Foros de Supervaca.com

Versión completa: Kung Fu Panda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Para comentar acerca de esta película, animación de Dreamworks, la cual me pareció bastante buena, además de ser entretenida, divertida, y traer buena velocidad en el desarrollo de las acciones, maneja un buen mensaje qeu puede utilizarse con doble sentido.

Para mi, vuelve a darse el efecto qeu pasó con Shrek, en la cual la primer película me pareció muy buena, mas cuando mencionan que ya tienen planeadas secuelas, no se que esperar. Pero por lo pronto esta primera entrega está muy bien.

La historia de un Panda que sueña con ser maestro de artes marciales, claor que es lo bastante bobo y soso para poder imaginarlo como uno... o no??? :roll:

Muy bien llevada a la pantalla por medio de la animación el estilo de las películas de artes marciales del estilo de Bruce Lee, clar qeu con mucha ironía, comicidad y doble sentido. Muy recomendable para todas las edades. Por cierto, en el trailer se maneja una mexcla de audio y video de diferentes partes de la película, por lo que no hagan mucho caso a lo que se ve y dice en el trailer porque sucedenen tiempos diferentes. :drinking:

También podemos ver al inicio de esta película el avance de Madagascar 2, la cual parece ser una muy buena secuela.
De entrada me dió algo de hueva por algunas otras de animación que vi y fueron olvidables. Tal vez la vea cuando ya me termine todo lo pendiente en cartelera, total, las infantiles siempre duran mucho.
Coincido con pmoch, está muy entretenida y tiene mensaje. Mi hijo de 4 años, se rió como loco, y eso es de gran valor.
Los personajes lucen estéticos y muy bien definidos, me parece una buena calidad de video, a ver que tal cuando nos la entreguen en BluRay.
Buenísiiiiiiiiiima!

Ayer la vi y la verdad si me ataqué de la risa.

Tiene mensaje a lo bruto, entretenida y con muy buena acción. Super recomendable.
Toda la familia la disfrutó, entre risas y carcajadas. Se agradece además que las referencias a temas y personalidades contemporáneas sean prácticamente inexistentes. Si lo que se quiere es pasar un rato divertido, deveras divertido, ésta es la película. Dreamworks ha regresado!
Había visto un avance de 5 minutos en el msn y mostraba cosas buenas y muy chistosas, pero tenía mis dudas :? pero ahora que la estan recomendando no la dejara pasar :twisted:
La verdad a mi estas pelis no me gustan mucho... yo prefiero las clásicas de Disney.... ahora que mezclan los dobles sentidos, humor para adultos e historias así, sinceramente me dan mucha pereza...

La fui a ver, me rei, pero para nada se me hace que sea una película memorable...
Es muy buena, la animacion excelente!!, ampliamente recomendada, aunque no me gusto dle todo la trafuccion de omar chaparro, siento que no lleva constante la voz durante la pelicula, asi es que si pueden veanla en ingles, el elenco de las voces en ingles es muy bueno.
Si me parecio entretenida y divertida, aunque hubo unas partes que si se arrastraron un poco, pero se compensaban con las peleas, estan muy padres las coreografias, esta es practicamente una pelicula wushu.

El estilo visual tambien estuvo bien, aunque senti que le falto detalle a las personajes de fondo, los conejos y los cerdos como que desentonaban con el resto.
quiza esta un poco fuera de tema, fui a ver la pelicula y lo que no me gusto es que se siga viendo a la obesidad como algo gracioso y no como algo que hay que evitar o curar.

Si bien el tipo logra el objetivo de vencer a los malos, su adiccion a la comida nunca cambia.

Esto tambien lo vi en la pelicula de Meteoro (el niño y el mono)

no digo que la pelicula sea educativa, pero si que aborde lo relacionado con este tema de otra forma.


Quiza algo parecido a lo que decia en un post.

Hollywood exige Condon.

jeje.



Nota: Soy medico y me dedico al control de peso y esas mismas conductas que se ven en la peliculas y que tanta risa causan y se ven como algo gracioso y divertido, las veo en el consultorio con niños queno pasan de 12 años y on 100 kgs de peso.

:cry: :cry: :cry:
totalmente de acuerdo con SPIRITUAL!

Además considero que cada vez hacen estas peliculas pensando en los papas de los niños y no en los niños
Pos mis niñas se divirtieron como enanas y ya hasta la vieron otra vez.

Por otro lado, y sin afán de polemizar, si dejáramos solo las películas con mensaje o políticamente correctas, nos quedaríamos prácticamente sin ir al cine. Corresponde a nosotros los padres orientar sobre lo que nuestros huercos ven en cine, tele o libros.
pues no digo que todo tiene que tener valores ni cosas así, pero creo que algo que disfrute enormemente de niño era ver historias totalmente ajenas a mi realidad.... historias fantásticas, cuentos de hadas... cosas que me pusieran a pensar... no a reirme como estupido por cosas que puedo ver en caiga quien caiga o cosas asi... pero como dicen... es cuestion de ideas.... y de criterios
Muy chida. Mucho mas divertida de loq eue speraba, la animación super bien lograda con algunos planos de verdad increibles.... se agradece que no haya parodias/referencias ni eructos.
A mí si me gustó, no iba esperando mucho y me sorprendí. Aquí creo que el mensaje no es que si eres gordo eres simpatico, el mensaje es encontrar el valor que tienes dentro de tí. De igual manera, a ver si inspira a uno que otro niño a practicar karate o kung fu.