Foros de Supervaca.com

Versión completa: CHARMED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Acabo de comprar las primeras 2 temporadas de esta serie de TV...

Fue una buena decisión??

Agradezco sus opiniones!
Hola, mira yo tengo hasta la temporada 6, y a mi me gusta la serie, digo no es nada profunda y a veces es absurda, pero entretiene y nunca se toma muy en serio, los DVD's vienen con audio en español e ingles y subs igual. Lamentablemente no vienen nada de extras (la única que tiene extras es la última temporada).

No es de lo mejor en series, pero su mezcla de brujas sexy, comedia y suspenso, resulta irresistible para mi.
Fíjate que ayer vi el primer episodio y me gustó bastante justo eso... que no se toman tan en serio y eso hizo del episodio algo muy entretenido. Por eso mismo preguntaba ya que espero no cambie la tónica.
Y es que también ando viendo Supernatural y aun que me está gustando mucho... me parece demasiado seria y como que le hace falta el elemento femenino que siempre ha sido distintivo del género.

Pues esperemos que Charmed se mantenga asi pues tendre entonces 8 temporadas que ver jejeje
Yo solía ver esta serie; la cual, realmente ha sido de todo, desde buenisima hasta churro... las primeras tres temporadas para mi gusto son las mejores (la tercera es la mejor de todas), por ahi de la temporada 5 la serie cae en una serie de jaladas cuasi-potterezcas (se nota que se sitieron inspirados cañón por la fiebre de Harry) pero luego se compone. Eso si, todas las temporadas son un verdadero desfile de gente sexy (de ambos sexos), con efectos especiales mas bien malones pero con un toque de humor y una historia interesante de ver. Yo si la recomiendo.
ay pos que emoción! creo que he hecho una buena compra Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

ayer empece a ver el segundo episodio y va padre!!!!!!!!!!