Foros de Supervaca.com

Versión completa: Este sábado 28 de Junio...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 0009.jpg]
Moraleja: No dejen que un geek organice su boda.

Jovenes, el sábado me caso por la iglesia, así que seguramente no los leo hasta el lunes, ¡deséenme suerte! Aunque ya me casé por lo civil en Abril, aún no vivimos juntos.

P.S. Subí esto aquí porque (como siempre) mi maldito sitio esta down justo cuando quiero actualizarlo.
Bienvenido al club!!!!! :grin:

Felicidades!
Otro más que se pone la soga al cuello, jajajajaja

Felicidades Vicco
"Hasta el lunes"?
A mi no me dejaron tocar una computadora como por un mes...
Buena suerte.
Lo mejor, que sean muy muy felices.

Angel Que Dios los bendiga Angel
WWWwwwwwwwweeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyy!!!!!!

Aguantaaaaaaaaaa!!!! Jajajajajaja, mañana nos vemos por allá.
Felicidades otra vez Vicco! Lo bueno que pudimos ir a felicitarlos personalmente.
:o
Orale!!...

:drinking: Wellcome to the jungle!!!....


PD. Que ilustrativo está el mini-comic.. jejejejej sobre todo lo bien qeu escogiste los personajes en cada cuadro por cada situación.. jejejej :palmas:
Muy bonita tu boda Vicco, nos la pasamos bien chido, gracias por invitarnos!!!
Si, gracias por invitarnos.. :cry:
Bienvenido al club
romino escribió:Si, gracias por invitarnos.. :cry:
Hahaha Cory y Eliseo son dos amigos muy queridos a quienes conozco desde la Universidad, por eso el que los haya invitado, hubiera estado chido haber hecho un concurso para invitar a algunos vacunos, pero de momento estaba batallando con el tráfico de invitados (o sea, que me querían obligar a invitar a más gente) pero afortunadamente estuvieron muchos y no nos faltaron mesas. Meseros creo que sí, ah como chupaban, pero bueno... igual el andar haciendo concurso me hubiera puesto en papel de divo y sabemos que divo sólo Juan Gabriel. Hehehe gracias por sus buenos deseos, luego les compartimos fotos de la boda. (cuando tenga, soy pobre y no tengo cámara). Hahaha :grin:
Pues aunque retrasadas, muchas felicidades Vicco y bienvenido al Club!!

Saludos
Felicidades Vicco :drinking:
Wow!, Don Vicco... muchas felicidades, un cyber-abrazo pa usté. Que tengas un matrimonio de los chidos, de esos de los que cada vez hay menos...
me contestaràs que qué me importa, vicco, pero no deberías estar de luna de miel en lugar de estar posteando en Supervaca?
Vicco escribió:
romino escribió:Si, gracias por invitarnos.. :cry:
Hahaha Cory y Eliseo son dos amigos muy queridos a quienes conozco desde la Universidad, por eso el que los haya invitado, hubiera estado chido haber hecho un concurso para invitar a algunos vacunos, pero de momento estaba batallando con el tráfico de invitados (o sea, que me querían obligar a invitar a más gente) pero afortunadamente estuvieron muchos y no nos faltaron mesas. Meseros creo que sí, ah como chupaban, pero bueno... igual el andar haciendo concurso me hubiera puesto en papel de divo y sabemos que divo sólo Juan Gabriel. Hehehe gracias por sus buenos deseos, luego les compartimos fotos de la boda. (cuando tenga, soy pobre y no tengo cámara). Hahaha :grin:

Es broma, de todas formas ni podía ir.... ya en serio lo mejor para ustedes dos y Arturo tiene toda la razón que onda? Por que andas posteando? Take a break¡¡¡
si yo me hubiera puesto con la computadora en mi luna de miel, ya me hubieran mandado a la tierra del Smellwing... (por eso, para el síndrome de abstinencia, me llevé el gameboy)
FELICIDADES VICCO !!!! :cheers:

Otro mas que pasa al lado oscuro de la fuerza... :ahorcado:
arturo_gtz escribió:me contestaràs que qué me importa, vicco, pero no deberías estar de luna de miel en lugar de estar posteando en Supervaca?
Que te importa.
Vicco escribió:
arturo_gtz escribió:me contestaràs que qué me importa, vicco, pero no deberías estar de luna de miel en lugar de estar posteando en Supervaca?
Que te importa.
Hahaha no es cierto, no nos sobró para Luna de Miel además que les platico que mi esposa anda un poco enferma... el próximo fin salimos de viaje (sábado y domingo nomás) a la boda de un buen amigo. ¡Saludos! No salí de viaje, pero sigo de Luna de Miel. ;-)
Orale... cuantos "Bienvenido al Club" hahaha. Gracias a todos por los buenos deseos y sí, espero que mi matrimonio sea de los duraderos... ya me retiro que ya me llamó mi Sra.!!
Sobre el último cuadro de tu cómic... podrías hacer un trato con Mephisto para que salve a la Tía May a cambio de tu matrimonio. (no te creas)

Tu mensaje de "no dejes a un geek planear tu boda", me recuerda que para mi vals pedí la camción de "Close to you"... en recuerdo de los Simpsons Big Grin
yo andaba en poza rica esos dias :cry:
arturo_gtz escribió:Sobre el último cuadro de tu cómic... podrías hacer un trato con Mephisto para que salve a la Tía May a cambio de tu matrimonio. (no te creas)

Tu mensaje de "no dejes a un geek planear tu boda", me recuerda que para mi vals pedí la camción de "Close to you"... en recuerdo de los Simpsons Big Grin
Pus yo...
Europa (Santana) tocada en vivo por mi cuñado... hehehe Uchale Edmundo... si hubieramos podido a acomodar a uno o dos más, pero bueno... el hubiera no existe... Tongue yo avisé desde... ejem, un día antes hahaha. Ya tengo fotos, voy a seleccionar algunas para compartirles...