Foros de Supervaca.com

Versión completa: James Bond en Blu Ray.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para su información:

Cita:
JAMES BOND EN DISCO BLU-RAY
MGM Y 20TH. CENTURY FOX LANZAN
MUNDIALMENTE SEIS PELÍCULAS CLÁSICAS DE
BOND EN OTOÑO

La colección incluye la primera película de Bond, Dr. NO, totalmente
restaurada
Además, CINCO títulos del 007 disponibles por primera vez en Alta
Definición, incluidos en un paquete que debes tener; todo preparado para la
premiere de QUANTUM OF SOLACE
México, D.F. –18 de Junio de 2008 - El agente secreto más famoso del mundo y su grupo de chicas están más calientes que nunca en Alta Definición. Seis clásicos de James Bond debutan mundialmente en un Disco Blu-ray de MGM y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Bond se estrena con una selección de aventuras que abarcan la carrera del espía más reconocido del cine; totalmente restauradas y remasterizadas, con numerosas características especiales, para lograr la más alta calidad en audio y video mediante el proceso digital Lowry, en el que se trabaja cuadro por cuadro.

DR. NO, OTRO DÍA PARA MORIR, VIVE Y DEJA MORIR, SÓLO PARA TUS OJOS, DESDE RUSIA CON AMOR y OPERACIÓN TRUENO son los títulos en Disco Blu-ray que se presentarán con anticipación a la premiere de la 22° misión de James Bond: QUANTUM OF SOLACE.

La franquicia fílmica más famosa, Bond… James Bond, ha generado más de un billón de dólares en salas de cine internacionales y presenta, orgullosamente, un contundente 98% mundial de presencia en el consumidor.

CASINO ROYAL, la cinta de Bond más reciente, protagonizada por Daniel Craig, debutó en marzo de 2007 como Disco Blu-ray y continúa en los primeros lugares de ventas de Discos Blu-ray.



“Con QUANTUM OF SOLACE en el horizonte, la fiebre de Bond nos da el momento perfecto para reintroducir estas queridas películas, pero optimizándolas hasta ofrecer el mejor sonido y video a los más de 60 millones de propietarios de sistemas de reproducción de Alta Definición”, afirmó Eric Doctorow, General Manager Worldwide, MGM Home Entertainment. Las fechas exactas de lanzamiento en los mercados mundiales y las configuraciones de los títulos serán anunciadas en próximos días.

El Disco Blu-ray representa la más reciente generación de formatos ópticos desarrollados para Alta Definición y Alta Capacidad en aplicaciones software. Un Disco Blu-ray, de una sola capa, tiene 25 gigabytes de capacidad de memoria, mientras que el de doble capa cuenta con 50 gigabytes.

Esta enorme capacidad permite guardar hasta seis veces más información que un DVD común. El Disco Blu-ray está específicamente diseñado para ser utilizado en películas de Alta Definición con elevados niveles de materiales interactivos extra.

Blu-ray también tiene la protección anti-copia más avanzada y sus sistemas de reproducción siguen siendo compatibles con el formato DVD, aunados a lo más moderno en cuanto a conectividad e interactividad se refiere.

El propósito de MGM y Fox, al apoyar esta tecnología, es mejorar la experiencia de sus consumidores sin dejar de lado la compatibilidad con sus películas, en formatos anteriores, al tiempo que protegen agresivamente la propiedad intelectual. Blu-ray apoya enteramente el firme objetivo de los Estudios por la integridad de su propiedad. Twentieth Century Fox es miembro del Consejo Directivo de la Asociación del Disco Blu-ray.

Ayer me llegó ese correo por parte de FOX, a ver en cuanto costará ese paquetito Smile
Igual que uds. yo tambien recibí ese correo, pero porque simepre escogen los titulos menos interesantes para el lanzamineto?

Ojala que les den una buena remasterizada, no me gustaria ver la imagen llena de granitos durante toda la pelicula.