Foros de Supervaca.com

Versión completa: Muere Stan Winston
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En una nota por demás triste y sorpresiva, las agencias informan de la muerte de este genio del maquillaje y la robótica, via animatrónicos. No han dados detalles sobre las circustancias de su fallecimiento, salvo que fue el domingo pasado.
Que mala noticia! Y de sólo 62 años. Deja un gran legado y en verdad mi más grande admiración por haber hecho realidad a muchos personajes que sólo existían en papel y en la imaginación de los escritores. QEPD.

[Imagen: stanwinston-monsters-full.jpg]
COMO!!! NO PUEDE SER!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , donde salio??? no he leido nada en el periodico ni he oido nada en la TV, seguro no es un chisme??, pero si esta todavia joven??? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Lamentablemente es cierto...
El deceso fue a causa de cancer..
Ni modo, se adelanto... a ver que efectos y mejoras le hace al cielo pa que tenga un toque de emocion.. juar! Tongue
Aca la nota: http://www.msnbc.msn.com/id/25196077/
Ahhh que chinga nos ponen a los amantes de la Ciencia Ficción, ¿Porqué no se llevaron a Britney Spears o a Paris Hilton? Ahh cierto, ni juntas hubieran acompletado el valor de Winston. Ni modo, QEPD.
Vicco escribió:Ahhh que chinga nos ponen a los amantes de la Ciencia Ficción, ¿Porqué no se llevaron a Britney Spears o a Paris Hilton? Ahh cierto, ni juntas hubieran acompletado el valor de Winston. Ni modo, QEPD.



:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


ora si me hiciste reir
me acabo de enterar de la lamentable noticia, descanse en paz, es una gran perdida para la industria