Foros de Supervaca.com

Versión completa: Otro más al club!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde el día de ayer corygirl ya es mi esposa! Decidimos por el momento solo tener el matrimonio civil y después pensar ya en otra ceremonia más grande.

De momento sólo a echarle muchas ganas viviendo juntos y ya después vendrá lo demás. Fueron 8 años y casi 1 mes de noviazgo y ya se reseteó de nuevo el contador :grin:

Je je, y a menos de una semana de distancia de la de Vicco, ahora a ver quien sigue de nuestro círculo de amigos y de aquí mismo de los amigos del foro!
Felicidades Eliseo y Corygirl, que sean muy felices en esta nueva etapa que empieza para ustedes Wink

El club ya está creciendo :grin:
Y como se llama el CLub hehehehe! Tongue

Gracias x los buenos deseos :cheers:
¡¡Pues muchas felicidades tanto a Cory como a Eliseo!! Ojalá que su matrimonio dure mucho tiempo y les de muchas satisfacciones.

Y bienvenidos al club de los ¿Supervacasados? (Sí, ya se que el nombre se oyó mamila...) :doh:
:o

Orale....

Pues felicidades ambos! Smile
Felicidades Eliseo y Cory!!!!

Les deseo lo mejor.
Diantres. Todos se casan en este for. que susto!!
xD felicidades!
Woooow, mil felicidades chavos por su nuevo proyecto de vida !!!

8 años de noviazgo... y a mi que mi mujer me puso el ultimatum por ahi de los 5 años jejeje

Mejor no usemos eso de los "Supervacasados" porque me sono mucho a "Superfracasados" Big Grin Big Grin Aqui puro matrimonio exitoso :victoria:
Muchas felicidades a los dos¡¡
Suerte.
muchas felicidades a ambos!! Es hermoso cuando una pareja comparte tantas cosas, hasta un foro, que padre... se ve que son el uno para el otro.
Gracias por los buenos deseos!
Estuvo bueno el diluvio hahaha, pero estuvo chido... gracias por invitarnos. ;-)
Gracias por los bueno deseos!

Gracias por asistir Vicco Tongue hehe!