Foros de Supervaca.com

Versión completa: Por fin configure mi sistema con 2 subwoofers.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal amigos despues de meses de pruebas (fase, corte, posicion, una sola salida LFE con divisor Y para 2 sub, conexion de alto nivel, etc.) quede contento con el resultado, ustedes que opinan como configure mi sistema. ustedes creen que esta correctamente configurado, su opinion es valiosa, gracias y saludos.

equipo:

* receiver pioneer vsx-810s 100 watts por canal
* dvd pioneer dv-344
* frontales klipsch rvx-42 (repisa)
* central klipsch rvx-42 (repisa)
* surround klipsch rsx-4 (repisa)
* subwoofer klipsch rw-10d
* subwoofer B&W asw-500
* cableado con monster thx

empeze por la configuracion de poner todas la bocinas en small y como el receiver tiene una sola salida LFE conecte los dos sub con un adaptador en Y, pero el resultado del sonido no me agradaba del todo, las configure en large y mejoro el panorama, pero los bajos no eran tan profundos como en la configuracion small, lo que hice fue lo siguiente: configure todas la bocinas en large hice la conexion de alto nivel al subwoofer B&W asw-500, este viene con el corte a 80 hz no puedo manejar el corte, asi salio este modelo, entences configurado de esta manera el sonido lo siento mas definido y realista, y para finalizar conecte el otro subwoofer klipsch rw-10d atravez de la salida LFE este con el corte a 40 HZ, asi consigo un bajo muy profundo como me gusta sin opacar los medios y altos.

(en resumen conecte un sub B&W asw-500 atravez de conexion de alto nivel y el otro sub Klipsch rw-10d atravez de conexion LFE y me olvide de utilizar el adaptador en Y y configurar en small etc.) espero sus comentarios, gracias. :wink:
En mi opinion
1.- El poner 2 subwoofer implica tener que alinerlos quirurgicamnte para evitar cancelaciones de frecuencias
2.- Tienes 2 subwoofer de distinta marca lo cual en lugra de ayudar a reproducir unos graves naturales y profundos solo se logra mayor ruido
3.- Al tnener una configuracion inaporpiada en en Receiver se esta estresando todo el sistema por lo cual dudo mucho que se logre un buen resultado.
Espero que mis observaciones no las tomes a mal y que te sirvan para buscar un poco de mas informacion de como poner 2 subwoofer y que consideraciones debes de tener antes de ponerlos igualmente para la configuracion de las bocinas, otra cosa que no vi que mencionaras es que si hiciste un ajuste al delay de tu sistema y el ajuste por canla con ayuda de un decibelimetro.
Saludos
Bienvenido Himeca! Muy buenos aportes. Smile
Upss, creo que tenia un buen rato que no entraba que no me acuerdo si me habia presentado :oops: