: y que los foros han tenido tiempos mejores Sad
Martin escribió:Deje de postear un muy buen rato y veo con cierta tristeza que casi nadie postea, pongo un tema que creo que es de interes para todos y mi abro mi correo y se puede oir un ".... cric.....cric.....", ¿Que ha pasado?, ¿migraron a otro foro?

Veo que Betty bop sigue viva!!!, me da gusto!!, y sus comentarios picantes??? que hacer para que vuelva a postear de manera constante como antes?, y no solo ella, si no todos los demas que posteaban....


Yo mas bien pienso qeu se juntaron varias cosas...

1.- una baja en títulos interesantes en su salida a DVD
2.- una época de austeridad por parte de los foreros al estar pasando de DVD a Blu ray
3.- a falta de películas buenas y/o releases interesantes.. falta de comentarios

Además.. no se como lo tomen los demás, pero... si se lee un tema y no se sabe, se debe contestar con un simple "no se" o simplemente no contestar?? esto debido a un poco de descontento a varios foreros por gente que escribía cualquier cosa (es decir no aportaba nada a ningún tema, solo escribia por escribir) con la intención de acumular posts y subir de rango.. en fin...

8)
la culpa la tiene el twitter (al menos en mi caso)
Coincido con los comentarios de Pmoch. Y las razones que mencionó son, entre otras, algunas por las que al menos yo posteo muy poco.

Pero, sí, se extrana a Betty Boop.