Foros de Supervaca.com

Versión completa: ¿Qué juguetes conservas de escuincle?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay algún (o algunos) juguetes que les tengas tanto aprecio que a pesar de tus veintitantos años de edad (o treintaytantos), aún los conservas?
Ninguno. A pesar de que tuve de Star Wars, G.I.Joe, Playmobil, Transformers, Thundercats, He-Man, etc. no me quedé con nada! lo mismo ocurrió con las consolas y videojuegos.

Todo lo iba regalando a mis primos de generaciones más jóvenes.
y no te da vergüenza? :x (o remordimiento :grin: )
Yo tengo un montonal de mugres.... pero de lo mas arcaico, de Star Wars, Transformers y uno que otro de otra serie. Los cuidaba mucho y todavía los tengo, lo mas nuevo lo tengo de colección.

:fadein:
Yo tengo algunos cuantos, pero no de mi infancia, esos me los regalaron todos mis papás, una vez que conté con poder adquisitivo autosuficiente, comencé a darme mis gustos, hehehe pero en estas últimas fechas le he bajado de compras. Pero mi próxima boda no tiene nada que ver con eso. :roll:
Tengo un caballo de peluche q me trajeron los Reyes Magos cuando tenia 5 años y ya tengo 30 hahahahaha! Tongue

Pero en realidad conservo muchos, seria una lista larga :love:
Legos y playmobil y un oso de peluche todo mugroso que no quiero tirar Smile
No tengo ninguno de mis juguetes a la mano, todos deben de estar guardados en alguna caja en algún rincón de mi casa.

Si acaso de las cosas más viejas que tengo cerca son algunas cosas del Super NES. Ahh, pero si quisiera localizar a mi colección de He-Man, Thundercats y Transformers, tal vez aparezcan un día al mover algo.
Un par de carritos Matchbox, un Snoopy montado en una patineta y un... ¿se acuerdan unos juegos de muñequitos de Disney que vendian en Mexico a principios de los 80s, que venian con el castillo Disney, un circo, y otras cosas, y los muñequitos (mickey, donald y demas) vienen en forma de huevo, con un peso en la parte inferior para que se mantengan parados? bueno, solo me queda un pluto. Casi todo esto comprado en Mexico cuando vivia alla... Smile
Yo nada conservo, en gran parte porque, en su momento, todos mi juguetes cumplieron su ciclo (léase, se madrearon).
Tengo algunos modelos de starswars ...y un topo gi-gio de plastico con pilas que hablaba ...... :mrgreen:
Un NES y unos 20 juegos
Siempre fuí un gran admirador de las figuras de acción, de hecho hace poco incié formalmente una colección que incluye cuanta línea o personaje se me antoje ya sea actual o de antaño.

En mi niñez tuve varias figuras en especial de He-man y los amos de universo la gran mayoría, muchos juguetes los tenía cuidados pero se perdieron, dado que el trabajo de mis padres constantemente obligaba a que cambiaramos de residencia... total que en la mudanza a muchas cajas "les salieron pies", pero de esas epocas conservo:

4 figuras de los cazafantasmas, un par de imitaciones (que me regalaron) de los Amos del universo (que cosas ningún original sobrevive!) y unos luchadores de lucha libre gringa que eran de mi hermano menor.
Lo unico que conservaba de esos ayeres es un carrito de Hot Wheels de el coche de Meteoro. Venía en una pista que me regaló mi papá cuando tenía como 9 años. Me fascinaba por que tenía una estabilidad padre y corría bien.
Lo guarde durante muchos años y se lo dí a mi hijo hace como dos años. Después de ver la película de Meteoro mi hijo lo busco y ya no lo encontró :cry: .

Otro juguete que conservo es un esquiadorcito que me regalaron en un intercambio de segundo de primaria. Era un adorno para el árbol muy bonito pero como tenía solo 7 años me pareció una basura. Me dio un coraje increíble y llegando a mi casa hasta lloré por que yo había regalado un juguete bien padre. Aún así mi mamá lo colgo en el árbol y al finalizar la navidad lo guardó. Desde ese año hasta ahora (29 años) el esquiadorcito siempre ha sido el primer adorno que se pone en el árbol de navidad en casa de mis papás. De ser un juguete que aborrecí al principio se convirtió en algo muy querido que a su vez se convirtió en una tradición familiar.
romino escribió:De ser un juguete que aborrecí al principio se convirtió en algo muy querido que a su vez se convirtió en una tradición familiar.

Y como dijeran los de mastercard: Priceless