Foros de Supervaca.com

Versión completa: QUE PASA?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿¿¿Por que ya casi nadie participa?

Antes diario había cientos de mensajes nuevos... ahora NADA....

:?
A mi me parece que se debe a que se ha venido a dsminución la cantidad de títulos interesantes para comentarlos, así como los lanzamientos son cada vez mas pocos. Es mi parecer... ya uqe ultimamente no han aparecido tantos títulos que me llamen la atención como antes, que aparte de lso nuevos lanzamientos que venían directo de cine, estaban los clásicos de catálogo que estaban saliendo apenas en DVD o que sacaban una edición mejorada.
elchb escribió:¿¿¿Por que ya casi nadie participa?

Antes diario había cientos de mensajes nuevos... ahora NADA....

:?

Tengo una leve idea....
Creo que todo tiene que ver con peleas que se originaron en varios temas, debido a diferencias en formas de pensar, la verdad ni mencionarlas vale la pena, pero yo creo que es por eso, al menos yo noté que varios usuarios a raíz de verse en esas polémicas dejaron de participar.

La verdad hay unos que se extrañan mucho (Betty Boo, Sergio BH, son los que se me vienen a la mente ahorita) y otros que la neta gracias a Dios que ya no escriben Big Grin

Pero creo que por ahi va la sequía, pues antes de todo se comentaba!
dtmovieboy escribió:Creo que todo tiene que ver con peleas que se originaron en varios temas, debido a diferencias en formas de pensar, la verdad ni mencionarlas vale la pena, pero yo creo que es por eso, al menos yo noté que varios usuarios a raíz de verse en esas polémicas dejaron de participar.

La verdad hay unos que se extrañan mucho (Betty Boo, Sergio BH, son los que se me vienen a la mente ahorita) y otros que la neta gracias a Dios que ya no escriben Big Grin

Pero creo que por ahi va la sequía, pues antes de todo se comentaba!

Por ahí va el asunto
Es lamentable que por la pelea que origino en otra seccion y que no valio la pena no quieran participar y ni modo alñla ellos y su inmadurez
Cita:Es lamentable que por la pelea que origino en otra seccion y que no valio la pena no quieran participar y ni modo alñla ellos y su inmadurez

Es que la neta no es por VIBORA JAJAJA pero hubo unas riñas que rebasaron la simple diferencia de opiniones y se brincaron a terrenos personales.
AY dios bueno, la gente me sorprende, digo, si ni que fuéramos los directivos de los estudios o distribuidoras... cada quien opina de acuerdo a su punto de vista... e incluso hay que tomar las "pedradas" con humor jajajaja

Digo nadie pide que seamos los eruditos de la tecnología ni que sepamos todo al 100% pero este foro era padre porque al menos a mi me servia de orientación no nada más para saber que tal está una edición en dvd, sino incluso para conocer sobre nuevas pelis, etc...

en fin, esperemos que se reactive pronto!

Digo, igual yo aporto puras tarugadas, pero igual de algo sirven al menos para expresarme jajajaa
Cita:AY dios bueno, la gente me sorprende, digo, si ni que fuéramos los directivos de los estudios o distribuidoras... cada quien opina de acuerdo a su punto de vista... e incluso hay que tomar las "pedradas" con humor jajajaja

La riñas fuertes no se originaron en temas de esos, sino en los de tema libre, en aquellos temas en los que más bien proyectas tus creencias, valores, etc.
Ay pues que pena que hablen y no respeten.... en fin jajajaja, ojala y vaya llegando gente nueva tmb no??

saludines!
yo opino que lejos de diferencias creativas(??),o pleitos :agrue: ,mas bien les da flojera el contestar o escribir aqui en el foro, no creen??

sal2
0X
Cita:mas bien les da flojera el contestar o escribir aqui en el foro, no creen??

pues a mi no me pasa así, lo que si me da flojera es entrar y ver que no hay temas nuevos o de actualidad, bueno si hay pero muy pocos, ya sea en la categoria que me digan y que mala onda, pues uno tiene que recurrir a otros foros que no estan a la altura de como estaba la vaca hace años, pero que si estan mejor que la vaca de hoy en día. :roll:
dtmovieboy escribió:
Cita:Es lamentable que por la pelea que origino en otra seccion y que no valio la pena no quieran participar y ni modo alñla ellos y su inmadurez

Es que la neta no es por VIBORA JAJAJA pero hubo unas riñas que rebasaron la simple diferencia de opiniones y se brincaron a terrenos personales.
Es cierto pero a mi cuando SegioBH empezo a postear un dia me mando un privado agrediendome y diciendo que odiaba todos esos foros donde todo mundo se llevaba bien todo por haber opinado en un tema de Big Brother que no tenia caso acumular post si no te daban ningun premio y sin embargo nunca me queje
Yo estoy de acuerdo con ustedes, tanto fue en el tiempo que ciertos trolls estuvieron a todo lo que dan y alguna gente se sacó de onda y como dos amigos me mencionaron (que antes escribían aquí) se enfadaron de que todo mundo hacía sus berrinches con R4 o sino se la pasaban añorando a la R1. En fin, en vez de ver cuál es el problema, deberíamos encontrar una solución, invitar gente que le interesan las películas y los DVDs para que resurja de nuevo el foro, porque la verdad es muy informativo y entretenido cuando hay más participación.
Hola a todos,

En mi caso, siento que en ciertos temas ya no comento no porque no me interese, sino porque se toman los comentarios tan personales, que como leímos hubo ya hasta agresiones verbales entre algunos usuarios, y la neta ni me gusta ese ambiente tan tenso y me da hueva estar leyendo pleitos ajenos.

Por otro lado, en el aspecto de lo que nos incumbe, que son las películas, los DVDs y la tecnología, pues sí posteo, pero ni tengo el tiempo que quisiera, ni hay mucho de que comentar últimamente.

- Películas he comprado pocas últimamente, y en realidad ninguna que no se haya comentado ya, pues son casi puras ediciones que me faltaban.

- Al cine ya casi ni voy. Lo último que fui a ver fue Indy 4 y tampoco hay mucho que comentar...

- Sobre videojuegos he posteado un poco más, pero tampoco he jugado nada que me emocione últimamente (estoy esperando a que me llegue MGS4)

- Y finalmente, tengo poco tiempo porque entre que estoy terminando la tesis de la maestría y organizando mi próximo cambio de casa, junto con el trabajo, aunque sí entro a la Vaca, ya casi sólo leo lo que ustedes postean.

No obstante, creo que tampoco se trata de tirarnos pa' que nos levanten. Entre los que estamos todavía se pueden llevar a cabo discusiones interesantes, y aunque se extraña a varios miembros, también hay algunos que sobraban. El chiste es que, al menos yo, hasta hoy todavía me siento como en casa cuando comento por aquí! :baile:

Saludos
Yo nunca he dejado de visitar los foros, pero por experiencia propia evito el postear en la categoria "temas libres" de igual manera le sacó la vuelta a la lectura de la misma, pues es ahi donde me he dado cuenta de que se dan las riñas, en una ocasión me pasó un incidente por un tema que propuse, de un ex usuario tenía una forma muy extraña de escribir las cosas, al final terminó por irse porque creo que ya llevaba varias con otros y se las recordaron.

ahora me dedico a leer cine y dvd, vivo una vida complicada y mi tiempo libre de recreación no tiene caso perderlo en leer broncas y mas broncas, o bien que una mensa diga que soy Naco porque tengo un Corsa Big Grin.

En el caso de las críticas y reseñas de películas, pues también uno aprende a conocer a los usuarios, digo hay algunos que por más que me digan que la película es una maravilla, no es voy a creer pues aprendes a conocerles el mal gusto (no se enojen!)
, por otro lado cuando esos mismo dicen que es mala, se que será buena Big Grin
pero nunca les pongo en tela de juicio los gustos, cada quien su intelecto.

Pues algo así. Smile
Tienes razon dtmovieboy para que desperdiciar el tiempo libre en peleas sin sentido? pero recuerda que puede mas hormona que neurona. Alla ellos y sus calenturas por una persona pero ellos se lo pierden ya que este es el mejor foro en Mexico puesto que en contactodvd no hay tanto movimiento
También trato de evitar postear en los temas polémicos, aunque si he particiapdo en algunos temas en la sección de "temas libres" :twisted: pero en general me enfoco a los dvds, y es una lástima que últimamente ya no salgan títulos tan atractivos Sad para comentar, y también por cuestiones de trabajo a veces no puedo postear pero de vez en cuando me doy un tiempo para comentar algunas cosas de interés.
dtmovieboy escribió:En el caso de las críticas y reseñas de películas, pues también uno aprende a conocer a los usuarios, digo hay algunos que por más que me digan que la película es una maravilla, no es voy a creer pues aprendes a conocerles el mal gusto (no se enojen!)
, por otro lado cuando esos mismo dicen que es mala, se que será buena Big Grin
pero nunca les pongo en tela de juicio los gustos, cada quien su intelecto.


JAJAJAJA así está mi jefe.... nada le gusta.. todo es un asco... ninguna película le llena el ojo... pero sabemos que cuando dice " es una basura.. nomás no.. " hay que verla.. porque de seguro está divertida.. JEJEJEJ

por cierto.. con lo que me gustan las películas palomeras.. Big Grin
AH pues yo soy fan de las pelis de Garibaldi, Magneto y la Guzmán... para que se vayan con cuidado al momento de que les recomiende algo....

Bueno y aprovecho para recomendarles que no se pierdan todas las noches Fuego en la Sangre, está rete buena, ahora que Margarita la diosa de la Cumbia ya sale y también Sofia Vergara.... está rete interesante, nunca las telenovelas habían estado en estos niveles... yo creo que Cuna de Lobos va a pasar al olvido tras Fuego en la Sangre... ah y tmb en donde sale la Chava de Rebelde... rete buenísima que estál...
Yo tambien veo la telenovela de los Charros panaderos y tambien la repeticion de las vias del amor
elchb escribió:ah y tmb en donde sale la Chava de Rebelde... rete buenísima que estál...

Quién? Anahí Anorexias? :p
Son muchos los motivos, peleas personales,falta de moderacion, interes por comentar sobre dvd's nuevos, etc.
particularmente no me puedo acostumbrar a los nuevos foros desde la última actualización que hubo..... como que no se me hace amigable la presentación (o mi mentalidad vieja que no se acostumbra a la innovación)..... en fin.... nuevas obligaciones en el trabajo, viajes constantes últimamente, mi primera hija (la hermanita de Luis Mateo) por venir...... eso sí.... no dejo de leer los post y de rato en rato opino.... como el pariente lejano que pasa por casa de rato en rato.....

un saludo enorme para todos dese Tacnamandapio ....... envidia de país chicos.... las mejores ediciones Z4 están saliendo allá y con buenos precios.....
YO TAMBIEN ESTOYD E ACUERDO EN ESO SE SIENTE COMO QUE SE PONE PESADO DE VEZ EN CUANDO EL AMBIENTE TENSO PERO COMO OPINABAN POSTS ARRIBA NO DEJO DE SEGUIR LEYENDO CASI ADIARIO ME DOY UNA ESCAPADA PARA VER QUE NOVEDADES AHI EL DIA Y EVITO LEER TEMAS QUE SE QUE SON MAS AGRESIONES QUE NADA POR FALTA DE RESPETO ALA LIBERTAD DE PENSAMIENTO O CREENCIAS Y TOMAR LAS COSAS PERSONALES O SI NO PIENSAN IGAUL QEU YO ESTAN MAL , SE QUE TAL VES SERE CRUCIFICADO POR ESTOS COMENTARIOS PERO QUICE DAR MI PUNTO DE VISTA, Y UNA DISCULPA SI SE SIENTE ALGUIEN AGREDIDO.