Foros de Supervaca.com

Versión completa: Sin Tetas no hay paraiso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
De antemano una disculpa por censurar el titulo, no quiero ofender a los lectores.

Bueno, alguien ha visto la serie colombiana o española o alguna de las versiones que han salido de esta novela???..

http://www.canalcaracol.com/plant_conten...d_menu=206


tambien esta el libro, me dicen que el libro es mucho mejor que la serie (que raro, no?)

[Imagen: 517528.jpg]

El fin de semana la empece a ver, la serie consta de 10 caps aprox. llegue a ver hastas 7 de ellos, es una serie cruda que refleja una parte marginada de la sociedad, despues de discutido este tema con amigos, siempre salen los comentarios como de gente que conoce a gente que hace lo mismo que los personajes de la serie.

Alguien la ha visto?
No te disculpes, ya lo corregí. Es el título de la obra, no es un insulto contra nadie por lo que (en mi opinión) es válido.
Pues el año pasado aquí en México la pasaron, la que están dando es repetición… he de decirles que soy super fan de la serie-telenovela y me tenía enviciado como hacia mucho tiempo no me tenía una serie, he de aclarar que antes me leí el libro.

Si bien dista muchísimo de ser un gran libro, si te entretiene, no es pretencioso y de volada te lo avientas, aunque el autor del libro colaboró en la realización de la serie, lo cierto es que si hay grandes cambios, más sin embargo la historia medular esta presente.

La amé desde el principio, pues presenta una historia que nunca antes había sido abordada en tele, yo en verdad odio las telenovelas pues mucho de lo que presentan la gran mayoría no reflejan la realidad… es más no me gusta ni el vocabulario que utilizan muchas de ellas, en cambio aquí estaba presenciando una historia muy actual apegada a la realidad, sobre todo muy similar (y desgraciadamente) a donde vivo (Culiacán Sinaloa, alias la pequeña Bagdad Mexicana… donde matan y entierran gratis a narcos e inocentes).

Personajes de carne y hueso, nada de jaladas de príncipes azules e hijas pérdidas que caen en la pobreza para que años después y por mera casualidad caigan a la casa de los verdaderos padres… NO MAMEN!

Una historia ágil que no se estancaba, que le sacaba la vuelta a los clichés y que mostraba una propuesta en la edición y la secuencia de los créditos.

¿Telenovela? ¿Serie?... será el sereno, lo que si es que se trata de un producto bien hecho, real, honesto y de gran calidad por donde quiera que se le analice.

Como les dije me leí el libro antes de ver la serie completa y he aquí unas grandes diferencias entre una cosa y la otra, ojo no revelo ningún spoiler Wink

DIFERENCIAS

El libro esta más fuerte que la serie, tan es así que llegas a pensar que catalina (protagonista) no es del todo tan tonta e ingenua como te la presentan en ciertos capítulos (primeros), hay momentos en el libro que en verdad te erizan la piel, obviamente en la serie no pasa esto.
Las chicas tienen 14 y 15 años, cuando en la serie están por cumplir los 18
El personaje de Bayron (hermano de la protagonista) es casi inexistente en la novela, en la serie se le da importancia por aquello de tocar el tema de los sicarios.
Tampoco existe un romance entre Bayron y una de las chicas (no recuerdo si es Vanesa, Paola o Ximena), en cambio en la serie si.
El final de la serie a muchas personas que no la leyeron la novela, se les hizo ambiguo, cosa que entiendo pues no explicaron o mostraron ciertas cosas que le dan explicación y sobre todo sabor a la escena final.
En la serie no se sabe cual fue el destino de todos los personajes, en la novela si.


La serie ya se ha vendido a otros países, en España ya la hicieron, con una historia que nada tiene que ver con la original, bueno solo el hecho de que la protagonista quiere implantes y se dedica a la prostitución, pero fuera de ahí es un verdadero asco la historia, pues le quitaron y lo que le metieron es basura.

Telemundo esta por estrenar su versión, con el nombre “Sin pechos no hay paraíso” Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin :roll: :roll: Aylin Mujica interpreta a la dibla ( :o esta bastante ruca, si es que se quieren apegar a la origina) los demas son debutantes.

POR CIERTO YA ESTA EN DVD REGION 4, ES UN BOXSET, SEGUN ES LA SERIE COMPLETA... CREO EDITA QUALITY
Vicco escribió:No te disculpes, ya lo corregí. Es el título de la obra, no es un insulto contra nadie por lo que (en mi opinión) es válido.

No deberías estar de luna de miel???
Me acuerdo que una compañera de clases le gustaba mucho esa serie y me la recomendó, yo llegué a ver unos capítulos y la verdad si está interesante, dista demasiado de la "fábrica de sueños" de Televisa :grin:
arturo_gtz escribió:
Vicco escribió:No te disculpes, ya lo corregí. Es el título de la obra, no es un insulto contra nadie por lo que (en mi opinión) es válido.

No deberías estar de luna de miel???
No salí de viaje, pero sigo de Luna de Miel ;-) hehehe