Foros de Supervaca.com

Versión completa: SAW V
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El proximo mes de octubre se estrena la 5ta parte de esta Saga/Franquicia de Lionsgate, hasta ahora solo hay un par de noticias con respecto a la filmación, pero ya ha salido el primer Teaser Poster, chequenlo, muy ingenioso por cierto, y otra cosa, para esta no ha habido tanta publicidad como el año pasado en donde Jigsaw dejaba mensajes en los sitios de redes como myspace, youtube y otros especializados del género como bloody disgusting.

[Click en la imágen pa' agrandar]
[Imagen: th_06846_saw5teaserposter_122_157lo.jpg]
La primera me gustó muchisimooooooooooooooooo!!!!!!!!, pero las demás. nomas no Confusedhock: , la 2 fue una jalada que vino a quitarle toda la fuerza a la primera, la 3 confieso que se me hizo entretenida pero no por eso buena, de la 4 ni hablemos :roll: insisto con estas secuelas nomas le quitan impacto a la primera... yo pretendo hacer de cuenta que no existen.

Hasta ahorita he visto todas a ver si se componia la franquicia y veo que van de mal en peor, con cada jalada, puras incongruencias en el guión, que triste creo que pudo haber tomado mejor camino esta saga, ya ni ganas de ver una 5... o ya de plano en dvd pirata a ver en que queda.
que cool, a mi si me han gustado todas, y claro, toy esperando con ansias la 5ta!
Oficialmente abierto el Sitio Oficial de esta esperada 5ta parte de la saga, aun sin contenido solo el fondo con el poster anteriormente publicado.
espero y a este sile quieten l violencia y la sangre.
















Obviamente estoy bromeando
:twisted: como ya habia dicho con anterioridad la primera es muy buena!! pero las demàs solo sirven para dos cosas aaaaaaaajajaja!! :twisted:
¡¡¡Ya era hora!!!, ha salido el primer teaser, presentado en la Comic-Con de este 2008:

Nota de la Comic-Con (MovieWeb.com)

Trailer Online en Yahoo

Para descargar
(Links en Dave's Trailer Page):

ó

[Denle en Guardar como...]
QT HD 480p (8.94Mb)
QT HD 720p (21.8Mb)
QT HD 1080p (47.5Mb)

¡No!, es muy poco tiempo 48 segundos, ai lo checan. Saludos
Ficha de SAW V en MMcinemas disponible: http://www.mmcinemas.com/pelicula.php?id...proximos=1.

Al parecer de nuevo en cinepolis no van a proyectar esta nueva entrega de SAW, como paso el año pasado por lo menos aqui en Yucatán, por que ya habrían puesto también la fecha de estreno en su página. La fecha ya esta puesta, 31 de Octubre, esperemos que sea nacional el estreno y no tener que esperar por que llegue. Saludos
Yo compre en OCTUBE los DVD's R1 de la 1 a la 4, y ahora la semana pasada me gane el BLURAY de "SAW V" y la verdad me gusto mucho, aunque estan muy enredadas porque hay flashbacks de las peliculas pasadas, asi que si no has visto la saga completa no sabras de que estan hablando !!!!

Y ahora la proxima semana comienza la filmacion de "SAW VI"